Jump to content

ProsystemsHz viene con una gran sorpresa


Recommended Posts

logo.png

:DProSystemsHz.com - Calidad, Seguridad & Economia en tus Servidores :D

Quienes somos?

http://www.ProSystemsHz.com es una Empresa dedicada exclusivamente al alojamiento de servidores SA:MP, MTA, CS:GS, Minecraft y VPS Linux/Windows

Contamos con personal experto, soporte tecnico amigable disponible la mayor parte del dia

Proteccion DDoS, 99.9% de tiempo en linea garantizado, Panel de control profesional propio

Ofrecemos un exelente servicio a un precio economico, puedes comprar los slots que necesites

cada slot a tan solo 8 centavos

Algunos de Nuestros Beneficios

Proteccion DDoS

Juega sin interrupciones con la mejor proteccion DDoS, así tu servidor estara protegido contra envidiosos

Espacio ilimitado

No te preocupes por el tamaño de tus archivos, te brindamos espacio ilimitado en cualquier plan de Game Hosting

Activacion instantanea

No esperes para tener tu servidor activado, pides y en segundos tienes los datos necesarios para montar tu servidor y no te cobramos gastos de instalacion

Backups Gratis

Los Problemas pueden pasar en cualquier rato, ProSystemsHz esta preparado para cualquier problema con su archivos respaldados con Amazon.

Soporte tecnico

Si tienes problemas con tu servidor te ayudaremos con gusto, somo expertos y nos apaciona lo que hacemos, puedes contactarnos via sms/email/tickets

Servidores Potentes

Contamos con servidores capacitados y potentes para ofrecerte un buen servicio al cliente y dar una experiencia muy buena

METODOS DE PAGO: Mensajes de texto (SMS), PayPal, Western Union, Y muy Pronto MercadoPago.

Pagina web: http://www.ProSystemsHz.com

Pagina en facebook: https://www.facebook.com/ProSystemsHz

Email: [email protected]

Tambien ofrecemos chat en vivo desde la pagina web

Edited by ProSystemsHz.com
Link to comment

Hola EL_Zorro ,

Lo que paso con HosTrueno fue que la cerre porque Jose Mario Morales lo dejo con mala fama y como usted y algunos creen que estafamos les explicare como fue lo de hostrueno yo compre la empresa a Jose Mario Morales (Fundador) hay yo la administre y intente quitarle la mala fama y estaba funcionando hasta que el quería regresar con sus pag para hacer quedar mal a la empresa y decidí cerrar HosTrueno.com para no tener mas problemas eso si a todos los clientes que tenían servidores alojados hay espere que termine su servicio para cerrarla y lo tengo como contacto porque no le he cambiado el url ya lo hare por eso lo tengo así y ahora tengo mi empresa desde 0 y no estafado a nadie yo también alguna vez fui cliente de empresas de hosting y también soy un jugador y no le haría eso a otros jugadores.

Saludos,

Humberto ZV.

Link to comment

No quiero volver a hacer tanto alarmeo como en el otro post así que seré más directo, ¿Por qué compraste una empresa con una pésima reputación?

Cambiando de tema, ¿Qué tanta protección ofreces en DDoS?

¿El espacio ilimitado se refiere a que puedo subir más allá de cuantos GBs?

Link to comment

Hola Polluelo,

La compre porque quería parar las estafas que hacia Jose Mario Morales en HosTrueno a los clientes y quería mejorar la calidad, pero decidí cerrarla por los problemas que el dejó, y abrir mi nuevo proyecto ProSystemsHz.com, tenemos protección en todos los servidores de +10Gbps para que juegues sin interrupciones, tenemos espacio ilimitado para los clientes, es decir que no hay limite de cuanto ocupe un servidor.

