Jump to content

[VENTA] Login panel DX


Recommended Posts

 0frN20T.png

PANEL DE LOGUEO

Buenas nuevamente a toda la comunidad. Hoy os quiero mostrar un panel de logueo que tenía hecho hace tiempo, pero, por no haberlo terminado, no lo había expuesto. Ya terminado con todas las funciones y detalles, hoy lo pongo en venta por un precio de 4$ para todo el que lo desee. Se aceptan pagos únicamente por PayPalal ser una plataforma de pago segura. A continuación muestro las características del sistema, así también un vídeo del mismo:

Características:

  • Hecho con funciones directX y CEGUI.
  • Totalmente funcional.
  • Funciona con las cuentas de MTA.
  • Diseño agradable.
  • Código base totalmente optimizado, con tablas.

Precio: 4$ (cuatro dólares)

Vídeo del sistema:

 

 Contacto: Mensaje privado por este medio.

Link to comment

Es solo mi opinión... YO jamás compraría un panel de login(sea dx, 3d, se salga de la pantalla al dar click a un botón, lo que sea), y es que para mí un panel login debería ser único en un servidor, eso da mejor aspecto y llama más la atención. 

Sin mencionar que ya hay muchos paneles en la comunidad. Creo, solo creo, que está de más vender este tipo de scripts. 

Anque quizá no todos piensen igual que yo, y si prefieran comprar un panel login para usarlo para saber cómo está hecho, pero bueno, yo no lo haría. 

Link to comment

@Hit+ No quiero dejarte mal ni nada por el estilo, pero llevo ya como 5 paneles de logueo diferentes vendidos, los cuales, no siempre suelo publicar por aquí. Muchas veces tienes tanto trabajo que las cosas esenciales no te da tiempo para hacerlas (panel de logueo, panel de staff, panel vip, cosas simples) y debes acudir a alguien que te las haga. 

 

Edited by aka Blue
Link to comment
7 hours ago, aka Blue said:

@Hit+ No quiero dejarte mal ni nada por el estilo, pero llevo ya como 5 paneles de logueo diferentes vendidos, los cuales, no siempre suelo publicar por aquí. Muchas veces tienes tanto trabajo que las cosas esenciales no te da tiempo para hacerlas (panel de logueo, panel de staff, panel vip, cosas simples) y debes acudir a alguien que te las haga. 

 

¿Dejarme mal? xD. Bueno, yo nunca dije que no se vendieran, ya que he visto bastante gente que vende paneles login o vip, como dices. Pero mi punto es otro,  la cosa es que no me gustaría saber que otras personas tienen lo mismo en sus servidores, no sé, no me siento agusto sabiendo eso. Y no, con esto no quiero decir que soy el puto amo y puedo hacer todo solo, porque no, porque como dices a veces hay falta de tiempo y no da para hacer las cosas.

Peeeroo, quizás me equivoque y tengas razón, pero que importa.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...