-Rex-

[FUNCION] dxDrawOutlinedRectangle

Recommended Posts

Esta función lo que hace es crear un rectangulo con bordes ( Tal como lo hace el guieditor al marcar la opcion outlined )

function dxDrawOutlinedRectangle( posX, posY, WidX, WidY, cLine, cRectangle, postGui )
    local AX1 = posX - 1
    local AY1 = posY - 1
    local WX1 = posX + WidX
    local HY1 = posY + WidY
    dxDrawLine(AX1, AY1, AX1, HY1, ( cLine or tocolor(0, 0, 0, 255) ), 1, ( postGui or false ) )
    dxDrawLine(WX1, AY1, AX1, AY1, ( cLine or tocolor(0, 0, 0, 255) ), 1, ( postGui or false ) )
    dxDrawLine(AX1, HY1, WX1, HY1, ( cLine or tocolor(0, 0, 0, 255) ), 1, ( postGui or false ) )
    dxDrawLine(WX1, HY1, WX1, AY1, ( cLine or tocolor(0, 0, 0, 255) ), 1, ( postGui or false ) )
    dxDrawRectangle(posX, posY, WidX, WidY, ( cRectangle or tocolor(0, 0, 0, 255) ), ( postGui or false ) )
end

--cLine este seria el color que tendria los bordes
--cRectangle y este el color que tendria el rectangulo

--Ejemplo

dxDrawOutlinedRectangle( 20, 100, 50, 50, tocolor(0, 0, 0, 255), tocolor(99, 99, 99, 255) )

Espero te sirva.

Genial, podrías agregarla a la wiki en el apartado de funciones útiles.

2 hours ago, .:CiBeR:. said:

Genial, podrías agregarla a la wiki en el apartado de funciones útiles.

No tengo cuenta, Lo harias por mi?

En la wiki que yo recuerde hay una función para dibujar rectángulos con bordes, no sea si sea la misma ya que no he probado ninguna de las dos

El GUIEDITOR de por si ya trae esta función que es igual vamos... Pero igual, gracias por aportar tus conocimientos a la comunidad.

1 hour ago, Simple01 said:

El GUIEDITOR de por si ya trae esta función que es igual vamos... Pero igual, gracias por aportar tus conocimientos a la comunidad.

Mi función, funciona igual pero se entiende mejor que la de la wiki.

Edited by -Rex-