Jump to content

Downtown RP - Servidor en San Fierro 24/7 ESP/LAT


Recommended Posts

rj4wt2N.png

Buenas a todas y a todos. Somos un servidor de RolePlay Español/Latino fundado en MTA. ¿Te aburres y no sábes qué hacer? ¿Harto de ir a servidores de DM o Race? ¿Quieres rolear pero te tienes que ir a SAMP? Dále a una oportunidad a DownTown RolePlay y no te arrepentirás.

b96rw1H.png

Tenemos numerosos sistemas que destacan, así que aquí tienes una lista de los principales. ¡Trabajamos constantemente por mejorar nuestros sistemas!

  • Sistema de Interiores, con muebles incluidos. ¡Podrás amueblar tu casa a tu gusto, y usar estos muebles (armarios, cajas fuertes, emisora de radio...)Sistema de Interiores, con muebles incluidos. ¡Podrás amueblar tu casa a tu gusto, y usar estos muebles (armarios, cajas fuertes, emisora de radio...)

    Sistema de Tunning avanzado. Vehículos con mejoras de motor, frenos, suspensión, neones... Vamos, que puedes tener tu propio coche de competición.[

    Sistema de Préstamos. Estamos seguros de que cuando entres, querrás un vehículo o una casa. Aquí te lo ponemos fácil, con un sistema de préstamos a 0% de interés. !Paga tu casa o coche cuando puedas!

    Sistemas de Facciones. Podrás ser policía, médico, mecánico, periodista, y un montón más de cosas. Todas las facciones o empresas tienen un presupuesto. Si entras en una empresa y haces bien tu trabajo, tendréis mas presupuesto y... ¡Más sueldo!

    Sistema de Radio/Musica. ¿Qué? ¿Que quieres escuchar tu canción favorita con tus amigos? Simple: usa /radio [canción/artista] y en menos de 20 segundos la estaréis escuchando. ¡A qué mola, eh![/li]

    Sistema de Inventario. Podrás llevar todo lo que necesite llevar tu personaje, para que no te prives de nada ;)

    Sistema de Robos. ¿Quién no quiere robar algún vehículo, casa o local y ganarse unos dinerillos? Aquí tenemos sistemas automáticos para que en la mayoría de los robos puedas robar sin necesitar a un staff.

    Sistema de /duda. ¿Harto de que en muchos servidores los staff te ignoren, o te hartes para contactar con alguno?
    En DownTown podrás usar /duda [duda que tengas] y avisará, automáticamente, a todo el staff conectado.
    Además, cuando te resuelva la duda, ¡podrás valorar su atención de forma anónima! Así nos encargamos de tener un buen staff.

    Sistema de Incidencias. ¿Por qué mi coche ha desaparecido? - No puedo entrar en mi cuenta - No consigo ir al foro... Cómo nunca sabes cuando pueden surgir problemas graves, desde aquí nos hemos centrado en ello. Tenemos un servicio de incidencias, en el cuál pulsando F1 dentro del juego podrás reportar sugerencias, bugs o fallos y quejas. ¡Cada incidencia tiene un ID único y podrás ver cómo la gestionamos los staff en https://incidencias.downtownrp.com!

    Sistemas de Seguridad. ¿Te ha pasado alguna vez que en algún servidor han entrado en tu cuenta y te han desaparecido cosas? En DownTown tenemos diversos mecanismos de seguridad para detectar intrusiones no autorizadas en las cuentas. Además, todos nuestros servicios web cuentan con certificado SSL que garantiza la seguridad de la conexión. ¡DownTown RolePlay es sinónimo de seguridad!

