Jump to content

[GTANetwork] GTA 5 Online


0xCiBeR

Recommended Posts

  • Administrators

Buenas a todos. Para los que no estais enterados, los creadores de SA-MP lanzaron oficialmente una modificación para GTA 5 el cual permite tener servidores de GTA 5, programar gamemodes, extender scripts mediante librerías externas y mucho mas! Los lenguajes admitidos son C# para el lado del servidor y JavaScript para el lado del cliente!

Os dejo el link al mod: https://gtanet.work/ y una imagen de un gamemode que estoy empezando a hacer!

Captura.png

Saludos!

  • Like 1
Link to comment

No se ve muy complicada la parte de lo que viene siendo la programación. Ahora bien, no creo que se vaya mucha gente de MTA ya que, creo que el principal motivo por el que la mayoría sigue es porque utilizan GTA:SA, que utiliza pocos recursos.

PD: Suerte con tu gm

Edited by aka Blue
Link to comment

Eh estado probando esta modificación hace unas semanas y por ahora con lo poco que tienen va bastante bien.. aunque como siempre faltan algunas funciones que se echan de menos como puede ser buen control de los textos, por ejemplo un texto es muy difícil ponerlo centrado, he estado haciendo una pequeña librería dxGUI por así decirlo y la verdad sin buen control de los dxText es algo difícil, pero aun así usando CEF se puede hacer aunque el CEF que usan ellos tiene el mismo problema que mta hace unos meses cuando estaba limitado a 30 FPS, en la parte del servidor puedo decir que parece estar bien montado, no podia no haberme fijado que tiene como un log de DDoS lo cual no acabo de entender del todo como lo hicieron funcionar y como de eficiente es (Me refiero si de verdad detecta DDoS o DoS real o solo alta transferencia de paquetes) por lo demás esta bastante ya que te dejan llamar algunas funciones nativas de gta las cuales vienen bastante bien en algunos casos :D

Link to comment
  • 4 weeks later...

Impresionante! :o

Lastima que mi computadora no corre GTA 5, ni siquiera se le acerca a los mínimos xD:S. Pero me gusto mucho la temática ademas de los lenguajes de programación que este utiliza. Me comprare lo necesario para que GTA 5 me corra, solo para poder ver en carne propia bien sobre esto. Ya quiero aprender a scriptear en este nuevo "MTA" xD

Edited by Sergioks
Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...