Ayuda Por favor HELP HELP ?

Treik

Bueno tengo un problema y es el siguiente:

Bueno hace unos días se me dio la idea de crear un server de Mta Dayz asta ahí todo bien pero lo que pasa es que yo descargue un server de  dayz para editarlo yo ami gusto (soy principiante) el problema es que el server no tiene trajes skins como sea en vez de eso tiene ropa Cómo gorras pantalones y eso y yo quiero cambiar eso que encuentre skins en vez de ropa  y esos skins poder cambiarle la textura y todo eso. Bueno si alguien me ayuda muchísimas gracias por me hace doler la cabeza no saber cómo hacerlo

Inglish:

Well I have a problem and it is this: Well a few days ago I was given the idea of creating a MTA Dayz server so there everything is fine but what happens is that I download a dayz server to edit it and I like it (I'm a beginner) the problem is that the server does not have suits Skins like that instead have clothes How to wear pants and that and I want to change that I find skins instead of clothes and those skins can change the texture and all that. Well if someone helps me a lot thanks for making my head hurt not knowing how to do it

Edited by Treik