Jump to content

Specter

Members
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Specter

  1. Dado la variacion del tipo de cliente y del videojuego seria ilogico decir una base ya existente para el ucp , dado que cada quien es diferente en su proyecto, no podemos usar el mismo tipo de base, por eso es "a medida" la exepcion es el foro, el cual lo adecuamos como el cliente quiere, aunque por lo general ellos ya tienen foro , por lo cual modificamos las funciones de su foro para adaptarlo a su base de datos del juego, pero si se desea un producto de cero nosotros brindamos nuestro foro o la opción de usar una plataforma de foro gratuita, si es un proyecto pequeño es lo que recomendamos , dado que si le implementamos nuestro foro a su proyecto el precio aumenta un poquito a diferencia de si usa ya su propio foro o uno estilo smf,etc
  2. Con el contenido? Seguro? Por que el post dice "creacion de UCP a medida" es decir , que el cliente es quien decide su metodologia como motor, no nosotros. No veo el "origen" de algo que es a medida y a petición de un cliente, seria un "origen" si estuviera vendiendo un producto creado, en vez de un servicio. Te deseo suerte en tus proyectos.
  3. En primer lugar esto es hecho a medida y en php como bien se explica, por lo cual la referencia suya carece de lógica. En segundo lugar estamos contento y aviso que ya tenemos desarrollado nuestro foro (lo editare en el post si puedo , es que estoy del celular). Y por ultimo y tercer lugar, yo no he desarrollado, ni he sido dueño de ningún servidor de videojuegos, solo he sido staff de los mismos. Si tienes algun problema con algún servidor que supongo te haces referencia comunicate con ellos sobre los problemas que tengas , no conmigo. Dada la naturaleza de tu 'comentario' supongo que es dado que fui Staff en un Roleplay de MTA llamado 'Hillside Roleplay', sí fuí staff ahi, y decidí irme de ahí dado el nivel tan malo de rol, de abusos por parte de la cúpula administrativa y en especial, falta de seriedad, pero como dije, no he desarrollado, ni he sido dueño ni nada similar con respecto a ningún servidor de videojuegos. Me gustaria que los comentarios de este Post sean sobre consultas y/o relacionadas con el contenido de lo publicado, Gracias.
  4. Creación de PCU/UCP Los mismos se realizan a medida con o sin foro, generalmente los UCP se utilizan para los RolePlay dado que los conectamos a la base de datos del mismo haciendolos interactivos, convirtiendolos en UCP, pero también se pueden crear para RPG y demás modos de servidores. Todo en PHP y JavaScript. Demostración gratuita y vista del código por Teamviewer. Presupuesto sin cargo ningúno. Diseño original y responsive. Con o sin foro (estamos creando un foro propio desde 0, también se puede conectar a un SMF, MyBB, etc). Paneles administrativos para lideres de facciones para gestionar las mismas y también "curriculm" (para RP). Paneles administrativos para Staff con funciones por rango tanto para UCP como para el foro o ambos incluidos. PRECIOS ACCESIBLES Y RAZONABLES, NO DUDE EN CONSULTAR Algunas Capturas al azar de algunos sitios construidos: PRECIOS ACCESIBLES Y RAZONABLES, NO DUDE EN CONSULTAR
  5. Tiene buena pinta, seguid asi! PD: en lo personal la droga le agrega mas rol no solo a las facciones ilegales en cuanto a consumo y experiencia para el mismo usuario, si no que a la poli le va agradar tener arduo trabajo. Nos vemos en el sv!
  6. Instala un Modulo mas moderno y / o fijate la version si es 32 o 64 y mira bien el sql "[2016-12-12 04:13:03] Server shutdown as requested by resource sql (MySQL module missing.)[2016-12-12 04:13:03] Start up of resource sql cancelled by script[2016-12-12 04:13:03] ERROR: Unable to start resource sql; Start up of resource cancelled by script "
  7. Problem/Problema Script
×
×
  • Create New...