Sign in to follow this  
TheMonsthers

Tapleto Host es de fiar?

Recommended Posts

Hola comprare un host para mi server, y veo que en tapleto host hay un plan de 50 players por 1,95$ quisiera saber si es verdad o es scam? No quiero perder lo poquito que tengo para mi server :c Gracias

En ArubaCloud te dan un VPS por 1€, y hay un cupon gratuito de 2€ de credito en VPS ( o sea que con registrarte con info personal real ya tienes dos meses gratuitos de VPS ). El servicio no es muy comodo digamos pero si asequible.

On 14/9/2017 at 23:30, TheMonsthers said:

Hola comprare un host para mi server, y veo que en tapleto host hay un plan de 50 players por 1,95$ quisiera saber si es verdad o es scam? No quiero perder lo poquito que tengo para mi server :c Gracias

Ya lo probe, tiene Mala ping.

Les recomiendo Vultr.com, para latinoamerica usen como ubicación Miami, aprox 130ms de ping en Argentina.

Hola!, por 1,95$ USD podemos ofrecerte también 50 Slots en AdvCOM.org, nuestros servicios son una mejor opción si se trata de usuarios en Latinoamérica, nuestros servidores están en Dallas - TX, lo cual garantiza bajos tiempos de respuesta además de una gran protección DDoS.  

Escríbenos: https://clientes.advcom.org/submitticket.php?step=2&deptid=1 

Estaremos encantados de responder tus preguntas y brindarte un gran servicio.

Posteamos hace poco una promoción de $5.00/USD por 150 Slots, por si te interesa, visita el siguiente enlace: 

----

On 23/9/2017 at 01:15, .:CiBeR:. said:

Les recomiendo Vultr.com, para latinoamerica usen como ubicación Miami, aprox 130ms de ping en Argentina.

Estoy de acuerdo con respecto a la latencia para Latinoamerica, sin embargo no recomiendo en lo absoluto Vultr.com para servidores de juegos con una comunidad ya formada, ya que es muy vulnerable a simples ataques DDoS.

Edited by DeoXodoN