Jump to content

Sergioks

Members
  • Posts

    260
  • Joined

  • Last visited

7 Followers

About Sergioks

  • Birthday 08/01/1999

Details

  • Gang
    Sergiioks
  • Location
    ????
  • Occupation
    YouTuber & Freelancer
  • Interests
    Música, Programación, Astronomía, Medios Audiovisuales

Recent Profile Visitors

2,938 profile views

Sergioks's Achievements

Peon

Peon (20/54)

6

Reputation

  1. Buen día, recientemente he estado fabricando un script que básicamente es un remake del "Briefcase Race" del propio MTA-SA, pero como un evento ocasional en un servidor. El script funciona completamente normal, sin embargo, cuando ocurre un evento en especifico (robarle el maletín al usuario), el servidor crashea, tanto en el host como en el servidor local. El error que aparece (en el host) es el siguiente: /entrypoint.sh: line 13: 13 segmentation fault (core dumped) ./mta-server64 --port ${SERVER_PORT} --httpport ${SERVER_WEBPORT} -n En mi servidor local no muestra ningún error, solo se cierra la consola y ya. La función en cuestión que se ejecuta cuando el servidor crashea, es la siguiente: local function steal(p) if ( p ) and ( isElement(p) ) then if ( getElementType(p) == "player" ) then if ( p ~= BRIEF_HOLDER ) then detachElements(BRIEF_ELEMENT, BRIEF_HOLDER); attachElements(BRIEF_ELEMENT, p) --- setElementData(BRIEF_HOLDER, "haveBriefcase", false) BRIEF_HOLDER = p; setElementData(BRIEF_HOLDER, "haveBriefcase", true) --- end end end end ANOTACIONES: "BRIEF_HOLDER" es la variable que contiene al jugador que en ese momento sea el portador del maletín. "BRIEF_ELEMENT" es un ColSphere, que tiene attachado a su vez un marker y un blip Cuando se ejecuta dicha función, ocurre el crasheo del servidor. ¿Qué podría ser? ¿Un problema con los attach o algo así? Agradecido de antemano por el tiempo.
  2. Bueno, considerando el hecho de que ya el script está muy viejo y que ya fue mas que vendido, en múltiples ocasiones, no tengo inconveniente en compartirte una versión publica de él ?. DESCARGA AQUÍ
  3. He cambiado los links de los videos, debido a que he mudado los tutoriales de mi Canal principal de YouTube, a mi canal Secundario. Debido a que mi canal principal ahora se enfoca en Gaming. Puedes ver TODOS los tutoriales dando CLICK AQUÍ
  4. He cambiado los links de los videos, debido a que he mudado los tutoriales de mi Canal principal de YouTube, a mi canal Secundario. Debido a que mi canal principal ahora se enfoca en Gaming. Puedes ver TODOS los tutoriales dando CLICK AQUÍ
  5. He cambiado los links de los videos, debido a que he mudado los tutoriales de mi Canal principal de YouTube, a mi canal Secundario. Debido a que mi canal principal ahora se enfoca en Gaming.
  6. He cambiado los links de los videos, debido a que he mudado los tutoriales de mi Canal principal de YouTube, a mi canal Secundario. Debido a que mi canal principal ahora se enfoca en Gaming.
  7. ¡Hola, gente! Hoy nuevamente, les traigo un nuevo vídeo tutorial, el cual trata sobre ¿Como crear cajas de texto (editbox) en MTA con dxDrawing? ¡Espero que les guste! He cambiado los links de los videos, debido a que he mudado los tutoriales de mi Canal principal de YouTube, a mi canal Secundario. Debido a que mi canal principal ahora se enfoca en Gaming. Cualquier otro tutorial que crean necesario de hacer y no lo ven en mi canal, pueden decirme en privado o por el Grupo de Discord donde frecuento estar. ¡Un Saludo!
  8. ¡Hola, gente! Tenía un largo tiempo sin subir un aporte a través del foro, ya que estoy muy distanciado de ésta plataforma. Quería dejarles un aporte que subí hace ya un tiempo, pero que no publiqué aquí y trata sobre ¿Como manejar tablas en Lua? ¡Espero les guste! He cambiado los links de los videos, debido a que he mudado los tutoriales de mi Canal principal de YouTube, a mi canal Secundario. Debido a que mi canal principal ahora se enfoca en Gaming. Cualquier otro tutorial que crean necesario, me envían mensaje por el privado, ya sea por aquí o por un grupo de Discord en el que frecuento estar. ¡Recuerda también darle like al vídeo y suscribirte para ver mas vídeos así! ?
  9. Hola! Hoy añadiendo un nuevo tutorial, un poco largo, sobre como manejar una base de datos de MTA de manera básica, haciendo un ejemplo practico. ¡Espero os guste y sirva de algo! Si es así, dejarle un LIKE y SUSCRIBETE para mayor contenido! He cambiado los links de los videos, debido a que he mudado los tutoriales de mi Canal principal de YouTube, a mi canal Secundario. Debido a que mi canal principal ahora se enfoca en Gaming.
