Jump to content

SAVG RPG - San Andreas Venezuela Gamers


Recommended Posts

SAVG.gif

 Buenas a toda la comunidad de MTA, por medio de este hilo quiero presentarles mi servidor RPG llamado SAVG. Este servidor estuvo abierto anteriormente, Nada oficial (BETA), Pero esta vez si abrimos decididos a llegar lejos como RPG. Este servidor cuenta con trabajos desde civiles hasta criminales, Con grupo como el gobierno que ordena nuevas estructuras para San Andreas, Hasta partidos democraticos que arremeten contra el Sebin (Grupo de Seguridad Nacional). En este servidor podras encontrar gente con muy buen humor y ganas de pasar un buen rato, Amables y Respetuosos, Cualquier jugador incitando ala violencia o insultado sera kickead y hasta baneado. Contamos con miembros de staff muy amables, Si tienes alguna duda no tengas pena de preguntar ellos con gusto te responderan. Tenemos scripts de mucha calidad sin ningun fallo al menos el 99%. Scripts hechos por SAVG Scripting Team, En este servidor queremos que sea parte de ti, Tomando en cuenta cada reaccion negativa o positiva de algun jugador hacia algo dentro del servidor.

 

---------- Informacion del Servidor ----------

Nombre: SAVG:RPG | Policias, Criminales, Civiles, Clanes, Robos, Territorios Y Mas!
Foro: http://savgrpg.esforos.com/
IP: 144.217.92.2:27215
GameMode; RPG
Mapa: San Andreas.

 

---------- Grupos del  Servidor ----------

-----Movimiento Democratico-----

Es un movimiento democratico, Que lucha en contra del gobierno y con la estabilidad del pais. El objetivo es tomar el control de la presidencia o dominar todo San Andreas y expropiarlo. Para ingresar a Este grupo, debe ser activo en juego como en el foro, y hablar con un miembro de dicho grupo para poder entrar, El te dira que hacer.

-----SEBIN-----

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) es un organismo de inteligencia y contra-inteligencia interior y exterior de San Andreas, Este grupo Resguarda al gobierno junto a Lock & Load Security y la Policia Nacional Contra el Movimiento Democratico, Criminales Armados, Venta de Armas Ilegales, Y Ventas de Drogas. Su funcion es mantener San Andreas sin ningun revuelo, Para ingresar a Este grupo, debe ser activo en juego como en el foro, y hablar con un miembro de dicho grupo para poder entrar, El te dira que hacer.

-----Lock & Load Security-----

Este grupo se encarga de transportar el dinero de de todo San Andreas, Desde negocios hasta los bancos, Su funcion es llevar el camion de dinero hasta dicho lugar e hacer un papeleo donde se llevara una contabilidad de todo el dinero cargado y a donde se repartira dicho dinero, Lo mas dificil de esa labor es pasar desapercibido de cualquier criminal, Ya que por la inseguridad de San Andreas han asesinado muchos miembros de LLS para robar el camion y sacar el dinero.

-----American Airline, inc-----

Este grupo como dicho nombre lo dice, Es un grupo de pilotos donde tendras que transportar pasajeros que quieran migrar otro estado de San Andreas, La tarea mas dificil de este grupo es cuando trasladan al Presidente de San Andreas y el partido democrata intenta derrivar los aviones.

-----San Andreas Event Manager-----

Este grupo se encarga de todo lo que tenga que ver con eventos en todo San Andreas, Desde fiestas en la playa hasta guerras con M4. Este grupo puede crear variedades de eventos que dara muy buena recompensa a los ganadores

-----Construccion Civil-----

Este grupo se encargar de elaborar construcciones en todo San Andreas, Este grupo puede hasta detener el trafico para modificar una calle hasta crear nuevos puentes en todo San Andreas.

-----CargoExpress-----

Los trabajadores de CE se encargan de distrubuir mercancia a todo San Andreas, Es un grupo de camioneros que le apasiona su trabajo y el dinero y su labor es llevar cargas pesadas legales e ilegales en todo San Andreas

 

---------- Trabajos ----------

Civiles (Pilotos, Mecanicos, Taxistas, camioneros, Generales, Conductores de Autobus, Etc)

Policias (Sheriff, Oficial de Policia, Vigilante de Prision)

Criminales (Vendedor de armas, Vendedor de drogas, Ladron, entre otros)

---------- Gangs/Squads Y Compañias ----------

En SAVG puedes crear tu propia Gang/Squad o Compañia cuando quieras, Pero esta debe pasar por 5 niveles para se la numero 1. (Por cada nivel que hayas pasado se te dara una recompenza)

---------- SAVG Real State ----------

Usted puede comprar una propiedad visitando las cedes de Real State o Entrando en la Tablet y viendo cuales casas hay disponibles a la venta. Si hay una casa sin venta ni dueño puede hacer un topic explicando que la quiere comprar y a que precio (Siempre y cuando no tenga dueño y no este ala venta)

 

Doy gracias a las personas que han dedicado minutos de su tiempo en leer definidamente este post, Y alas que se han pasado ya por el servidor sin ser anunciado oficialmente.

 

Algunas fotos del servidor

Sistema de Login 

tFiuIrI.png

Sistema de Prision 

m43SIti.png

Sistema de estrellas

A4RqP7t.png

Sistema de Robos

VLwX0n2.png

Sistema de Reparacion de autos

K9cmxZH.png

Sistema de Comida

FE9ru3n.png

Sistema de Housing

NZJ0rCS.png

Scoreboard Con Columnas Nuevas

2Dd4aoz.png

Sistema de Modificacion de Autos

yDcCRyI.png

Sistema de Ventas de Autos de  Segunda  Mano 6RdiwiE.png

Sistema de Ventas de Armas 

nvLDez3.png

Pista de Carreras

ZRE8VkA.png

Sistema de Banco 

BQMx8hG.png

Sistema de ATM

J61ofye.png

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...