Jump to content

Recommended Posts

Una consulta chicos como hago para que este local sounds sea infinito ya que cuando activo

esta script solo se reproduce una vez y luego se corta..

function onResourceStart()
local Zx,Zy,Zz = getElementPosition( ped ) --- Puede ser que halla un mal argumento aquí? porque el debugscript 3 me dice que sí!!!...
local sound = playSound("sounds/respiracion.ogg", Zx, Zy, Zz, false)
setSoundMaxDistance(sound, 20)
end
addEventHandler("onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), onResourceStart)

 

Edited by jhxp
Link to comment
39 minutes ago, GonzaloBuenosAires said:

Solamente el usuario lo va a oír cierto? no todos verdad?

Genio por favor pasate por aca me haces el honor?...

 

lo van a oir cuando inicies el script, si lo inicias con jugadores en tu servidor todos lo escucharan, si un jugador entra a  tu servidor lo escuchara solo el ya que para el recién le estaría inciando el script, podrias decirnos especificamente que quieres para poder ayudarte mejor 

Edited by alex17"
Link to comment
1 hour ago, alex17" said:

lo van a oir cuando inicies el script, si lo inicias con jugadores en tu servidor todos lo escucharan, si un jugador entra a  tu servidor lo escuchara solo el ya que para el recién le estaría inciando el script, podrias decirnos especificamente que quieres para poder ayudarte mejor 

Se supone que el sonido es LOCAL para no molestar a los demás usuarios cuando el sound se ejecuta.
local Zx,Zy,Zz = getElementPosition( ped )
local sound = playSound("sounds/respiracion.ogg", Zx, Zy, Zz, false)

local Zx,Zy,Zz = getElementPosition( ped ) y lo peor que es en el debug script me dice que tengo un error con getElementPosition ---

Link to comment

te da error por que estas intentado obtener la posición de un ped que no existe.

utiliza esto si quieres que se escuche el sonido ni bien inicias el script o dime en que momento quieres que se esuche el sonido



function onResourceStart()
  local sound = playSound("sounds/respiracion.ogg", true)
end
addEventHandler("onClientResourceStart", getResourceRoot(getThisResource()), onResourceStart)

 

Link to comment
1 hour ago, alex17" said:

te da error por que estas intentado obtener la posición de un ped que no existe.

utiliza esto si quieres que se escuche el sonido ni bien inicias el script o dime en que momento quieres que se esuche el sonido


function onResourceStart()
  local sound = playSound("sounds/respiracion.ogg", true)
end
addEventHandler("onClientResourceStart", getResourceRoot(getThisResource()), onResourceStart)

 

Mira esto genio.... Esta es la típica función en donde si tienes poca VIDA (BLOOD) o estás infectado? suena en LOCAL, un .ogg

Pero el SONIDO solamente lo oye el jugador y no todos los usuarios  por eso esta --  línea local Zx,Zy,Zz = getElementPosition( ped )

como por ejemplo esto:

Esta funcion me da error de getElementPosition -

function aliento ()
if getElementData(localPlayer, "blood") and getElementData(getLocalPlayer(), "blood") <= 5000 and not getElementData(getLocalPlayer(), "isDead") == true then
local Zx,Zy,Zz = getElementPosition( ped )
local randnum = math.random(1,5)
local sound = playSound("sounds/aliento"..randnum..".ogg", false)
setSoundMaxDistance(sound, 20)
end
end
setTimer(aliento, 10000, 0)

function suspenso ()
if getElementData(localPlayer, "blood") and getElementData(getLocalPlayer(), "blood") <= 3000 and not getElementData(getLocalPlayer(), "isDead") == true then
local Zx,Zy,Zz = getElementPosition( ped )
local sound = playSound("sounds/suspenso.ogg", false)
setSoundMaxDistance(sound, 20)
end
end
setTimer(suspenso, 9000, 0)

Seguramente ya has visto esta misma función antes.!!!!

Edited by GonzaloBuenosAires
Link to comment
3 hours ago, alex17" said:

pues tienes que poner localplayer como argumento en getElementPosition pero como esta en client solo lo escuchara el jugador para que lo escuchen todo tendras que hacerlo en server y reproducir el sonido con un trigger a client ya apage la pc asi que mañana te paso un ejemplo

Presicamente no quiero que lo escuchen todos!!!.... Ya que es independiente de cada usuario... A que me refiero? Es que si un usuario tiene por debajo de 5000 mil de blood a el se le oye el sound.... lo que busco es que los sonidos sean locales y no global.

Por eso usar esto:

local Zx,Zy,Zz = getElementPosition( ped )

local randnum = math.random(1,5)
local sound = playSound("sounds/aliento"..randnum..".ogg", false)

Pero me da error y nose porque =(, funciona, pero cuando el sonido suena genera un error en el debugscript 3...

Edited by GonzaloBuenosAires
Link to comment
13 minutes ago, alex17" said:

no es necesario usar getElementPosition solo usa playSound y ya 

Mira recien recien testie y me tira este error cuando el sonido suena:

Bad argument @ ´getElementPosition´ Expected element at argument 1, got nil que significa?.

13 minutes ago, alex17" said:

no es necesario usar getElementPosition solo usa playSound y ya 

Es verdad era al pedo usar getElementPosition , sólo tenía que quitar esa línea gracias de nuevo Alex y te hable al privado.

Edited by GonzaloBuenosAires
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...