Jump to content

[ayuda] con sistema de vevida en el bar


mariorrom_XD

Recommended Posts

ayuda estoy creando un sistema de bebidas en el bar pero solo tengo esto :$

barserve = createPed( 211, 493.2, -80, 998.8, 90)
marker = createMarker( 492, -80.199996948242, 997.7, "cylinder", 1, 255, 0, 0, 255, getRootElement())
setElementInterior(barserv, 11)
setElementInterior(marker, 11)
setPedAnimation( barserv, "BAR", "BARman_idle")

yo ya no se como seguirlo de aqui

yo lo que quiero que si alguno de ustedes me lo puedan terminar porfis:/

lo que quiero es que cuando el player entre en el marker se acomode que queden enfrentados con la barserve por supuesto uno de cada lado del mostrador una vez echo eso

que la barserve cambie su animacion a "BAR", "Barserve_order" y el player a "Barcustom_order" una vez terminada las dos animaciones que la barserve cambie a "Barserve_bottle" y que en ese proceso se genere una botella cuando baje y saque la botella con la mano. y el player cambie a "Barcustom_loop.despues de eso la barserve cambie a "Barserve_give" y que deje la botella encima del mostrador. y el jugador que siga con la misma animacion.despues la barserve cambie a "BARman_idle" y el player a "Barcustom_get" agarrando la botella con la mano y pudiendose ir con esa botella en la mano. y que en ese proceso se descuenten $100 si no que le diga que no tiene suficiente dinero para pagar la bebida. ok entonces el player con la botella en la mano cuando se presione la tecla "B" se cambie a "dnk_stndF_loop" moviendo la botella. y cuando termine la animacion se pueda seguir moviendo. pero que tenga un limite de 10 veces despues de eso que tire la botella. no se si se podra pero me gustaria que tenga una animacion de que se tambalee cuando camina o que se mueva la camara o la dos cosas si se pueden y que esto dure 50 segundos.

por favor me lo pueden hacer por mi:(

Link to comment

Usa setCameraShakeLevel para que la pantalla se mueva, pero si lo estas haciendo en server vas a tener que usar triggerClientEvent. 

Para las animaciones puedes usar setTimer; para la botella createObject y attachElements; para que le quite el dinero takePlayerMoney. 

Link to comment

Pues, como te dijo Hit+, usa setTimer, y para la limitación puedes usar una condición que compruebe cuantas veces va tomando, usando una variable

Este sólo es un ejemplo para los límites, va del lado del cliente

count_drinks = 0


bindKey("B", "down",
  	function()
    	if count_drinks <= 10 then
      		count_drinks = count_drinks + 1
      	else
		outputChatBox("Ya no puedes volver a beber, sobrepasaste el límite, vuelve otro día")
      	end
    end
)

 

Edited by #Dv^
Link to comment

Muy genial la verdad que intentes hacerlo tu mismo, eso vale mas en sentido personal, aunque bien en la comunidad puedes encontrar algo parecido.

La verdad no te entiendo mucho, quizá te explicaste de una manera muy simple, o es que estoy muy lento, en tal caso, me gustaría que me expliques por privado de una manera mas detallada, me gustaria ayudarte.

PD: Quiza debes mejorar un poco la ortografía. "bebida" - "Voy".

Link to comment

para @Epson

claro como no. yo ya me trabe enpese a mandar cualquier comando como destroyElement y mas por un pequeño problema con el marker. y me puse con un gui selector de teams que tambien me trabe. y bueno quise volver con este script entre para preguntar sobre ese problema y me encontre con tu mensaje. y bueno no me vendria mal un poco de ayuda con este script. ahora yo no se si se puede hablar en pribado en la forum o tenemos que hablar por algo como gmail facebook wathsapp pero yo solo tengo gmail que casi que no lo uso y whatsapp.tu elige uno de esos dos pero si se puede hablar en privado en la forum lo hacemos y te explico mejor mi idea que la expique asi nomas XD.

PD:la ortografia la tengo bien pero para cosas inportantes como escuela etc. pero para la forum de mta, whatsapp, y otros que charlo con amigos. asi como venga nomas JAJAJA

el script ya lo yebo un 50% terminado

 

almenos eso creo xD

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...