Jump to content

¿MTA Esta muerto?


Recommended Posts

Hola a todos, antes de que me vengan a tirar arena, a insultar o cualquier cosa que se les ocurra, primero lean el post, gracias.

Bueno, vamos directo al grano, estoy interesado en crear un servidor y dispongo de cierto presupuesto para eso (Pagar a scripters para que desarrollen el gamemode, comprar un vps, un dominio web, etc..) Pero antes de esto me gustaría saber la opinión de los usuarios para saber si aun vale la pena invertir en un servidor y de ser así, ¿Cual seria el modo de juego adecuado?

Hable con algunos viejos amigos y me dijieron que en MTA ya no valia la pena crear servidores pues ya habia varios para cada Gamemode y cada dia habia menos gente, por eso acudo aqui ahora, para pedirles su opinion, cualquier opinion sera aceptada y agradecida.


Había pensando en estos Gamemodes pues son los mas populares:

  • Roleplay (Juego de Rol)
  • RPG (Turf,Gangs,etc..)
  • MultiGamemode

Espero sus Respuestas y muchas Gracias
Si pueden poner en su respuesta cual creen que es el Gamemode adecuado para servidor en estos tiempos se los agradecería bastante.

 

Link to comment

Bueno principalmente eso de que cada día hay mas gente en mta es totalmente mentira ya que mta en los últimos años esta batiendo sus propios record de jugadores así que eso de que mta esta perdiendo jugadores no lo creo ya que ahora se esta formando una comunidad de rusos bastante bastante grande y están sacando servidores muy fuertes que superan a muchos que hay hasta ahora de cada gamemode...

En lo que viene siendo el gamemode a usar todo depende de lo que tu quieras y tus scripters puedan crear. En español hay pocos servidores con RP gamemode propio en ingles o ruso si hay mucho pero la mayoría de servidores Roleplay que hay en mta o bien usan paradise de base que es en el caso de servidores españoles o bien usan vallahala o su modificación que es el OWL ya que nadie quiere crear un gamemode tan grande...

 

En RPG bueno la mayor parte de gente ya esta asentada en ese gamemode o bien SAUR o bien CIT por lo que la posibilidad de que un servidor salga "bien" es muy poca y vas a tener que invertir mucho tiempo para conseguir una base de digamos 100 jugadores diarios...

Multigamemode con este estoy bastante familiarizado también ya que en el clan que estoy hemos creado un gamemode MGM pero como en todas partes hay mucha competencia y aquí tienes uno de los servidores mas famosos que es el FFS así que estamos igual que con un servidor RPG mucha competencia muy poca posibilidad de conseguir una base estable de jugadores. Ademas de que para crear un gamemode como este por lo menos para RACE es estar unos cuantos meses encerado en tu casa y scriptear 10 - 12 horas al dia para conseguir hacer un MGM con mas o menos 4 gamemodes diferentes..

 

En conclusión lo que yo sugiero es si quieres conseguir un servidor con una base de jugadores alta y rápido lo mejor es hacer un gamemode nuevo que no tenga nada que ver con lo que hay hasta ahora los de ahora están bastante quemados también puedes crear un roleplay con un gamemode de 0 eso podría llamar la atención, Si lo que quieres conseguir es un servidor con 500 - 1000 jugadores diarios haciendo un gamemode que ya ha sido visto muchas veces como puede ser valhala o paradise no estas yendo por el bueno camino ni de cerca.

Link to comment
On 6/5/2017 at 05:22, Arsilex said:

Bueno principalmente eso de que cada día hay mas gente en mta es totalmente mentira ya que mta en los últimos años esta batiendo sus propios record de jugadores así que eso de que mta esta perdiendo jugadores no lo creo ya que ahora se esta formando una comunidad de rusos bastante bastante grande y están sacando servidores muy fuertes que superan a muchos que hay hasta ahora de cada gamemode...

En lo que viene siendo el gamemode a usar todo depende de lo que tu quieras y tus scripters puedan crear. En español hay pocos servidores con RP gamemode propio en ingles o ruso si hay mucho pero la mayoría de servidores Roleplay que hay en mta o bien usan paradise de base que es en el caso de servidores españoles o bien usan vallahala o su modificación que es el OWL ya que nadie quiere crear un gamemode tan grande...

