Jump to content

Programador de pago con experiencia en varios lenguajes


Recommended Posts

Hola! Muchos de ustedes ya me conocerán, o me habrán leido por el foro de scripting, en resúmen: me llamo Tomás, juego MTA desde el 2012, me gusta la programación, soy autodidacta y tengo experiencia en Lua, PHP, Javascript y Python. He formado parte de grandes proyectos como: Grand Theft International (GTi), Full Theft Auto (FTA), International Gaming Community (IGC), MTA-LPM, Zombie Extreme Infection (ZEI), etc.

Durante varios meses he recibido mensajes de personas pidiéndome scripts a cambio de dinero, por eso, hoy estoy formalmente ofreciendo mis servicios como scripter de pago:

  • Esto es un hobby, no estoy aquí en busca de mucho dinero. Los precios varían dependiendo del proyecto, pero serán baratos y valdrán la pena.
  • No programo modos de juego desde cero. Solo trabajo en pequeños proyectos que no me tomen mucho tiempo.
  • Proveeré soporte con respecto al código durante las primeras dos semanas comenzando desde la fecha de entrega del código.
  • Las fechas límite son puestas por el cliente (debe ser un tiempo razonable al proyecto)
  • Para evitar estafas: cuando acepte un proyecto deberé recibir el 40% del pago total antes de comenzar a programarlo. Cuando reciba el pago final (el 60% restante) el código pasará a pertenecer enteramente al cliente.
  • Prometo que mi código estará libre de errores y estará optimizado.
  • Solo acepto PayPal como método de pago.

Puedes mirar algunos de mis trabajos en mi perfil de GitHub: https://github.com/Ares-C/

Puedes contactarme a través de un mensaje privado, o a través de un email: [email protected]

Edited by Tomas
Link to comment
  • 5 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...