Jump to content

[Proyecto] MultiTheftAuto: Zombie Apocalipse


Recommended Posts

 

vjr1hKe.png

[UrG Network] MultiTheftAuto: Zombie Apocalipse v1.0a

 

Hola gente, ya muchos aquí me conocerán, otros quizás no. Mi nombre es Sergio Galindez, en Internet se me conoce como Sergioks o SelFire. En fin, el dia de hoy, les presento mi nuevo proyecto (aunque ya esta en su etapa de publicación, pero bueno xD)

 

      MultiTheftAuto: Apocalipse, es el servidor que inaugura esta nueva Network llamada Union of RolePlay Games o UrG. En la cual, como lo dice su nombre, sera un grupo de servidores que tendrán como temática principal o secundaria, el RolePlay, el juego semi-realista en todos sus aspectos. En algunos directo, en otros indirecto (en el caso de Apocalipse). En fin. Apocalipse es un servidor con temática Biohazard Zombie Extinction. El cual nos inserta en un San Andreas completamente devastado después de la propagación de una infección que tenía por propósito eliminar aquello que todo ser humano le teme y que aun en nuestra era no tiene solución, el envejecimiento. Inyectando células madre modificadas con una especie de célula biológica encontrada en la corteza lunar durante una exploración, en el cuerpo y de esta forma, detener el envejecimiento de este. Esta misión fue llevada a cabo por SEDNA Corp. El éxito de la creación de esta célula llamada ATE, llevo la ambición de dicha compañía hasta el punto de comenzar a experimentar con cuerpos muertos. Para traerlos a la vida..

El servidor cuenta con un conjunto de scripts completamente optimizados al punto de tener un peso aproximado de 15MB como carga inicial, debido a que el 90% de los skins. Sean armas, vehiculos, personajes, se descargan en segundo plano mientras juegas libremente. A pesar de que el servidor tiene como enfoque principal la infección de un virus y muertos caminantes, también tiene como enfoques secundarios, el RolePlay (en el aspecto de realismo solamente), PvP (Player vs Player), ClanWars y en próximas actualizaciones, modo historia y muchas cosas mas. Enfocando a los zombies en distintas zonas de infección en el mapa que rotaran cada hora. Estas zonas se diferencian por colores que clasifican la dificultad en estas. El servidor cuenta con mas que todo, una estética basada en las funciones dxDrawing con adaptación a todas las resoluciones superiores a 1280 x 720.

Cuenta también con múltiples eventos. Como el Evento Nemesis, que consiste en la obtención de las armas de nemesis y la transportación de las mismas a ZomboTech donde este, las tomará y comenzara la ardua batalla para derrotarlo y ganar un premio monetario y en puntos de experiencia. Se piensan implementar mas eventos de este tipo a medida el servidor vaya avanzando.

Al igual que cuenta con sistema premium. Como compra de skins privados, dinero in-game, vehiculos privados, bases privadas, clanes oficiales y por supuesto, el VIP. Con precios acordes a la calidad de cada beneficio. Con métodos de pago variados, como PayPal y NETELLER, para la divisa estadounidense, como otros múltiples métodos nacionales para: Argentina (RapiPago, PagoFacil), México (OXXO), Venezuela (Transferencia Bancaria), entre muchos otros.

 

Imágenes del Servidor

Spoiler

Pantalla de Bienvenida: Un texto que aparecerá en tu pantalla mientras esperas la carga inicial, este texto desaparece cuando todo esté listo.

lqY4H2d.png

 

Zonas Zombies: Sistema que concentra las ordas de zombies a zonas especificas del mapa. Variantes de entre 1 y 8 zonas simultaneas. Azul para fácil, Naranja para medio y rojo para difícil.

pksKBKN.png

 

Tiendas del Servidor: Esparcidas por todo el mapa en las diferentes zonas survivors.

