Jump to content

Black Valley Roleplay | Nuevo servidor de rol Hispano


Recommended Posts

bv10.png

 

Hola, primero que nada Bienvenidos, Espero que se encuentren bien.

En está ocasión vengo a presentarles un nuevo servidor de Rol hispano, Black Valley Roleplay.

¿Que es 'Black Valley'?:
Black Valley es la unión de 2 pueblos (Dillimore y BlueBerry). Aquí puedes ser cualquier cosa que imagines, desde El alcalde que todo mundo ama hasta el Leñador solitario que nadie conoce, Puedes ser un policía dedicado a su trabajo o un criminal al que no le importa nada, Todo depende de ti y de tu rol.

 

barra_10.png

 

¿Que tienen de nuevo?
Sabemos que el tema de la Innovación siempre es difícil porque las personas están acostumbradas a lo mismo, por eso decidimos innovar algunos sistemas siempre sin salir de lo tradicional, esperamos que te gusten.
 

Algunos sistemas 'Nuevos'

  • Nuevo login panel.
  • Sistema de Limpia autos (Tu vehiculo se ensucia entre mas uso le des, por suerte puedes limpiarlo en el Lava autos.)
  • Maletero en los autos (Ahora puedes guardar cualquier cosa que se te ocurra)
  • Sistema de droga. (¿Aburrido de las mismas drogas? Con nuestro sistema quedaras asombrado)
  • Nuevos Trabajos. (Sí, nuevos.)
  • Sistema de Hipotecas (¿Tienes una casa y necesitas Dinero? está podría ser la solución)
  • Sistema de Personalización (Ahora puedes dejar el servidor como a ti te guste)
  • Sistema de Facciones, ahora puedes administrar los fondos de tu Faccion.
  • Sistemas Criminales interactivos (Ahora Si la facción criminal es oficial, puedes tener acceso a la creación de drogas como a el contrabando de armas)
  • Sistema de Mecánicos (Ahora el mecánico puede establecer tarifas/precios y reparar partes especificas del auto.)
  • ¿Mala PC? Ahora puedes activar/desactivar los shaders del servidor.
  • ¿Te gusta la mecánica? Ahora puedes ver el motor de tu vehículo desde el capo.
  • Nuevas Herramientas administrativas que facilitan la administración/moderación del servidor.
  • Ajuste en el Sistema de Interiores (Si no te conectas por más de un mes tu propiedad se pondrá a la venta automaticamente, esto puede tener excepciones si avisas primero)
  • Personalización de ropa [Aun en Construcción] (Personaliza tu "skin" como a ti te guste.)

 

Sistema de Facciones:
Éste nuevo sistema de facciones permitirá regular los fondos faccionarios, y los dueños de cada una podrán utilizar dichos fondos para comprar propiedades, y modificar los sueldos de cada trabajador.

Sistema de Viviendas:
A la hora de comprar una vivienda podrás decorarla a tu gusto, venderla, hipotecarla, etc.
Cuenta con un sistema de timbres, para que al estar dentro de la casa puedas enterarte de las visitas (o no) que tienes.

Sistema de Tiendas:
Si compras una propiedad (Una tienda) obtienes un vendedor (NPC), todo lo que las personas compren en tu tienda tu Vendedor lo guardara para cuando lo quieras cobrar

Sistema de Drogas:
[Esto está en discusión aun por lo tanto podría removerse ya que no estamos seguros si los usuarios están de acuerdo, todo depende de que digan los usuarios]
¡Cuidado con las Drogas! ahora si consumes algún narcótico constantemente te vuelves adicto, tu cuerpo pedirá más y más.

 


Algunos otros sistemas...

  • Sistema de 'selfie' ¡Tomate las fotos que quieras!
  • Sistema de animaciones totalmente en español.
  • Cámara en primera persona.
  • Sistemas de Tiendas.
  • Comandos para tirar y recoger armas.
  • Juegos de pool, billard y casas de apuestas .
  • Licencias de conducción y de armas
  • Sistema de subsidios.
  • Sistema de cascos y mochilas.
  • Barras de Sed, Hambre y Resistencia.
  • Peajes entre puentes.
  • Nuevo minimapa/radar, con nombres de las calles.

 

Algunas fotos del servidor:

Spoiler


sin_ty13.jpg
sin_ty10.jpg
sin_ty15.jpg
sin_ty11.jpg
sin_ty12.jpg
sin_ty14.jpg
sin_ty16.jpg
sin_ty10.png
sin_ty17.jpg

 

Fotos de algunos sistemas:

Spoiler



login_10.jpg
ventan10.jpg
ventan11.jpg
ventan12.jpg
sucied10.jpg
sucied11.jpg
selfie10.jpg
minero10.png
minero10.jpg
leyado11.jpg
leyado10.jpg
malete11.jpg
malete10.jpg

2zrkcxs.png

31441gx.jpg

2ljkvwi.jpg

2epolt4.png

 

 

Estos son solo algunas fotos de algunos sistemas.
 