 

En RPG bueno la mayor parte de gente ya esta asentada en ese gamemode o bien SAUR o bien CIT por lo que la posibilidad de que un servidor salga "bien" es muy poca y vas a tener que invertir mucho tiempo para conseguir una base de digamos 100 jugadores diarios...

Multigamemode con este estoy bastante familiarizado también ya que en el clan que estoy hemos creado un gamemode MGM pero como en todas partes hay mucha competencia y aquí tienes uno de los servidores mas famosos que es el FFS así que estamos igual que con un servidor RPG mucha competencia muy poca posibilidad de conseguir una base estable de jugadores. Ademas de que para crear un gamemode como este por lo menos para RACE es estar unos cuantos meses encerado en tu casa y scriptear 10 - 12 horas al dia para conseguir hacer un MGM con mas o menos 4 gamemodes diferentes..

 

En conclusión lo que yo sugiero es si quieres conseguir un servidor con una base de jugadores alta y rápido lo mejor es hacer un gamemode nuevo que no tenga nada que ver con lo que hay hasta ahora los de ahora están bastante quemados también puedes crear un roleplay con un gamemode de 0 eso podría llamar la atención, Si lo que quieres conseguir es un servidor con 500 - 1000 jugadores diarios haciendo un gamemode que ya ha sido visto muchas veces como puede ser valhala o paradise no estas yendo por el bueno camino ni de cerca.


Que solo tu me hayas respondido me dice que técnicamente la comunidad Hispana está muerta.
Gracias por responder, muy buen punto de vista. Saludos.

Link to comment

@Marx_404 No estaría mal abrir un Roleplay ahora, ya que hay 2 servidores contados y de ambos mucha gente se ha ido buscando algo mejor o algo innovador. Usando la base de Paradise puedes crear cosas chulas, el tema es que ahora mismo nadie se quiere poner a crear un servidor.

La verdad, llevo tiempo esperando un DayZ Roleplay o algo parecido. Creo que un servidor así llegaría bastante lejos dependiendo de cómo se lleve. Eso sí, si esperas una media de usuarios de 100 o 200 diarios y activos, la verdad, no creo que MTA sea el lugar apropiado.

Link to comment
On 10/5/2017 at 18:45, Marx_404 said:


Que solo tu me hayas respondido me dice que técnicamente la comunidad Hispana está muerta.
Gracias por responder, muy buen punto de vista. Saludos.

yo soy nuevo, pero parece que mucho movimiento no hay :)

Link to comment

Para los que les interese en el sub-foro ruso han hablando sobre este tema bastante así que si quieres informaros podéis leerlo usando el traductor o algo.. dieron bastante bueno argumento de si MTA esta muriendo o esta en plena vida..

 

 

Link to comment

Sí vale la pena, el problema es que la gente no tiene creatividad y crean lo mismo de siempre usando como modelo servidores cutres, y con ésto me refiero a Paradise, pueblos RP que como resultado atraen malos roleplayers y por eso la gente con experiencia se va o directamente no se meten. Lo correcto sería crear algo fresco y nuevo que nos saque de la monotonía de la que ya muchos estamos cansados. Mis modos de juego de preferencia son los servidores de rol con temática post-apocalíptica, que es lo que te recomiendo hacer en lugar de un Roleplay normal, porque en mi caso roleo en LS-RP y dejarlo para venir a un RP con el mismo Gamemode quemado de siempre que no ofrece ni calidad ni cosas nuevas no tiene sentido. 

  • Like 1
Link to comment
On 2017-5-10 at 13:07, aka Blue said:

@Marx_404 No estaría mal abrir un Roleplay ahora, ya que hay 2 servidores contados y de ambos mucha gente se ha ido buscando algo mejor o algo innovador. Usando la base de Paradise puedes crear cosas chulas, el tema es que ahora mismo nadie se quiere poner a crear un servidor.

La verdad, llevo tiempo esperando un DayZ Roleplay o algo parecido. Creo que un servidor así llegaría bastante lejos dependiendo de cómo se lleve. Eso sí, si esperas una media de usuarios de 100 o 200 diarios y activos, la verdad, no creo que MTA sea el lugar apropiado.

 

Abrir un servidor basado en Los Santos con un buen proceso de certificación no estaría mal tampoco, los dos servidores activos de roleplay se basan en pueblos y han preferido cantidad sobre calidad, teniendo de poco a ningun proceso de certificar que las nuevas personas puedan rolear adecuadamente.

