Jump to content

Crasheos constantes de MTA


Recommended Posts

Buenas tardes a todos. Me gustaría saber qué es lo que significa este tipo de crasheos:

Version = 1.5.4-release-11354.0.000
Time = Sat Jun 17 17:49:12 2017
Module = C:\Program Files\MTA San Andreas 1.5\mta\core.dll
Code = 0xE06D7363
Offset = 0x001D051C

EAX=0022F978  EBX=0022FA1C  ECX=00000003  EDX=00000000  ESI=60C5FF28
EDI=60C8051C  EBP=0022F9C8  ESP=0022F978  EIP=74FC9617  FLG=00200216
CS=001B   DS=0023  SS=0023  ES=0023   FS=003B  GS=0000

Me está ocurriendo bastante estos últimos días, cosa que no me ha pasado antes. He reinstalado Windows, borrando absolutamente todo y sigue dandome ese problema. De momento en el servidor de Bayside Roleplay, pero he jugado en servidores con más recursos y más objetos y no me ha estado ocurriendo.

¿Alguna solución?

Sí, mi PC es muy viejo y tal pero a mi me ha ido correctamente hasta ahora todo, no he tenido nunca problemas de crasheos.

Link to comment

Buenas! A pesar de que Bayside es nuestra competencia directa, vamos a intentar ayudarte.

 

Hay una herramienta de MTA que analiza la instalación y diversos componentes y genera un informe para ver si está todo correcto.

¿Podrías descargarla y ejecutarla a ver si vemos algo extraño?

Link de información y descarga: 

 

Link to comment

Tras analizar el pastebin, aunque vemos algunos archivos de GTA modificados no vemos nada inusual. No obstante, el PC que digamos no es que sea el más potente. Sigue los pasos y ya nos contarás.

 

1- Realiza una instalación nueva de GTA (tienes el instalador en la propia carpeta de tu GTA :p) e instala MTA desde este enlace https://nightly.multitheftauto.com/mtasa-1.5.4-full_rc-11489-20170621.exe

2- Ejecuta CMD o Símbolo de sistema como administrador , ejecuta el siguiente código (copia y pega, y enter) y reinicia el ordenador

Quote

bcdedit /set IncreaseUserVa 3072

3- Abre MTA, accede a la configuración y realiza los siguientes cambios:

- Pestaña Vídeo > Distancia de Dibujado 0%, Calidad de Efectos Bajo, desmarca abajo Ondas de calor, Humo de las ruedas y Render  vehicles always in high detail.

- Pestaña Avanzado > Carga rápida de la ropa CJ > Apagado, Process Priority > High, Streaming de Memoria > Mínimo

 

Prueba y nos comentas.

Un saludo.

 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...