Jump to content

Buscando scripters (no pago)


Recommended Posts

Buen día!!

Mi nombre es Itatí. Soy nueva usando el forum pero juego MTA desde 2012/2013. Soy mapper y ex co-owner de un servidor de Dayz. Estuve trabajando para Full Theft Auto (FTA), One life (cerrado actualmente) y ahora soy parte de IGC (International Gaming Community).
Bueno, el punto es, estoy buscando developers para nuestro proyecto de RPG en IGC.
IGC es un servidor formado por diferentes tipos de gamemodes. Fue fundado en Octubre del 2016 y publicado en Diciembre.
En un futuro buscamos extendernos en otros juegos también.
El pico de jugadores fue de 118 y estamos intentando crecer, es por esto que recurro a escribir este anuncio.
Por ahora, el servidor esta compuesto por los siguentes gamemodes:

  • DAYZ
  • RPG
  • ODIN
  • FTA

Próximamente queremos añadir race/derby.
Para introducirlos en su "futuro puesto", primero necesito decirles que realmente necesito personas que tengan un tiempito libre, que se comprometan, que sean algo leales y que realmente quieran formar parte de nuestro Staff.
Por ahora, el foco de ustedes va a ser en RPG. Este gamemode esta compuesto por diferentes tipos de trabajos, por ejemplo:

  • CnR
  • Piloto
  • Fotógrafo
  • Conductor de bus
  • Mecánico
  • Entre otros

También, contamos con diferentes tipos de sistemas para los turfs.
Estaría bueno que si están realmente interesados, entren al servidor y les de una recorrida, incluso explicarles como funcionan las donaciones.
Para terminar, hay ciertos requerimientos para tomar el puesto:
Un nivel intermedio de Inglés
Nos tienen que mandar un simple script para ver que realmente están en el tema.

Me pueden contactar via PM, en Skype: itatiaime o mandarme un mensaje en Discord (#8189)

Si quieren mas información pueden visitar nuestro foro: igcrpg.com

Gracias!!
 

Link to comment
13 hours ago, alex17" said:

la verdad va a hacer difícil que consigas un buen scripter que trabaje tan solo por un puesto de staff, pero pasare por su servidor a ver que tal :)

No estoy buscando alguien con muuucha experiencia, solo alguien que esté dispuesto. De todas maneras gracias por el consejo

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...