Jump to content

Regresar al skin anterior


Lalalu

Recommended Posts

Buenaaaas noches de nuevo, el motivo de este post es el siguiente:

E script consiste en que con un comando, por ejemplo ejemplo /sexy te cambia el skin por el id de skin o modelo que se estableció en la función, pero.. ¿como podría hacer para que luego de cierto tiempo por ejemplo 20 segundos, el jugador regrese al skin que tenía previamente o su skin antiguo? También tengo dudas acerca de como podría hacer que primero haga una animación, y al culminar esa animación haga otra distinta... bueno ya hace la primera animación, pero no sé como lograr que haga una segunda animación luego de culminar esa :/ espero sus respuestas, no está demás mencionar que traté de usar un script de skins privados que consiste básicamente en regresar al skin antiguo cuando tratas de ponerte la id del skin privado, pero no supe usarlo :( . En fin, me podrían decir que funciones debería usar para lograr lo que busco, en cuanto a devolver el skin y hacer una segunda animación al culminar la primera, por favor? no sé si me supe explicar muy bien... gracias por su atención.

También me podrían notificar si esto está correcto? o si usé las funciones correctas, por favor?

para el cambio de skin usé esto:

        setElementModel(l_74_0,241)

y para que el jugador haga una animación usé esto:

      setPedAnimation(l_74_0, "STRIP", "STR_loop_B", -1, true, false, false)
      setTimer(function()
        setPedAnimation(l_74_0)
         end, 2500, 1)

esta es la demostración de lo que hace el script, cambair calidad a 720p para poder ver algo, porque se ve muy mal :/

 

Edited by Lalalu
Link to comment
local oldskin = false;

addCommandHandler("sexy",
	function()
		oldskin = getElementModel(l_74_0);
		setElementModel(l_74_0, 241);
		setPedAnimation(l_74_0, "STRIP", "STR_loop_B", -1, true, false, false);
		
		setTimer(function(ped)
			setElementModel(ped, oldskin);
			setPedAnimation(ped);
			oldskin = false;
		end, 20000, 1, l_74_0);
	end
);

 

Link to comment

eso solo funcionara bien si el script esta en el lado cliente, pero si esta en el lado cliente los demás no verán el cambio de skin

lo mas correcto seria hacerlo de esta manera en el lado server

local oldskin = [];

addCommandHandler("sexy",
	function()
		oldskin[l_74_0] = getElementModel(l_74_0);
		setElementModel(l_74_0, 241);
		setPedAnimation(l_74_0, "STRIP", "STR_loop_B", -1, true, false, false);
		
		setTimer(function(ped)
			setElementModel(ped, oldskin[ped]);
			setPedAnimation(ped);
			oldskin[l_74_0] = false;
		end, 20000, 1, l_74_0);
	end

 

 

 

Edited by alex17"
Link to comment
2 hours ago, alex17" said:

eso solo funcionara bien si el script esta en el lado cliente, pero si esta en el lado cliente los demás no verán el cambio de skin

lo mas correcto seria hacerlo de esta manera en el lado server


local oldskin = [];

addCommandHandler("sexy",
	function()
		oldskin[l_74_0] = getElementModel(l_74_0);
		setElementModel(l_74_0, 241);
		setPedAnimation(l_74_0, "STRIP", "STR_loop_B", -1, true, false, false);
		
		setTimer(function(ped)
			setElementModel(ped, oldskin[ped]);
			setPedAnimation(ped);
			oldskin[l_74_0] = false;
		end, 20000, 1, l_74_0);
	end

 

Cliente o servidor es lo mismo que lo que publiqué, salvo que el tuyo tiene mal las variables.

Link to comment
7 hours ago, Enargy, said:

Cliente o servidor es lo mismo que lo que publiqué, salvo que el tuyo tiene mal las variables.

le estabas poniendo una variable para el skin anterior lo cual cuando otro jugador cambiara de skin la variable cambiara al skin de ese jugador y el anterior jugador no regresara al skin que tuvo si no al que se le acaba de asignar a la variable

Link to comment

Una cosa que me gustaría añadir a este topic.. ya que estas recibiendo mucha ayuda últimamente de la comunidad podrías intentar hacer tus propios scripts ya que estas recibiendo una ayuda bastante directa.. Lo digo por esas variables l_74_0 que son las típicas variables que te poner un decompilador de scripts lua por lo que podemos suponer que este código que estas usando ha sido decompilado de algún scripts que no te pertenece.

  • Like 1
Link to comment

@Arsilex, @aka Blue, Descompilado? no he descompilado ningún script, desde el año pasado, 2016 en diciembre para ser bien exactos, me ayudaron con una función para que los usuarios no pudiesen usar un comando durante un tiempo específico. El código que me dijeron que usara lo postearon con esta variable l_1_0, desde ahí he usado esa variable para varios scripts, pero cambiandole el número, ejemplo l_2_0, l_3_0 y así sucesivamente, ya que si usaba la de "player" interfería con la de otros scripts, y así no me confundía.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...