Link to comment

Concuerdo con @Aquiles. Siempre es lo mismo cuando van a crear un servidor, solo piensan en un roleplay con lo mismo de siempre. 

Yo siempre he estado esperando un servidor que se base en Left 4 dead 2(su modo de juego), pero por lo que veo no creo que salga un GM como ese, así que decidí empezar a crearlo con un amigo.

Link to comment

Gracias a todos por responder, tienen muy acertadas sus opiniones...

Por lo que he leído en sus opiniones el único 'Gamemode' aceptable en estos días es el Roleplay, ya sea normal o con algunas variaciones (Como Post-apocaliptico por ejemplo)
Pero aquí viene un problema el cual no tengo claro aun....

  • Si Creas algo muy nuevo (Muy innovador) por lo general no llama la atención por que las personas no quieren salir de lo tradicional (Paradise), me ha pasado antes.
  • Si creas algo muy típico (Tu servidor Paradise como todos los demás) no llama la atención porque es muy "común"

Entonces en mi opinión, lo ideal seria encontrar el equilibrio entre "hacer algo nuevo" y "no salir de lo común", No se que tanta razón tenga, espero que alguien me pueda dar su punto de vista ya sea a favor o en contra.

 

Por otro lado, por lo que se y he visto, la mayoría de proyectos del tipo Roleplay duran de 1 a 3 meses y mueren ¿Ese es el destino que cada Nuevo Proyecto de Roleplay lleva como destino? ¿Cuales son los motivos que llevan a que la gente abandone un proyecto?, Usando mi lógica supongo que ha de ser Por la Mala Administración (Administradores ineficientes) Pero hay por ahí uno que otro servidor roleplay con una desgracia de administradores y siguen online, así que supongo que va más allá de eso... 

Espero que alguien pueda brindarme su opinión y/o su punto de vista, desde ya un saludo y gracias.

Link to comment
16 hours ago, Marx_404 said:

 

  • Si Creas algo muy nuevo (Muy innovador) por lo general no llama la atención por que las personas no quieren salir de lo tradicional (Paradise), me ha pasado antes.
  • Si creas algo muy típico (Tu servidor Paradise como todos los demás) no llama la atención porque es muy "común"

 

Si bien en el segundo punto tienes razón, en el primero me temo que discrepo; y es que depende de a qué público dediques el servidor. Seguir creando servidores con Paradise es mediocre y solo atraerás gente que apenas tienen idea de lo que verdaderamente es el rol. Es básicamente como sucede en SAMP, los servidores que se llenan son los que imitan a Fenix Zone. Y no son precisamente buenos, porque se atrae a los usuarios equivocados. Si quieres crear un servidor de rol de calidad tendrías que implementar un filtro muy fuerte y estricto mediante certificación para mantener una experiencia de juego segura donde los usuarios con buen nivel de rol puedan rolear tranquilamente sin que se cuelen los troles.

 

17 hours ago, Marx_404 said:

Entonces en mi opinión, lo ideal seria encontrar el equilibrio entre "hacer algo nuevo" y "no salir de lo común", No se que tanta razón tenga, espero que alguien me pueda dar su punto de vista ya sea a favor o en contra.

 

Por otro lado, por lo que se y he visto, la mayoría de proyectos del tipo Roleplay duran de 1 a 3 meses y mueren ¿Ese es el destino que cada Nuevo Proyecto de Roleplay lleva como destino? ¿Cuales son los motivos que llevan a que la gente abandone un proyecto?, Usando mi lógica supongo que ha de ser Por la Mala Administración (Administradores ineficientes) Pero hay por ahí uno que otro servidor roleplay con una desgracia de administradores y siguen online, así que supongo que va más allá de eso... 

Espero que alguien pueda brindarme su opinión y/o su punto de vista, desde ya un saludo y gracias.

Lo ideal siempre será ofrecer algo nuevo, aunque lo que has dicho es demasiado ambiguo. 

 

No todos los servidores fracasan por lo mismo. He visto servidores que han fracasado por mantener una media de usuarios extremadamente baja, al punto que no vale la pena lidiar con los gastos. Otros, por largos periodos de mantenimiento, y por último los que caen por su propio peso por la mala gestión de la administración. Lo importante es dedicar el servidor al público adecuado: gente con suficientes conocimientos para ser apto y cumplir con los estándares de rol que tenga un servidor; y cumplir con las expectativas que se prometen al usuario. 

