Jump to content

Nombre con color


Lalalu

Recommended Posts

Buenas, hago este post con el siguiente motivo:

He estado creando un hud con unos cuántos tutoriales que he visto, me gusta el resultado pero tengo un pequeño problema...la parte donde aparece el nombre, ok, los nombres salen normales todo bien, el problema es cuando se usan códigos de colores sale por ejemplo #ff00ffpepapig, en vez de el nombre con dicho color pepapig, espero sus respuestas, esto es lo que usé:

		local name = getPlayerName ( localPlayer )
        dxDrawText(""..name, screenW * 0.8508, screenH * 0.0801, screenW * 0.9258, screenH * 0.0947, tocolor(255, 255, 255), 1, "default", "left", "top", false, false, true)

 

Link to comment

El décimo cuarto argumento de dxDrawText es para habilitar el uso de color codes, solo ponlo como true.

bool dxDrawText ( string text, float left, float top [, float right=left, float bottom=top, int color=white, float scale=1,
                  mixed font="default", string alignX="left", string alignY="top", bool clip=false, bool wordBreak=false,
                  bool postGUI=false, bool colorCoded=false, bool subPixelPositioning=false,
                  float fRotation=0, float fRotationCenterX=0, float fRotationCenterY=0 ] )

 

Link to comment

@aka Blue @Rose Gracias a ambos, para no abrir otro post, tengo otra duda, como podría hacer que se muestre un texto con el procentaje de vida que tiene el jugador? que función debería usar? ejemplo algo como 500/1000 (health 500, max health 1000), a según investigué debo usar algo llamado math.ceil pero no entiendo como usarlo, me podrían explicar ?

Edited by Lalalu
Link to comment

@Enargy, Gracias, creo que ya funciona, otra pregunta, como podría hacer para que no salgan números decímales? osea cuando le baja vida al personaje sale 99.4484854854, y así sucesivamente con todas las cantidades, las únicas sin decímales son el 0 y el 100, como podría hacer para eliminar esos decímales? y que solo baje tipo 99, 97, 96, 95 y así sucesivamente, o es así por defecto y no puede modificarse?

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...