Jump to content

[Venta]Se Crean panele's de Logue


Recommended Posts

thump_9670236sevende.png

Buenas Tarde, Noches, Mañana  Hoy vengo a ofrecer un Venta de paneles de logueo a Muy buen precio DX y GUI Desde Hoy 11/01/17 hasta el 11/02/17 la creación de los paneles de logueo sera de tu creatividad si quieres que te haga un panel login y tienes idea de como lo quieres pues no dudes en decirme. Los paneles serán a un precio Razonable.

1-Servicio Y Precio:

         1.-Panel de logue de 2 paneles(Panel que contiene panel de inicio de sesión y panel de registro):5%

         2.-Panel de logueo de un solo panel(Panel que contiene un solo panel la cual se registra y se loguea):4$

   Metodo de pago:

          1.-PayPal  (Es el unico metodo de pago que acepto en estos momento)

 

2-Duda:

        1.-¿El script se paga antes de hacerse?:Pues si tu quieres pagar el script antes pues no hay problema pero se recomienda                        pagar al momento de hacer el panel.

         2.-¿Metodo de pago es seguro?:Paypal es el mejor método de pago seguro.Si En caso de que te sientas que es una                               ''Estafa'' Yo le a seguro que no hay ningún motivo por la cual tenga que hacer eso el trabajo es una responsabilidad

                   y hay que ser correcto en cuanto responsable por el trabajo.

3.-Extra:

        Diseño de fondo para tu panel logueo:1$.

        Grand Theft Auto(Y Nombre de su servidor):1$.

 

4.-Contactar:

            Skipe:ElOriginal.

             Correo Electronico:[email protected].

             Tambien me puede enviar un mensaje privado acá en la foro.

 

Gracias por su atención ya saben esto sera desde hoy 11/01/17 Hasta El 11/02/17.

PDT:Si ven otro post igual tranqui ese lo edite mal si por favor si los admin puedan eliminar el otro post se lo agradeceria. 

 

                      

  

Edited by eloriginal
Link to comment

@eloriginal, creo que estás un poco apresurado porque supiste hacer un panel login, si quieres vender mejor adquiere más conocimientos y agregale mejores cosas, porque si es solo un GUI (sin nada llamativo), no te lo van a comprar (y el que lo haga está loco, porque ya hay en la comunidad).

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...