Link to comment

No sé si muriendo o no, pues hace tiempo no entro a jugar, pero estas fechas son excelentes para empezar a desarrollar un modo de juego y tener listo el lanzamiento para diciembre, que es la fecha en que efectivamente comienza a haber más movimiento.

Link to comment

Yo es que sinceramente ya he perdido la esperanza en que algún dia haya algún buen servidor de rol en MTA. Sí, hay muchas ideas pero pocos están dispuestos a crearlas (a mi sinceramente me da bastante pereza ahora mismo que estamos acabando los exámenes, a lo mejor se me va la pinza y empiezo a hacer un GM), En SAMP en cuanto a Roleplay (aunque la jugabilidad y sistemas son mucho mas diferentes a MTA en el sentido que la mayoría son comandos) sí que hay mucho nivel. El tema de la certificación es un buen método para prevenir trolls y "novatos", hacerles aprender sobre los conceptos, etc, el tema es que en MTA la gente busca servidores para entrar y jugar, no creo que mucha gente se pare a certificar su cuenta... una pena en verdad.

Link to comment

No se la verdad hoy en dia que tanto podes inovar.. Yo hace tiempo tengo la idea de hacer una GM al estilo juegos del hambre, o tipo battle royale.. Pero bueno :S la falta de tiempo por la uni me lo impide, aunque de momento estoy con un server resident muy oldschool que quizas muchos conoceran( thebossclan ) y esta dando frutos. La cuestión es apuntar a algo que puedas conectarte, no tengas que esperar mucho en descargas y sea intuitivo, de ahi en mas, la GM que mas te guste.

Link to comment
On 13/5/2017 at 22:50, Aquiles said:

Sí vale la pena, el problema es que la gente no tiene creatividad y crean lo mismo de siempre usando como modelo servidores cutres, y con ésto me refiero a Paradise, pueblos RP que como resultado atraen malos roleplayers y por eso la gente con experiencia se va o directamente no se meten. Lo correcto sería crear algo fresco y nuevo que nos saque de la monotonía de la que ya muchos estamos cansados. Mis modos de juego de preferencia son los servidores de rol con temática post-apocalíptica, que es lo que te recomiendo hacer en lugar de un Roleplay normal, porque en mi caso roleo en LS-RP y dejarlo para venir a un RP con el mismo Gamemode quemado de siempre que no ofrece ni calidad ni cosas nuevas no tiene sentido. 

 

- "servidores cutres que no innovan, el mismo Gamemode quemado de siempre"

- "roleo en ls-rp"

Ya me dirás tú cómo se juntan esas dos cosas sin parecer un hipócrita, osea, te quejas de que aquí es lo mismo y te vas a rolear a un servidor que es de sa-mp que por tener no tiene ni funciones de cliente... sinceramente chico, háztelo mirar. De hecho conozco gente que está en ls-rp y aquí eran trolles de cuidado.

Los que se quejan de que hay jugadores inferiores a ellos, normalmente, tienen un rol bastante limitado y son carne de report en cuanto no sale el rol como les gusta. Eso sí, el /me más largo lo ponéis... un aplauso, habéis reinventado el rol, innovadores, stephen hawkins del roleplay, mentes brillantes, deidades.

 

En fin, cuñaos y divinos del rol aparte, sí, mta está más activo de lo que nunca ha estado, en el tema del roleplay nunca ha habido tantos usuarios... pero si vas a coger y copiar lo que ya hay pues quédate en samp. Haz algo distinto, porque si copias lo que hay, salvo que regales cosas (de las que se cansarán al mes, cierras porque se te vacía el servidor, y vuelta a empezar en 3 meses)... La única razón por la que alguien compra la marca blanca de la cocacola es porque es más barata, si la imitas al mismo precio, y evidentemente, no dará el nivel en dos días lo que ya lleva años montado, pues no la compra nadie. Las mil y un copias del único servidor original de roleplay en español en mta acaban cerrando porque simplemente la gente se cansa de tener todo (se lo regalan) y al final vuelven donde siempre. Es un ciclo infinito.

 

Yo estoy leyendo aquí mucho de que están primando la cantidad sobre la calidad, en fin, ya que no tenéis ni puta idea de hacer un servidor que funcione, ya os digo que si no entra gente nueva, que lo normal es que no sepa de rol, es cuestión de tiempo que se os vacíe el servidor... Si dejas una botella de agua al sol, con el tapón abierto, y no te molestas en rellenarla, al cabo de un tiempo te la vas a encontrar vacía. Esto es lo mismo.