    Sistemas de mods según el lag. Queremos que si tienes un buen PC puedas disfrutar del GTA San Andreas con más calidad, pero que si tienes una patata puedas jugar sin lag. Por ello, hemos implementado un sistema de mods. ¡Tú eliges los mods y skins que quieres activar mientras juegas

Aquí tienes los datos para conectarte al servidor ;)

IP MTA: mtasa://185.101.94.202:22003
IP TS3: ts3server://185.101.94.202
Foro: https://foro.downtownrp.com

¡Te esperamos! Ah, y si tienes dudas puedes contestar en este mismo post y te responderemos ;)

Edited by Frank Stark
Link to comment

Buenas tardes, te respondo yo.

Hacemos distinción de tres tipos de robos o estafas.

A) A los usuarios.

No tiene límite de robo, pero este no es automático y requiere a un staff dándo spec al estafador.

B) A los vehículos

Este tipo de robo no requiere spec de ningún staff. El vehículo debe de estar abierto, subir en él y usar /robar.

Si el vehículo está arrancado, el coste es 0. Si no lo está, se te cobra un % del precio del vehículo en concepto de herramientas.

El sistema te da 1 minuto para rolear el robo, y acto seguido puede que o te salga el robo bien y cualquiera pueda arrancar/quitar llaves y abrir/cerrar el vehículo o que salga mal y que por entorno, se dé automáticamente un aviso a la policía.

Además, el vehículo se denuncia a la policía como robado.

C) A los locales

El sistema también funciona por /robar, pero aquí un staff tiene que estar dando spec. El sistema se encarga de todo (avisar a la policia, dar el dinero correspondiente al ladrón, etcétera.) Con eso conseguimos que un staff sea imparcial en el robo: ni pueda favorecer, ni pueda entorpecer.

D) A las casas

Siempre y cuando una casa esté abierta, se podrá entrar sin spec, abrir los muebles y coger lo que quieras. En caso de que esté cerrada, no se puede robar a menos que existan razones de peso, y spec al staff para que éste la abra.

 

Cualquier duda más, responde a este tema y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Salu2, de parte de DownTown.

Link to comment

@DownTown RolePlay Buen sistema aunque podría abusarse muy fácilmente de él. Mi recomendación sería hacer algún tipo de check para ver si se rolea o no en ese minuto (por si aún no está implementado). Suerte.

PD: Otra recomendación para los neones. Se podrían hacer con coronas fácilmente ya que los dxDrawLine no dan esa sensación de neon.

Edited by aka Blue
Link to comment
42 minutes ago, aka Blue said:

@DownTown RolePlay Buen sistema aunque podría abusarse muy fácilmente de él. Mi recomendación sería hacer algún tipo de check para ver si se rolea o no en ese minuto (por si aún no está implementado). Suerte.

PD: Otra recomendación para los neones. Se podrían hacer con coronas fácilmente ya que los dxDrawLine no dan esa sensación de neon.

Lo primero, muchas gracias por tus observaciones. Las tendremos en cuenta para mejorar los sistemas.

Lo del sistema de robo, no se puede abusar tan fácil porque todos los robos se registran en la base de datos con ladrón, fecha y hora del robo, vehículo, etcétera. De tal forma que hay un límite si mal no recuerdo de 72 horas / robo.

 

Los neones actualmente ya usan coronas y dxDrawLine, el problema es que esto 2 causa lag a ciertos usuarios y estamos trabajando para hacer un sistema de neones que genere el mínimo lag posible.

 

Salu2, y gracias de nuevo!

 

Añado para no hacer multipost.

 

Tenemos otros sistemas bastante chulos, como el de los teléfonos. Actualmente existen teléfonos móviles, cabinas públicas y teléfonos fijos en los interiores. Está todo compenetrado de tal manera que un móvil pueda llamar a un fijo, o que un fijo pueda llamar a un móvil, etcétera. También hay restricciones (al intentar llamar a una cabina, ésta no devuelve señal). Cada interior tiene su número de teléfono único al igual que las cabinas, y la Policía puede localizar en cualquier momento un teléfono móvil, fijo o cabina.

