Jump to content

Host MTA & SAMP Gratis !!


Recommended Posts

***Host   M T A  &  S A M P  Gratis***

Anunciamos el lanzamiento de nuestro servicio gratuito para que pruebes nuestros servicios, puedes elegir de 1 hora hasta 12 horas como máximo solo tienes que seguir los pasos de la imagen, también para que activemos tu servidor tienes que enviarnos un mensaje privado a la página. (no aplica para clientes que ya tienen un servidor con nosotros):D:D

 

http://www.ProSystemsHz.com  \ https://www.fb.com/ProSystemsHz/

 

host-free-12.jpg

 

 

 

Edited by ProSystemsHz.com
Imagen Actualizada
Link to comment

Es un servicio para probar el rendimiento de sus servidores para contratar un host posteriormente en su empresa, no creo que nadie vaya a subir un gamemode hecho por él mismo si puede probar el rendimiento del servidor de otra forma. No tenéis más que tonterías.

 

PD: No sé si este hosting tiene antecedentes de robar scripts, pero vamos, que estas teorías de la empresa de hosting para robar scripts me parece absurdo.

Edited by Dannys
Link to comment
11 minutes ago, Dannys said:

Es un servicio para probar el rendimiento de sus servidores para contratar un host posteriormente en su empresa, no creo que nadie vaya a subir un gamemode hecho por él mismo si puede probar el rendimiento del servidor de otra forma. No tenéis más que tonterías.

 

PD: No sé si este hosting tiene antecedentes de robar scripts, pero vamos, que estas teorías de la empresa de hosting para robar scripts me parece absurdo.

¿Quieres probarlo? Hacemos una gamemode y la subimos a ver si la vemos vendida por algun sitio quiza la deep web :v

Link to comment
  • 2 weeks later...

Hola, Dannys

Nosotros damos servicios por hora para que los usuarios realicen pruebas de rendimiento y latencia antes de comprar y que vean que han comprado un buen host, y déjame felicitarte por la duda cualquiera lo tendría pero ya somos una empresa con un buen rango en servicios de hosting, podrás revisarlo por ti mismo en algunos post anteriormente publicados y respondiendo algunos comentarios de los usuario, también algunos usuarios han hecho prueba en nuestros servidores de rendimiento y han quedado muy satisfecho con su servidor.

Saludos.

Hola, Simple01

El servicio por horas es para que realicen pruebas de latencia y rendimiento, nosotros somos una empresa seria no robamos script, resources etc, podrás comprobar nuestra eficacia a la hora de tener un servidor alojado con nosotros, también realizamos sorteos de servidores por 1 año o 1 mes. para estar mas enterado en nuestros sorteos ingresa a nuestro pag de facebook En el siguiente link .

Saludos.

Hola, aka Blu

Si tenemos certificado ssl podrás verlo por ti mismo en https://www.ProSystemsHz.com :) Felicitaciones por ser un usuario inteligente y no comprar en cualquier sitio que no tenga certificado.

Saludos.

Hola, AlFA

Nuestro Servicio por horas es para realizar pruebas antes de comprar para que puedas estar seguro lo que esta comprando :) 

Edited by ProSystemsHz.com
Link to comment
  • 4 weeks later...

Noto cierta falta de profesionalidad de parte de la empresa, y hay algunas cosas de diseño que se ven objetivamente mal, así que comprendo que la gente no tenga confianza frente al hosting (Me incluyo). Y sobre lo de 1 a 12h gratis, creo que puede ser bastante útil para probar algún recurso que crees que solo funciona mal porque estas en tu servidor local.

Por cierto esto me hizo mucha gracia:

B02rlno.png

"Para ofrecerte un buen servicio o caídas, o lag, o problemas"

Sé que son ceros pero me reí tanto que tengo que compartirlo.

Link to comment

A mi lo que me hizo gracia fue lo de empresa

PD: En el propio post se ve un copia y pega se no se donde (quizás de facebook). Eso indica la poca profesionalidad y, bueno, da una tremenda imagen de la ""empresa"" (ironía). Y los diseños tipicos de un pack de texturas del photoshop.

No obstante, no se duda en que, a lo mejor, sí ofrecen servicios buenos, pero, con esta presentación, dejan muuuucho que desear.

Edited by aka Blue
  • Like 1
Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...