 

Ale, ahí lo lleváis.

Edited by Mimimiguel
Link to comment
Quote

mil y un copias del único servidor original de roleplay 

¿Osea que hay un server que es dueño del roleplay/paradise?

Según me habían explicado paradise era un Proyecto que cualquiera podia usar, pero ahora resulta que tiene dueño, no entiendo. (Agradecería que me explicaran)

 

Quote

MTA no está muriendo, vamos que ni de coña. Cada vez hay más jugadores, otra cosa que la inovación falte. Liis

Desde tu punto de vista ¿A que consideras "innovación"? ¿Gamemode desde 0? ¿Hacer una ciudad desde 0 para rol? ¿Innovar paradise? (Espero tu respuesta, saludos)

 

Quote

Todo esto se soluciona con una buena certificación

Desde mi punto de vista, la certificación no sirve de nada, ¿Porque? porque las personas que juegan en servers de rol en MTA ya saben rolear, si entran a un server a "trollear" es por joder, no porque no sepan rolear.

 

Saludos a todos los que respondieron, un gran abrazo.
 

Link to comment
3 hours ago, Marx_404 said:

¿Osea que hay un server que es dueño del roleplay/paradise?

Según me habían explicado paradise era un Proyecto que cualquiera podia usar, pero ahora resulta que tiene dueño, no entiendo. (Agradecería que me explicaran)

Paradise fue un proyecto que cerro en 2010 y los dueños decidiendo poner el código para el uso de todos.

Y si paradise tiene dueños que son:
 

mabako <mabako@gmail.com>
sun <sun@optical-gaming.com>
Calvin Wong Loi Sing <jumba990@gmail.com>
Maccer / Fedor Sinev <fedorsinev@gmail.com>

Pero decidieron dejar que se pueda usar el proyecto por cualquiera poniéndolo open source

https://github.com/mabako/mta-paradise

Link to comment
On 2017-5-22 at 12:32, Mimimiguel said:

 

- "servidores cutres que no innovan, el mismo Gamemode quemado de siempre"

- "roleo en ls-rp"

Ya me dirás tú cómo se juntan esas dos cosas sin parecer un hipócrita, osea, te quejas de que aquí es lo mismo y te vas a rolear a un servidor que es de sa-mp que por tener no tiene ni funciones de cliente... sinceramente chico, háztelo mirar. De hecho conozco gente que está en ls-rp y aquí eran trolles de cuidado.

En la primera cita haz resumido una gran verdad; segundo, hablas de un servidor con muchísimos años de estabilidad, con un Gamemode bastante trabajado y con lo que se dice la mejor calidad de rol en español, y por mi parte, no puedo estar más de acuerdo con ello. Dime tú entonces si tiene sentido venirse a MTA cuyo historial está repleto de Paradise's o roles pueblerinos (una lista que se sigue alargando, tristemente, por la poca creatividad de la gente), con una mayoría de usuarios que no tienen la más mínima idea del rol y que tampoco disponen de filtro para evitarlos.

 

On 2017-5-22 at 12:32, Mimimiguel said:

Yo estoy leyendo aquí mucho de que están primando la cantidad sobre la calidad, en fin, ya que no tenéis ni puta idea de hacer un servidor que funcione, ya os digo que si no entra gente nueva, que lo normal es que no sepa de rol, es cuestión de tiempo que se os vacíe el servidor... Si dejas una botella de agua al sol, con el tapón abierto, y no te molestas en rellenarla, al cabo de un tiempo te la vas a encontrar vacía. Esto es lo mismo.

 

Es preferible tener 20 usuarios con buen nivel antes que 60 sin conocimientos  (como aquellos que sacan su arma de su bolsillo/mochila/espalda), que para mi, conseguir solamente cantidad y no calidad, no es tener éxito. 

 

On 2017-5-22 at 23:19, Marx_404 said:

Desde mi punto de vista, la certificación no sirve de nada, ¿Porque? porque las personas que juegan en servers de rol en MTA ya saben rolear, si entran a un server a "trollear" es por joder, no porque no sepan rolear.