 

Ahora sí, salu2. :D

Edited by DownTown RolePlay
Link to comment

Lo intenté probar pero hay un error con el registro y me indica que no puedo registrar otra cuenta si ya tengo una en esta serial, lo cual no es así. Aunque no me gusta depender de un Staff para un rol tan sencillo como un robo (porque lo limita innecesariamente) me ha dado buena impresión. Del resto podré opinar cuando entre.

Link to comment
On 2017-6-12 at 17:23, DownTown RolePlay said:

Lo primero, muchas gracias por tus observaciones. Las tendremos en cuenta para mejorar los sistemas.

Lo del sistema de robo, no se puede abusar tan fácil porque todos los robos se registran en la base de datos con ladrón, fecha y hora del robo, vehículo, etcétera. De tal forma que hay un límite si mal no recuerdo de 72 horas / robo.

 

Los neones actualmente ya usan coronas y dxDrawLine, el problema es que esto 2 causa lag a ciertos usuarios y estamos trabajando para hacer un sistema de neones que genere el mínimo lag posible.

 

Salu2, y gracias de nuevo!

 

Añado para no hacer multipost.

 

Tenemos otros sistemas bastante chulos, como el de los teléfonos. Actualmente existen teléfonos móviles, cabinas públicas y teléfonos fijos en los interiores. Está todo compenetrado de tal manera que un móvil pueda llamar a un fijo, o que un fijo pueda llamar a un móvil, etcétera. También hay restricciones (al intentar llamar a una cabina, ésta no devuelve señal). Cada interior tiene su número de teléfono único al igual que las cabinas, y la Policía puede localizar en cualquier momento un teléfono móvil, fijo o cabina.

 

Ahora sí, salu2. :D

Lo mejor que se puede hacer para evitar el lag de los neones es creando un objeto de neon que produzca luz y con un simple shader modificar ese color si el usuario quiere otro color.

  • Like 1
Link to comment
22 hours ago, Aquiles said:

Lo intenté probar pero hay un error con el registro y me indica que no puedo registrar otra cuenta si ya tengo una en esta serial, lo cual no es así. Aunque no me gusta depender de un Staff para un rol tan sencillo como un robo (porque lo limita innecesariamente) me ha dado buena impresión. Del resto podré opinar cuando entre.

Buenas! Pásanos tu serial por MP en foro y te envío tu cuenta.

8 hours ago, Arsilex said:

Lo mejor que se puede hacer para evitar el lag de los neones es creando un objeto de neon que produzca luz y con un simple shader modificar ese color si el usuario quiere otro color.

Gracias por tus consejos, siempre ayudando al personal :D

 

Salu2!

Link to comment
  • 4 months later...
8 hours ago, Aquiles said:

Hecho.

¡Buenas!

Ya te he enviado un MP con tu usuario, así como los pasos a seguir para reestablecer tu contraseña.

Por si alguien más le resulta de interés, es posible que al entrar al servidor les diga que ya tienen cuenta y, sin embargo, nunca han entrado en DownTown. Esto es debido a que heredamos la base de datos del servidor que cerró Bone County cuando estuvo situado en Blueberry para que los usuarios de allí no perdieran sus pertenencias. Para cualquier problema pueden enviar MP a este usuario indicando serial y le ayudaremos.

 

Salu2 ;)

Link to comment
  • 7 months later...
On ‎02‎/‎07‎/‎2018 at 05:24, xXStivManXx said:

hola, hola, hola. Quiero saber si el servidor aun esta activo y si es asi me pasan el foro y la ip

Señor, ¿cómo es posible que usted no detecte la inactividad de este servidor escribiendo en este post inactivo?

Link to comment
  • 5 weeks later...
5 hours ago, Rauul19 said:

Hola buenas, yo era jugador habitual de downtownrp y no se porque cerró y me gustaría saber si volverá a abrir sus puertas. Muchas gracias

angelpinerp.foroactivo.com

No soy staff ni nada pero descubrí el foro en foroactivo y estaba Jefferson jaja.

Link to comment
  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...