Jump to content

Recommended Posts

Hola, no sé si ésto irá acá pero lo pondré puesto a que no encontré otra sección para el mismo. Bueno, les cuento. Recién me enteré del Paradise R.P. por lo que traté hacerlo (ya que era con MySQL). Lo descargué, configuré y empezó todo bien pero el problema estuvo al momento de entrar ya que se quedó todo en negro y me banneó automáticamente por supuesto hack (cuyo mismo no tengo) de gravedad.

Quote

Reason: Gravity Modification: 0.0080000004 - expected 0.0080000

Estuve leyendo y encontré que a un usuario de ésta misma comunidad le pasó una cosa parecida cuya misma solventó entrando a su base de datos, yendo a la tabla "wcf1_user", buscando su usuario y poniendo ceros. Entonces yo traté de solventarlo de la misma forma pero, para mi sorpresa, no está la dichosa tabla "wcf1_user". No sé qué hacer ya que es ban de serial y no me puedo desbannear. :/

Ayuda, por favor.

Así es como me aparece:

Sin_t_tulo3.png

No sé si les servirá de algo o no, pero éste es el link del post del usuario que tuvo el problema similar: 

Saludos y gracias de antemano. :) 

 

 

Edited by Seyer
Link to comment

Se me acaba de ocurrir una solución que la misma es ¿no puedo hacer una tabla con ese nombre y poniendo los datos necesarios? Las columnas tendrían que ser (por lo que dicen los archivos):

  • Usuario de cuenta.
  • Nickname
  • IP.
  • Serial. 
  • Motivo
  • Banned. (para 0 y 1)

El problema es que no se como crear una query que cree esas cosas. Podría hacerlo comparando otras DB's que tengo pero el problema seria al momento de establecer que cosa es cada una. (ejemplo int, char, etcétera)  :S

Ayuda, por favor.

Saludos y gracias de antemano.

Edited by Seyer
Link to comment

Si borras el ban desde el banlist no servirá de nada aun, aunque es una buena opción claro, solo que es no es el error, si mal no me equivoco, el autoban viene desde la carpeta "Parasite" en los Resources de la Paradise, elimina esa carpeta.

Luego de eso, debes borrar el ban desde la base de datos, y del banlist tal como dijo @AlFA#.

Si continuas baneado y no tienes mucho que perder en cuanto a datos, entra en la base y formateala. 

Link to comment
3 hours ago, AlFA# said:

Tan solo borra tu nombre de la banlist y listo...

Eso lo probé después de hacer el segundo comentario y me olvidé de ponerlo. Haciendo eso lo que pasaba era que cuando iba a entrar, me banneaba nuevamente. Gracias por la ayuda igualmente.

23 minutes ago, Epson said:

Si borras el ban desde el banlist no servirá de nada aun, aunque es una buena opción claro, solo que es no es el error, si mal no me equivoco, el autoban viene desde la carpeta "Parasite" en los Resources de la Paradise, elimina esa carpeta.

Luego de eso, debes borrar el ban desde la base de datos, y del banlist tal como dijo @AlFA#.

Si continuas baneado y no tienes mucho que perder en cuanto a datos, entra en la base y formateala. 

Gracias, hice eso de borrar la carpeta "Parasite" y pude entrar.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...