 

barra_10.png

 

Información del Servidor

  • Nombre: Black Valley
  • Localización: Dillimore/Blueberry
  • Foro: http://blackvalley.activoforo.com/
  • IP: Se pondrá el día de la Inauguración
  • Modo de Juego: Roleplay
  • Versión: Beta 1.5
  • Progreso: Casi terminado. (80%)
  • Inauguración: Aun pendiente

 

Información del Adicional

El proyecto ha sido realizado gracias a la ayuda de muchas personas, sin embargo Black Valley Roleplay cuenta con un equipo administrativo muy pequeño ya que la principal preocupación fue desarrollar el servidor dejando de lado otros aspectos.

¿Deseas formar parte de nuestro equipo administrativo o ayudarnos a mejorar?
Puedes registrarte en nuestro foro, (si no ves muchos "temas" creados, es por lo anteriormente mencionado),
Necesitamos personas dispuestas a dar lo mejor de si mismos.

Foro: http://blackvalley.activoforo.com/


¡Toda ayuda sera bienvenida y agradecida!
Hagamos de esto una nueva y gran comunidad.

 

barra_10.png

Sin nada más que decir ¡Muchas gracias por haber leído nuestra pequeña presentación! 
Cualquier duda o critica constructiva será debidamente respondida.
¡Esperamos que te haya gustado!
Si deseas colaborar con cualquier cosa o simplemente deseas más información acerca del proyecto ¡Visita nuestro Foro!
Foro: http://blackvalley.activoforo.com/

Un saludo y un gran abrazo para todos!

 

Edited by TheOskar
Actualizacion
  • Like 3
Link to comment
3 hours ago, aka Blue said:

Me ha sorprendido sinceramente, bastante innovador. Suerte y contad con mi ayuda ;)

¡Muchas Gracias!

2 hours ago, MarkFlash said:

Lo esperare con unas ganas de jugar con tus sistemas nuevos :'D

¡Muchas Gracias! ¡Te esperamos!

3 minutes ago, Simple01 said:

Paradise, pero me gusta las pequeñas modificaciones y las grandes addiciones que le habeis hecho. Buena suerte. :D

Muchas gracias, es difícil salir de Paradise cuando a los usuarios es lo único que les gusta, Saludos!

 

Just now, .:CiBeR:. said:

Buena presentación, parece prometedor el servidor. Te deseo mucha suerte y a ver si al fin vemos un roleplay que no muere ni nunca arranca.

Cualquier consulta, aqui estoy.

Exitos, porque la suerte es para mediocres!

Muchas gracias, Por nuestra parte estamos y estaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo posible para llevar esto a cabo, lo demás depende los usuarios.
Saludos y un gran abrazo.

Gracias a todos por responder.

Link to comment

Actualizaciones:
Estoy muy entusiasmado al ver que mucha gente se intereso en nuestro proyecto y que desean ayudar ¡Muchas Gracias!.
Hoy solo quería presentarles algunas actualizaciones del proyecto, que espero que les guste.

 

Sistema de Ropa y Estado Físico personalizable:

Ahora con nuestro Nuevo sistema de Personalización de Personajes puedes dejar a tu personaje como a ti más te guste, (Puedes elegir tu raza, que cara vas a utilizar, El tipo de Ropa que más se adapte a tu personalidad y tu condición física) habrá variedad de ropa, toda adaptada según tu etnia/raza. Habrán camisas especiales para diversas Facciones así como (Esto aun está por decidirse)  posiblemente los usuarios puedan hacer su propia camisa e implementarla, todo de forma IC, 

Aquí una foto del sistema, el sistema esta a un 75

2zrkcxs.png

 

 

Panel de mecánicos Bastante completo:

¿Eres mecánico? ¿Cuando pintas un coche estás cansado de estar preguntándole al cliente "¿Esté color está bien, señor?" ¡Ya no mas! ahora con nuestro panel de mecánicos, luego que el mecánico termina el respectivo rol de pintar el coche, puede hacer que el cliente elija el color que más le guste para que no te diga "Mas claro" o "Mas Oscuro", pero eso no es todo, El panel cuenta con otras funciones bastante geniales, ¿Cansando de tener que reparar completamente el auto por un vidrio roto? Ahora puedes reparar partes especificas del vehículo y cobrar solo por ello, Puedes reparar los Vidrios, para choques, puertas, capot, maletero, motor, entre otras partes especificas asi como puedes dar un servicio completo, todo depende de lo que pida el cliente ¡El cliente siempre tiene la razón!

15800872_1330448487008104_1016214348_n.p

 

Luces intermitentes realistas:

¿Cansado de los tipos que conducen mal o dan giros inesperados? ¡Ahora tu puedes dar el ejemplo!

15801265_1330459410340345_1368381852_n.p

 

 

Sistema interactivo de Capó:

¿Te gustan los autos? ¿Eres mecánico y quieres darle más rol a tu trabajo? Ahora con el sistema de capó interactivo puedes abrir el capó del coche y ver lo que tiene adentro ¡Así es! Si eres mecánico puedes ver el diagnostico de cada parte de las mostradas en la imagen así como la fase en la que están, la marca y si necesita reparación o no.

