Jump to content

[VENTA] Tienda de Comida Realista


Recommended Posts

Hola a todos, tengo un largo tiempo sin publicar en dicho foro y es debido a mi disposición de tiempo. Sin embargo, el día de hoy les traigo 1 script para vender, el cual es un Sistema de Tienda de Comidas realistas, al puro estilo del Story Mode del GTA San Andreas, en todo sentido. Ya que tiene todas las animaciones y las interfaces. Si compras una cierta cantidad de comida (sin parar), el personaje vomitará y el vendedor hará las animaciones respectivas, al igual que si compras solo 1 y sales el jugador tomará la animación de comer y en todos los casos, comprado o no comprado comida, el vendedor hará las animaciones de despedida y guardado de comida.. Todo está, desde mi punto de vida, idéntico al Story Mode. Está tanto Burger Shot, como Pizza y Clucking Bell. Al igual que tiene la puerta abierta para agregar cualquier otra tienda que se desee.

IMÁGENES

Spoiler

57393864_1212423045603589_65617751427566

 

PRECIO: 12,00$ (Negociable, comisiones PayPal incluidas)

 

Método de contacto (ya que no frecuento foro)

 


También ando disponible para trabajos por encargo. Es decir, si tienes una idea para tu servidor, puedes comunicarte conmigo para hablar de las posibilidades y poder crear el recurso, a cambio de un pago, claro.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...