Saludos

Humberto ZV

Link to comment
Bueno, comprobé que el servicio funciona correctamente, lo que corresponde a la infraestructura está todo correcto, el registro, logeo, uso del panel de configuración, acceso por FTP, la carga y descarga de archivos, console, bueno, también fácilmente puedes apagar el servidor, reiniciarlo, etc. Al momento de entrar al servidor bajo la ip, corre bien, no hay ningún problema.

Realicé una prueba con un script basado en slothbot,

1. primer test lo hice con 1400 bots, en el cual, el servidor no aguantó, se puso lento y dió network trouble a todos los que estaban allí.

2. segundo test lo hice con 350 bots, en el cual, el servidor aguantó, no se puso lento, ni dió network trouble.

3. tercer test con 700 bots, se puso un poco lento, sin network trouble.

4. cuarto test con 350 bots y activado los bots para matar, no se puso lento, ni dió network trouble.

Quizás el rango para bots puede alcanzar a un máximo de 500 bots. Por lo tanto, recomendaría a la empresa que muestre cuanto es lo asignado de procesador (Ghz o Mhz), que en caso de servidores que usen dayZ, o slothbots, o algún otro relacionado a IA, entonces es bastante considerable.

Con respecto al precio, yo soy de los que pienso, que se debería tomar más en cuenta el procesador que la cantidad de slots, porque hay scripts que pueden consumir bastante de procesamiento. El aumento de precio por slot, debería estar relacionado con aumento de cuota de procesamiento. Porque si aumento de 50 a 100 slot, significa que el servidor debería tener más capacidad de procesar datos, porque es el doble de usuarios, a un aumento significativo que corresponda.

PUEDES CERRAR MI CUENTA, YA QUE SOLO ERA PARA REALIZAR UNA PRUEBA Y MOSTRAR RESULTADOS.

Que quede ésto como precedentes, que el servicio funciona y es real. Ya otras condiciones o situaciones me reservaré mi opinión.

CMObMkR.png

ETPoCBE.png

bxxvPHP.png

qqz8ZB7.png

wSS8ZFb.png

hUChkPo.jpg

7w8o7yp.png

kGXVg8g.png

My lord...

Link to comment
Es compartido directo, me imagino, es decir, si alguno de los servidores que tengas hosteado, usa bastante de procesamiento como 3 Ghz, los otros se caen entonces.

No soy parte de la empresa ni nada pero lo que define la capacidad de una maquina a soportar multi tareas no es el clock speed si no los cores que cuenta el CPU , para eso nuestros queridos amigos Xeon y opteron estan , ya que son procedores para uso en Servidores que requieren multi tasking , claro la velocidad de clock tambien es util pero no en este caso , en este caso si la maquina que se usa para hospedar el servicio es claro que compartida , jamas a sido rentable poner un servidor gaming de 1 dolar al mes en una maquina de 100 a 200 dolares al mes , y regresando al tema es problema de la empresa si sobre carga sus servidores

Creo Linus creo un video hace tiempo explicando esto mismo , te lo dejo por aca , saludos !

Link to comment
  • 2 months later...
  • 7 months later...

logo.png

Hola, ProsystemsHz viene con una gran sorpresa, a partir de hoy ya están listas las bases de datos con phpmyadmin para sus servidores, si quieres una base de datos sólo tienes que contactarnos a través de nuestro área de clientes en el apartado "soporte".
Esto también trae una desventaja, hoy suben los precios de 7 centavos el slot a 10 centavos el slot, esto lo hacemos para seguir manteniéndonos y ofrecerles una mejor calidad en sus servicios.


ProSystemsHz,
Tu solución en hosting.

www.ProSystemsHz.com

Link to comment
  • 4 weeks later...

ATENCIÓN CLIENTES!
Métodos de pago para Argentina agregados, bienvenidos argentinos a la familia ProSystems, podrán encontrar dichos métodos de pago seleccionando el pago "MercadoPago" en el área de clientes cuando hagan un pedido, en la noche daremos un código de DESCUENTO del 20% para todos nuestros servicios de juegos! ATENTOS!

ProSystems,
Tu solución en hosting.

 

 

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...