 

15749742_1330462047006748_251971700_n.pn

 

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¿Quieres ayudar al proyecto y no sabes como?

¡Basta con que te registres en nuestro foro! Nos ayudarías mucho y estarías apoyando a este nuevo proyecto
blackvalley.activoforo.com

¡Un saludo! y un gran abrazo.

Link to comment

Tiene buena pinta, seguid asi!

 

 

PD: en lo personal la droga le agrega mas rol no solo a las facciones ilegales en cuanto a consumo y experiencia para el mismo usuario, si no que a la poli le va agradar tener arduo trabajo. 

Nos vemos en el sv!

Edited by sandmanuy
Link to comment
On 28/12/2016 at 5:57 PM, sandmanuy said:

Tiene buena pinta, seguid asi!

 

 

PD: en lo personal la droga le agrega mas rol no solo a las facciones ilegales en cuanto a consumo y experiencia para el mismo usuario, si no que a la poli le va agradar tener arduo trabajo. 

Nos vemos en el sv!

Muchas Gracias por tu opinión, será tomada en cuenta. Saludos!

 

On 29/12/2016 at 6:14 AM, AlFA# said:

Sinceramente los sistemas son muy innovadores, el único defecto que veo son los diseños del servidor no son muy agradables para MI GUSTO, pero los sistemas en si son perfectos, suerte y feliz año nuevo.

Estamos tratando la manera de que todos los usuarios puedan personalizar el servidor a su gusto en cuanto a diseño se trate, Me gustaría hablar contigo para que me des una opinión más detallada de que es lo que no te parece. Saludos! 

On 29/12/2016 at 11:32 AM, Epson said:

Tengo varios meses que me deje de los servidores Roleplay, pero este parece prometer, mucho éxito en el proyecto. 

Muchas gracias, Esperamos verte pronto!

Just now, Mimimiguel said:

Muy innovador el sistema de selfies. El resto ya lo he visto todo... Hay que ser un poco originales.

Muchas Gracias, Estaremos agregando más actualizaciones, espero que te gusten, un saludo!

Just now, Mr.Aleks said:

Os ha quedado bien el sistema teniendo en cuenta que las ideas vienen de otro lado. 

 

Muchas Gracias! Nos esforzamos para estar al nivel de cualquier competencia. saludos!

Just now, depato123 said:

Éxitos con tu proyecto, amigo Oskar. Los envidiosos no te desearán lo mismo...

Gracias pato, espero que te pases por el servidor, sos grande. Un abrazo

Link to comment

Me gusta como esta quedando todo. No he jugado muchos servers roleplay, pero veo que este si promete mucho, me gustaría probarlo tan pronto como este listo para reportar bugs y cosas así. Si supiera programación y estos temas, seguro que les ayudaría, pero por el momento en lo único que puedo aportar es en ideas para mejorar el server y reportar errores. Saludos y sigan así!

Link to comment

¡Muchas gracias! Se agradece por el apoyo brindado a cada uno de ustedes,así como a los que nos ayudaron a mejorar, ¡Gracias!

Lamento informar que Me retiro permanentemente del Proyecto así como me retiro de MTA debido a unos asuntos muy serios respecto a mi salud.

Respecto al tema Del Proyecto/Servidor, El servidor cambiara de Administración y seguirá desarrollándose (a menos que la nueva administración decida lo contrario), Muchas Gracias por todo, espero sus buenos deseos, en serio, Muchas gracias.

Para los que me conozcan, aprovecho aquí para despedirme, muchas gracias por todo, los recordare el tiempo que pueda...

Despedida Oficial

Sin nada más que decir.. ¡Adiós!

-TheOskar

Link to comment
44 minutes ago, TheOskar said:

¡Muchas gracias! Se agradece por el apoyo brindado a cada uno de ustedes,así como a los que nos ayudaron a mejorar, ¡Gracias!

Lamento informar que Me retiro permanentemente del Proyecto así como me retiro de MTA debido a unos asuntos muy serios respecto a mi salud.

Respecto al tema Del Proyecto/Servidor, El servidor cambiara de Administración y seguirá desarrollándose (a menos que la nueva administración decida lo contrario), Muchas Gracias por todo, espero sus buenos deseos, en serio, Muchas gracias.

Para los que me conozcan, aprovecho aquí para despedirme, muchas gracias por todo, los recordare el tiempo que pueda...

Despedida Oficial

Sin nada más que decir.. ¡Adiós!

-TheOskar

 

Espero que el servidor se siga desarrollando con la nueva administración. 
Adios man, sé que ya no vas a regresar por eso te digo que gracias por todo.

Link to comment
Just now, Snack said:

En cuanto a ese comentario, me cambia bastante la manera de ver SASN:RPG.

Esperemos que el servidor siga avanzando con la administración, la salud antes que todo.

¿Como sigue Oskar?, la verdar es que desde que vi este topic, me ha llamado bastante la atencion, pero como tu dices, primero es la salud, ya que eso es primordial para que se pueda continuar con un proyecto tan grande como este.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...