Jump to content

SASN:RPG - San Andreas Spanish Network.


Recommended Posts

SASN:RPG

Buen dia a todos, por medio de este grupo, quiero presentarles un nuevo servidor de RPG en MTA, el cual se llama "SASN". Este servidor cuenta con grandes variedades de spawns, desde civiles hasta criminales, desde un grupo revolucionario hasta fuerzas armadas. La gente del servidor es amigable, cualquier tipo de duda que tengas, ellos te responderan. Tenemos scripts propios y de calidad, brindando calidad al servidor.

gjhz0jfmjmhn.png

Informacion del servidor:
Nombre: SASN:RPG (San Andreas Spanish Network)
Foro: http://sasnrpg.net/
IP: 51.254.98.111:22004
Modo de juego; RPG
Mapa: San Andreas.

gjhz0jfmjmhn.png

4En este servidor, tienes la oportunidad de crear grupos, pandillas, squads y compañias. La probabilidad de que sea oficial es alta, solamente tienes que ponerle desempeño a tu trabajo para que este llegue a ser grande como tal. Lista de grupos por el momento:

Movimineto Revolucionario:
Grupo especial que como su nombre lo dice, es un movimiento revolucionario  que lucha en contra del gobierno y las fuerzas armadas. Nuestro objetivo es tomar el poder y formar un gobierno justo para las personas de San Andreas. Para ingresar a Este grupo, debe ser activo en juego como en el foro, ser maduro, tener paciencia y no preguntar por invitacion, si sigue estas ordenes usted puede ser elegido por toda la organización como alguien en que podemos confiar.

Fuerzas Armadas:
Grupo especial, que protege la patria y libertad de San Andreas. Nosotros defendemos y protegemos a cada uno de los ciudadanos que se sienten orgullosos de San Andreas. Nuestro Compromiso con el pueblo y el gobierno de San Andreas es lo primordial. Cada uno de nuestros soldados se esfuerza y compromete con todos para mantenernos como libres y soberanos. Peliamos dia a dia contra el terrorismo y siempre salimos victoriosos de cada batalla contra los terroristas,criminales y en especial los revolucionarios del famoso grupo Movimiento Revolucionario. 

Cartel de Los Santos:
Grupo especial, el cual tiene como rol los carteles, los cuales tienen el mayor conocimiento en las industrias de las drogas, siendo los que controlan parte de la ciudad de Los Santos.

Seguridad Nacional:
Grupo especial, el cual tiene como labor  con la responsabilidad de proteger el territorio estadounidense de ataques terroristas y responder a desastres naturales que puedan llegar a ocurrir,

Academia policial:
Grupos especial que el cual es donde todo policia que quiera ser entrenado y/o ser parte de la policia especial y/o las fuerzas armadas. Nuestro objetivo principal es dar de la mejor forma posible un entrenamiento eficaz a cada uno de nuestros cadetes. Contamos con los mejores oficiales de todo San Andreas, que se encargaran de hacer que cada uno de nuestros ingresantes sea lo mejor posible. 

Servicios Medicos de San Andreas:
Grupo base en servidores de RPG, encargados de ofrecer el bienestar a la ciudadania de cualquier parte que sea de San Andreas, brindando la mayor seguridad a sus pacientes.

El Triunfo:
Grupo de camioneros, su ubicacion con normalidad es Red County, haciendo sus labores por todos San Andreas, con los cuales, puedes generar buen dinero.

gjhz0jfmjmhn.png

Variedades de spawn:
El servidor cuenta con grandes cantidades de spawns para la preferencia de cada jugador, aqui les dejo una lista de estos.

  • Criminales (Vendedor de armas, drogas, asaltante, entre otros)
  • Civiles (Pilotos, mecanicos, joseadores, camioneros, generales, etc)
  • Policias (Sheriff, Policia de seguridad, Policia en entrenamiento, Prision Warden, Policia de Calle, entre otros)
  • Grupos (Para pertenecer a los grupos, simplemente tienes que hacer las actividades que se te pidan, o responder series de preguntas)

gjhz0jfmjmhn.png

Organizaciones:
El servidior cuenta con organizaciones de preferencia, seas criminal, civil, o policia, puedes comenzar tus propios proyectos cuando gustes, poniendole esfuerzo, pueden llegar a ser grandes.

gjhz0jfmjmhn.png

Sistema de propiedades:
Usted puede adquirir la propiedad que guste, mientras esta no tenga un dueño, para adquir la propiedad, simplemente tiene que hacer un post en el foro, llenando un formato de preguntas para poder adquirirla, dependiendo de la propiedad, el servicio de los administradores te otorgara la propiedad.

gjhz0jfmjmhn.png

Al final de todo, quiero darle las gracias a los lectores, todos son bienvenidos cuando ustedes gusten, se los recomiendo.

SASN:RPG

 

 

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...