Jump to content

Recommended Posts

Hola GENTE! POR FAVOR SE LOS RUEGO Y ESPERO ME DIGAN COMO SE HACE??????????????????

 

Verán, en simples palabras lo que busco es saber como puedo poner MASCARAS DE GAS, CHALECOS Y ESOS ACCESORIOS QUE SE VEN EN LOS DAYZ CUANDO VAS LOOTEANDO EN EL DAYZ...

 

A lo que me refiero es que así como existen los skins en cada punto de LOOTEO dentro de cada GAMEMOD que una persona descarga por internet? deseo saber como puedo agregar esas mascaras que se ponen encima de tu personaje...

Espero me halla sido claro....

Lo que pido es algo que he visto en pocos servers de MTA y es algo que existe en el verdadero Dayz, como cuando vas jugando DayZ ORIGINAL y te encuentras con un chaleco o una mascara y te la pones...

Ojala me digan muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
3 hours ago, aka Blue said:

Yo podría scripteartelo por algun $ en PayPal, dependiendo de lo que quieras.

El problema es este con los scripters de aquí....

La mayoría de los niños de aquí no somos del mismo país, por ende  para pagar es difícil, ya que yo como seguramente muchos otros no se manejan con tarjetas de crédito ni Paypal

Sólo pagos en efectivos dentro del país....

Rapipago

PagoFácil

por ejemplo....

O sino con gusto te contrato......

Link to comment

Necesitas buscar los objetos y meterlos al servidor (esto es lo mas sencillo). Luego si usas todos los skins en tu servidor (lo digo porque algunos DayZ solo usan el de CJ vestido) tienes que hacer offsets de cada objeto porque cada skin tiene su altura, su grandaria de cabeza, etcétera.

Es un buen trabajo aunque no lo parezca.

Link to comment
On 31/8/2017 at 21:55, aka Blue said:

Necesitas buscar los objetos y meterlos al servidor (esto es lo mas sencillo). Luego si usas todos los skins en tu servidor (lo digo porque algunos DayZ solo usan el de CJ vestido) tienes que hacer offsets de cada objeto porque cada skin tiene su altura, su grandaria de cabeza, etcétera.

Es un buen trabajo aunque no lo parezca.

Pero lo que yo pido seria agregar al

SPAWN

INVENTORY

SURVIVORSYSTEM_CLIENT

SUVIVOR.LUA

PICKUPS

....... Bueno eso me dijieron que tengo que hacer si quiero hacer que en mi server dayz hallan accesorios para que te puedas equipar...

=(

Sería como cuando uno quiere agregar una nueva mochila a su servidor como por ejemplo:

  elseif newValue == 14 then -- Backpack Vest
  elementBackpack[source] = createObject(2408, x, y, z)

Link to comment
On 31/8/2017 at 21:55, aka Blue said:

Necesitas buscar los objetos y meterlos al servidor (esto es lo mas sencillo). Luego si usas todos los skins en tu servidor (lo digo porque algunos DayZ solo usan el de CJ vestido) tienes que hacer offsets de cada objeto porque cada skin tiene su altura, su grandaria de cabeza, etcétera.

Es un buen trabajo aunque no lo parezca.

Igual yo tambien tengo el sistema de CJ CLOTH, el que podes vestir a CJ, no uso skins en el server ya que le quita "realismo".

Entonces es más fácil meter accecorios? sólo tengo que reemplazar los skins que no uso por los objetos?.

Como esto por ejemplo:

snipertxd = engineLoadTXD("mods/sniper.txd")
engineImportTXD(snipertxd, 285)
sniperdff = engineLoadDFF("mods/sniper.dff", 285)

???????????????????

Link to comment
3 hours ago, aka Blue said:

Si, en el script donde tienes eso para cargar el sniper vas metiendo el dff y el txd de los accesorios. Ya para ponerlos a la cabeza y tal usas bone_attach con el hueso de la cabeza y posicionandolo.

Cúal de todos los bone tengo que editar para re posicionar un objeto???? ...

Yo ahora quería reemplazar la SKIN ghillie Suit, que era la SNIPER.txd del ejempl arriba que te mande!!!.....

queria que el skins sea un casco....

 

Cúal de todos los LUA del bone tengo que editar para reposicionar un obejto?

attach_func

bone_attach

bone_attach_c

bone_pos_rot

Francamente no losé, busqué y re busqué y no veo una opción para mover un objeto de lugar!!!!

=(

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...