Jump to content

Uso de archivos personalizados de GTA: SA


Recommended Posts

Lo mas probable que es que mucha gente no responda a este post, eso lo tengo en cuenta. Tengo una duda en cuanto a estos archivos personalizados del directorio del GTA San Andreas, y es que he visto un vídeo de Youtube en el cual se ve claramente que se le permitio al usuario utilizar un archivo personalizado, en este caso el ped.ifp. Yo he intentado utilizar este archivo personalizado en el mismo servidor que dicho usuario, y resulta que a mi me bloquea al entrar al servidor, tras haber marcado la casilla de "Usar archivos personalizados de GTA: SA". Existe la posibilidad de que dicho servidor permita los archivos modificados. La pregunta es la siguiente: ¿Que es lo que habria que hacer exactamente para que a un usuario no le bloquee el acceso al servidor usando archivos personalizados, cuando dicho servidor ya tiene permitido dichos archivos. Link de dicho video: https://www.youtube.com/watch?v=zpJou_zMpao . Ip del servidor: mtasa://66.70.165.236:22223

 

Link to comment

Un servidor puede bloquear unos archivos u otro y ese servidor por ejemplo podría tener no bloqueado algunos archivos y otros que a lo mejor tu modificaste están bloqueados por lo que no te permite entrar..

 

Para saber que archivos permite el servidor para la modificación al entrar al servidor en el F8 se muestra lo siguiente: 

Server AC info: [Allowed client files: None] [Disabled AC: None] [Enabled SD: None]

Como puedes ver en este caso no se permite ningún archivo modificado del cliente, en caso de ese servidor solo permite la modificación del archivo de ped.ifp eso quiere decir que si tienes algo mas modificado en tu GTA se te denegara el acceso.

Edited by Arsilex
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...