Jump to content

Canal de Discord


Recommended Posts

Buenas gente de la comunidad. Llevo un tiempo sin publicar en el foro debido a que mi vida personal y laboral anda a mil. Recién hoy loguie para encontrarme con una pila de mensajes privados de gente pidiendo ayuda y demás. Responderé a todos en la medida que pueda. De paso se me ocurrió compartir con ustedes el servidor oficial de MTASA donde pueden realizar consultas, estar atentos a novedades y ponerse en contacto mas directamente. Contamos con varios canales de distintos topics y un canal llamado #es-general que es para la charla en general en idioma español. Yo en general siempre estoy por ese discord ya que llevo la app instalada en el móvil y la utilizo por motivos laborales también.

Para los que no sepan que es discord les hago un resumen:

Discord es una aplicación de comunicación texto-voz que se caracteriza por ser multi-plataforma y por dividir los canales de voz por un lado, y los de texto por otro. La ventaja de esto es que tranquilamente podemos estar en el servidor y leer canales de chat sin necesidad de estar conectados al canal voz( como por ejemplo teamspeak ). Además de que es completamente gratuita.

Para instalar la app, pinchamos aquí https://discordapp.com/download y elegimos Download Now. Con esto se nos bajará un instalador el cual debemos ejecutar para instalar el programa. Una vez instalado el programa, lo ejecutamos y nos registramos.

Una vez registrados, pinchan aquí: https://discord.com/invite/mtasa

Espero verlos por ahí! Comenten cualquier problema que tengan con el programa o algo que no entiendan. Saludos!

Edited by .:CiBeR:.
Link to comment
  • 0xCiBeR pinned and featured this topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...