  10. ¡Hola! Tenía largo tiempo sin subir una publicación por éste foro! Bueno, como saben, desde hace ya unos años, he brindado además de Servicios de Paid Scripter de bajo y alto nivel (desde login, hasta sistemas enlazados MySQL con una web)... El servicio de Soporte. Y se me ha presentado mucho, que no saben, como instalar un servidor de MTA en una VPS. Por eso, he dejado aquí un tutorial de Como instalar un servidor MTA en una VPS Linux (x64). Aquí dejo el video, para que lo puedan ver: ¡Espero que os haya gustado, si es así, déjale un LIKE y SUSCRIBETE para más! He cambiado los links de los videos, debido a que he mudado los tutoriales de mi Canal principal de YouTube, a mi canal Secundario. Debido a que mi canal principal ahora se enfoca en Gaming. Puedes ver TODOS los tutoriales dando CLICK AQUÍ
  11. Hola a todos, tengo un largo tiempo sin publicar en dicho foro y es debido a mi disposición de tiempo. Sin embargo, el día de hoy les traigo 1 script para vender, el cual es un Sistema de Tienda de Comidas realistas, al puro estilo del Story Mode del GTA San Andreas, en todo sentido. Ya que tiene todas las animaciones y las interfaces. Si compras una cierta cantidad de comida (sin parar), el personaje vomitará y el vendedor hará las animaciones respectivas, al igual que si compras solo 1 y sales el jugador tomará la animación de comer y en todos los casos, comprado o no comprado comida, el vendedor hará las animaciones de despedida y guardado de comida.. Todo está, desde mi punto de vida, idéntico al Story Mode. Está tanto Burger Shot, como Pizza y Clucking Bell. Al igual que tiene la puerta abierta para agregar cualquier otra tienda que se desee. IMÁGENES PRECIO: 12,00$ (Negociable, comisiones PayPal incluidas) Método de contacto (ya que no frecuento foro) Facebook También ando disponible para trabajos por encargo. Es decir, si tienes una idea para tu servidor, puedes comunicarte conmigo para hablar de las posibilidades y poder crear el recurso, a cambio de un pago, claro.
  12. Por no concordar negociación anterior, se notifica que el GM sigue en venta. Precio negociado con anterioridad como mínimo: 70$
  13. Si, debido a éste es que coloqué el precio negociable sobre la mesa, ya que el tiempo que le tenía que dedicar a este sistema era mayor del que disponía. Al igual que incluí otras cosas como armas de diferentes texturas al estilo puro del Counter Strike: Global Offensive y otros detalles. Para poder nivelar la calidad.
  14. Hola, el dia de hoy traigo un GM (GameMode) de Fortnite que he desarrollado por mi cuenta, a la venta por necesidad económica El precio está en el titulo del vídeo, sin embargo, el mismo es negociable. El Precio Inicial es de: 80$ (84.88$, sumando la comisión PayPal). NOTA: En caso de que el precio se vaya negociar uno MENOR, el mismo NO incluirá la comisión de PayPal. NEGOCIACIONES POR PRIVADO O POR LA PAGINA DE FACEBOOK. Aclaraciones extras en la descripción del Vídeo.
  15. Buenas. Tengo una duda relacionada a un script que estoy realizando. El script, consiste en que, el usuario pueda subir a una camioneta, en la parte trasera, donde hay una minigun y usarla. En si, el script ya está funcional. Solo tengo problema con las rotaciones del jugador y la minigun, que hacen que se vayan a direcciones opuestas. El código de esto es: if ( getElementData(localPlayer, "minigun::using") ) then local vehicle = getElementData(localPlayer, "minigun::attachedOn") local minigun = getElementData(localPlayer, "object::minigun") --- if ( isElement(vehicle) ) and ( isElement(minigun) ) then local mx, my, mz, mrx, mry, mrz = getElementAttachedOffsets(minigun) local px, py, pz, prx, pry, prz = getElementAttachedOffsets(localPlayer) if ( getKeyState("arrow_r") ) or ( getKeyState("d") ) then setElementAttachedOffsets(minigun, mx, my, mz, mrx, mry, mrz-5) setElementAttachedOffsets(localPlayer, px, py, pz, prx, pry, prz-5) setElementRotation(localPlayer, prx, pry, prz-5) setPedAnimation(localPlayer, "ped", "DRIVE_BOAT", -1, true, false, false, false) elseif ( getKeyState("arrow_l") ) or ( getKeyState("a") ) then setElementAttachedOffsets(minigun, mx, my, mz, mrx, mry, mrz+5) setElementAttachedOffsets(localPlayer, px, py, pz, prx, pry, prz+5) setElementRotation(localPlayer, prx, pry, prz+5) setPedAnimation(localPlayer, "ped", "DRIVE_BOAT", -1, true, false, false, false) end --- dxDrawText("Ped: "..prz..". || Minigun: "..mrz.."", screenW/2, screenH/2, 0, 0, tocolor(255, 255, 255, 255), 0.5, "bankgothic") end end El usuario se va a una rotación diferente al de la minigun. Ya he probado con todo, desde usar la rotación de la minigun para ambos (con sus diferentes cambios), hasta usar una dependiente del usuario y de la minigun (como el ejemplo). ¿Alguien me podría decir como puedo hacer ahí? Se que ambas rotaciones son distintas y no pueden coincidir, eso lo sé, pero a veces está bien la rotación y a veces no.
×
×
  • Create New...