Jump to content

Agregar nuevos zombies pero que tengan la misma función


Rose

Recommended Posts

Quisiera agregar nuevos tipos de zombies pero que funcionen igual que el recurso de zombies, que aparezcan a una posición random de ti y todo lo demás, que si te alejas desaparecen y tal. Lo que estoy haciendo es que cuando entres a una colshape se active un setTimer (no quiero que estos zombies aparezcan por doquier, sino que aparezcan cada cierto tiempo, ya que serán un poco más fuertes) de 10 segundos, por ejemplo; cuando el timer termine aparece el zombie y todo bien. Pero tengo unas dudas, es mejor hacer ésto con slothbot o la función createZombie?

Si no entendieron, en pocas palabras lo que quiero hacer es añadir más "tipos de zombies" pero que hagan la misma función que el recurso de zombies. Si me pueden dar ideas sería bueno.

Ejemplo: El recurso de "Nemesis" es un boss, pero quisiera "adaptarlo" para que haga lo mismo que los zombies, pero que conserve su vida y pues lo que tenga, un arma o algo.

Edited by Hit+
Link to comment

Pues para hacer que los zombies aparezcan coda cierto tiempo solo busca donde sale createZombie y haces una función y usas setTime. Yo te recomiendo que sigas usando el createZombie por que el slothbot creo que hace que los zombies tengan la misma vida que un player's (100%) si quieres eso que sean mas dificil de matar pues usa el slothbot :D:D:D:D 

Link to comment
Just now, eloriginal said:

Pues para hacer que los zombies aparezcan coda cierto tiempo solo busca donde sale createZombie y haces una función y usas setTime. Yo te recomiendo que sigas usando el createZombie por que el slothbot creo que hace que los zombies tengan la misma vida que un player's (100%) si quieres eso que sean mas dificil de matar pues usa el slothbot :D:D:D:D 

setTimer *

Link to comment

Bueno, lo que hice fue usar onZombieSpawn y spawnear al bot según las coordenadas x, y, z que devuelve ese evento. Gracias igualmente, @eloriginal

Una pregunta más, ¿que podría usar para que los slothbot no ataquen a los zombies?, ¿tengo que editar el slothbot o puedo hacer un script a parte? 

19 hours ago, EstrategiaGTA said:

Perdón por el off-topic, pero, joder, ¿eres fan de Dragon Ball? Es que viendo tu avatar de Hit de Dragon Ball Super...

 

Qué bueno ver foreros fans de DB :P

Pensé que era el único B|

Edited by Hit+
Link to comment
5 hours ago, eloriginal said:

Tienes que editar el  slothbot  crear un team en el mismo resource slothbot   asi no se atacaran entre ellos. :D:DB| 

Si, eso pensé xd.Lo que pasa es que quería hacerlo sin editar el sloth ya  que es un script que pienso subir a la comunidad, pero creo que mejor creo un ped normal y le pongo lo demás.

Link to comment
On 18/12/2016 at 1:00 PM, Hit+ said:

Si, eso pensé xd.Lo que pasa es que quería hacerlo sin editar el sloth ya  que es un script que pienso subir a la comunidad, pero creo que mejor creo un ped normal y le pongo lo demás.

Creo que puedes editar el resource de zombies de slothman, Creando un team igual xDxD .

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...