N2HuMwA.png

 

Interfaz de compra de armas: Donde aparecen las estadísticas del clan (editables por los usuarios VIP), la cantidad de balas a comprar y el precio. Una interfaz solo manipulable con el teclado. Para mas siglas, las teclas de direccion (flechas) y Enter.
k99XROr.png

Interfaz de compra de Personajes: Donde te especifica el nombre del personaje y su precio. Con una animación rotativa para poderlo apreciar desde todos los angulos. Manipulable solo con el teclado, teclas de direcciones (flechas), Enter y Supr.

INq5vIt.png

 

Interfaz de compra de skills o habilidades: Una interfaz parecida a la de compra de personajes. Donde puedes ver a tu personaje ya con la habilidad a comprar. Controlable con las teclas de dirección, Enter y Supr.

CTjlNRe.png

 

Sistema de Clanes BETA: Propenso a cambiar en un futuro, una interfaz que te da la libertad de manipular tu clan de forma libre en muchos aspectos.

NMs9cCI.png

 

Sistema de Descarga en Segundo Plano: Un Sistema que, como lo dice su nombre, descarga todos los skins, vehiculos y armas del servidor mientras juegas libremente, para poder disminuir la tardanza de la carga inicial.

0I3I90N.png

 

Sistema de AFK: Un sistema que al escribir el comando /afk, te hace semi-transparente, inmortal y sin la posibilidad de moverte. Al igual que un pequeño texto sobre ti especificando que estas AFK y por cuanto tiempo lo estás. Sin embargo, para evitar abuso por parte de los usuarios, si ejecutas este comando cerca de 1 o mas jugadores, el mismo tardara 10 segundos para ponerte en el estado AFK.

h9rnqaM.png

 

Cielos Realistas Optimizados

kXoPUhj.png


Scoreboard Realizado con dxDrawing puro

4KwBUhl.png

 

Videos del Servidor

Spoiler

Sistema de Ingreso y Creación de Cuentas

 

Próximamente mas vídeos...!

 

Informacion del Servidor

Como se había dicho mas arriba, el servidor actualmente es un proyecto en construcción. Sin embargo, el mismo ya está alojado en una VPS estable y lo suficientemente potente como para correr el servidor de una excelente forma y con una fluidez acertada. Estamos en la realización de los detalles finales como testeos, mapeos, puliendo detalles, para su publicación de forma publica y oficial.

Espero que el servidor les haya parecido interesante, en los próximos dias estaremos abriendo al publico, dando como inauguración VIP Gratis a todos por 2 dias. Al igual que, aquel clan que llegue primero a los 10 miembros activos, se llevará 1 mes de Clan Oficial Gratis. Es decir, tendrá base propia, skin privado, todos los beneficios por 1 mes gratis.

 

 

¡Próximamente al publico!

¡Los Esperamos!

 

 

Edited by Sergioks
Link to comment
  • 2 months later...
3 minutes ago, Uknown. said:

¿Y qué paso?

Me quedé sin presupuesto para mantenerlo en linea, al igual que me quedé sin tiempo para mantenerlo actualizado, lamentablemente. Estoy vendiendo alguno de los códigos del servidor y otros estoy intentando mejorarlos y hacerlos independientes para también venderlos y retirarme de MTA.

Link to comment
1 hour ago, Sergioks said:

Me quedé sin presupuesto para mantenerlo en linea, al igual que me quedé sin tiempo para mantenerlo actualizado, lamentablemente. Estoy vendiendo alguno de los códigos del servidor y otros estoy intentando mejorarlos y hacerlos independientes para también venderlos y retirarme de MTA.

Una estancia muy corta man :`v

Link to comment
  • 3 weeks later...
On 29/10/2017 at 17:50, Uknown. said:

Una estancia muy corta man :`v

En realidad lo fue :S pero bueno, el tiempo que le dedico al MTA ya no es el mismo de antes :'v

Igualmente, estoy haciendo scripts para vender y trabajo de Paid Scripter, mas sin embargo ya para trabajar en un servidor como tal no tengo tiempo :/

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...