Te equivocas. La certificación no sirve para evitar troles (aunque sí cumple su parte en hacerles el trabajo difícil), porque siempre estará el usuario que no tiene nada mejor que hacer que pasarse horas certificándose para trolear 5 minutos e irse baneado permanentemente. El objetivo de una certificación es el de comprobar si eres apto o no para entrar el servidor en base a los conocimientos de rol que tengas. De esta manera se evitan a los usuarios que en lugar de aprender antes de entrar como debería ser, deciden ir aprendiendo sobre la marcha, entorpeciendo el juego de los demás y bajando la calidad del servidor.

 

On 2017-5-22 at 23:19, Marx_404 said:

las personas que juegan en servers de rol en MTA ya saben rolear

La calidad que hay actualmente es comparable a la de Fenix Zone. Sin acritud.

Edited by Aquiles
Link to comment

A mí que digas que los servidores no innovan y juegues en uno que lleva teniendo un gamemode cutrísimo de sa-mp años me parece fascinante. Es increíble la forma que tienen de chuparse las pollas unos a otros en ese servidor, se creen que están en un templo o algo y yo el tiempo que estuve jugando me pareció un servidor sobrevaloradísimo y bastante ramplón. Sabían rolear (por lo menos los que me crucé, aunque algún troll encontré, no se libra nadie) pero estaban todo el tiempo lloriqueando por /b, más injugable que cualquier servidor de MTA que conozca. Luego que ya compares MTA con fenixzone sólo me deja claro que o bien estás entrando al servidor equivocado o eres un troll.

Lo de rolear con 20 personas que sepan está fantástico, es tu opinión, yo prefiero que haya 60 que aprendan a rolear eventualmente y acaben siendo mejores que esas 20, se ve que en tu club de gente fantástica y moralmente superior de gente que sabe rolear no hay cupo para más. Igual te sorprendes.

Yo si tengo que esperar 12h a que un administrador me corrija un examen (hacer un examen para entrar a un servidor... desde el punto de vista del usuario es patético), lo normal es que pase de ese servidor, independientemente de que yo sepa rolear o no. Un test bien hecho sirve de sobra para ver quién tiene interés en aprender si no sabe, o si ya sabe rolear. Un troll que sepa rolear se te va a colar siempre pongas lo que pongas, si sabe rolear y quiere entrar a molestar, es imposible que sepas sus intenciones de primeras.

Link to comment

Quizás MTA no tenga el mejor rol del mundo, eso es cierto, pero intentamos romper con la filosofía SAMP con la que vienen el 80% de los usuarios de farmear, tener el mejor coche y darte vueltas con él sin valorar lo que realmente importa, rolear. Intentamos que roleen y dar facilidades para que obtengan su primer coche y un pequeño apartamento (todo con un sistema de financiación, ah pero no, no innovamos) y que no se hagan ricos de la noche a la mañana para valorar lo que tienen y no sea eso Marbella RP todo lleno de cochazos.

Pero creo que el verdadero problema que tienen algunos por aquí es que se creen los mejores roleando, como dice Miguel, por poner un /me de dos líneas en castellano antiguo, pero luego cuando pierdes en un rol, reportas o petas el /b a base de lloriqueos. Si te crees superior a alguien roleando creo que tienes un problema y por lo que veo por aquí, muchos tienen un problema. Puedes poner los /me más largos del mundo o escribir en foro los mejores relatos de la vida de tu PJ, pero si no te centras en divertirte y no en obtener el balón de oro del RP, tienes un problema, alguno se lo debería mirar.

¿Que no innovamos? vaya, tiene gracia que los que critiquen sean los que llevan años estancados, sistemas de ropa personalizada, pegatinas en los vehículos, sistema de musculación, hipotecas, reparación de vehículos por piezas... Y me podría tirar un buen rato citando sistemas.

¿Que es todo el rato lo mismo en un pueblo? Bayside RP llamó mi atención porque fue el primer servidor de RP que decidió apostar por un pueblo, ya que todos estaban el Los Santos y/o San Fierro y me parecía algo nuevo, diferente. Si luego han ido saliendo intentos de nuestro servidor también basados en pueblos y han fracasado no creo que sea nuestro problema. Decidimos "innovar" y apostar por irnos pequeños pueblos a rolear y ahora porque nos copien tres o cuatro medianías qué pasa, ¿tenemos que irnos a una ciudad y volver a ser lo mismo de siempre?

Yo sinceramente, prefiero 60 usuarios con ganas de pasárselo bien y aprender que 20 gallos peleándose por quien es mejor que el otro poniendo un /me y luego llorar por /b.

Edited by Shiro
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...