Jump to content

Trabajo de Minero [Disponible]


Recommended Posts

Hola!, para volver al tema de venta de script y paid scripting, traigo este script.. "basico", de RolePlay. Es un trabajo de minero :D

 

¿Como Funciona?

Debes ir al icono con una escabadora en el mapa, ubicado por default en la cantera. Alli, te aparecera la interfaz para tomar el trabajo. Una vez lo tomes, iniciaras el primer "recorrido". El cual, consiste en picar la tierra por un tiempo de 5 segundos (modificable por el comprador a su gusto a traves de una variable), luego, toma la roca minada y la debes llevar a la procesadora, donde se sacaran los minerales de esta. El tiempo que tarda la maquina en procesar tambien es especificable por el usuario al inicio del archivo correspondiente, sin embargo, el default es de 5 segundos. Luego, el trabajador debera ir al lugar donde la maquina tiro la caja con los minerales. Al estar alli, tomara la caja y deberas llevarla al edificio "central" de la cantera para entregarlas. Y alli, se te pagara. La paga, al igual que la mayoria de datos relacionados, son completamente editables atraves de variables, ubicadas al inicio del recurso.

¿Imagenes para previsualizar?

erAP2Uu.png

Adm1zLg.png

t30TKVO.png

zb7rpJm.png

0x0eNij.png

vSWsa8H.png

J78SOqR.png


Aclaracion: Al momento de escribir /minar, se debe volver a hacer todo lo antes dicho. Sin embargo, los lugares en el mapa donde se debe minar son al azar, al igual que las procesadoras y los objetivos. Todo en el juego es al azar, para no hacer las cosas muy repetitivas y "aprovechables". Y el mismo no puede ser detenido de otra manera. En pocas palabras, al momento de colocar /minar, debera SI o SI, terminar el recorrido.

Aclaracion #2: El script se configuro para hacer todo A PIE, para no tener interferencias con las animaciones u objetos y hacerlo de forma realista.

Aclaracion #3: El logo de la interfaz, en realidad es de color blanco, a mi me aparece negro por cuestiones desconocidas (quizas cache, no se..).

Aclaracion #4: El script es Open-Source al cliente, por lo que, el mismo estara descompilado.

Aclaracion #5: Si el script presenta algun bug (cosa que dudo), el cliente puede solicitarme la reparacion de ese bug sin ningun tipo de queja u objecion. A menos, que el bug se provoque por la existencia de algun script 'secundario' que afecte su funcionalidad o porque el mismo haya sido modificado.

Aclaracion #6: El script NO cuenta con un sistema de guardado, por lo que cuando un minero se desconecte, debera tomar el trabajo nuevamente para poder trabajar. Esto se realizo para no dar ningun problema con el sistema de guardado existente para el servidor donde vaya a estar dicho trabajo, sin emabrgo esto puede agregarse si el cliente asi lo desea.

Aclaracion #7: El Script posee un Sistema de Seguridad Anti-Bugs que, al momento de detener el script, todo minero pierde su trabajo, por lo que debera tomarlo nuevamente.

Aclaracion #8: No se incluyo un selector de skins para evitar interferencias con otros skins del servidor, ademas de que el mismo fue realizado para servidores RolePlay, de esos que usan a CJ modificado con shaders.. Sin embargo, al igual que en la Aclaracion #6, el mismo puede ser agregado a peticion.


Como todo el mundo sabe, no soy muy bueno para 'cuantificar' mi trabajo, por lo que.. el precio de este script es de

12,00 Dolares via PayPal, impuestos incluidos

(( Negociables ))


¿Estas buscando otra cosa? ¡Enviame un mensaje privado y hare el script que desees por un economico precio!


¡Gracias por su tiempo!

Edited by Sergioks
Link to comment
On 15/12/2016 at 9:49 PM, .:CiBeR:. said:

Genial, la proxima vez postea en la sección de recursos: https://forum.multitheftauto.com/forum/121-recursos-y-aportes/

¿No era aqui? ups, disculpa

 

11 hours ago, Simple01 said:

12$... La cosa sería ver si vale la estructura tanto como pides. :P

La cosa es eso, no soy bueno cuantificando el script, siempre hay alguien que me ayuda en esos temas. Pero, dicha persona ya se retiro de MTA :'v por eso puse negociable, para que alguien propusiera un precio y yo lo bajara o algo. 9_9 ¿En cuanto crees que lo podria poner?

Link to comment
8 minutes ago, Simple01 said:

No he visto el código, pero si crearas el almacenamiento para el cliente el precio está bastante bien.

Si, creo que mejor "Congelo" la venta mientras le añado otras caracteristicas, como un "mini-sistema" de guardado, que el comprador podra habilitar o no por el META. Y otras caracteristicas... Gracias por la recomendacion :D.

Link to comment
On 18/12/2016 at 3:18 PM, Sergioks said:

Si, creo que mejor "Congelo" la venta mientras le añado otras caracteristicas, como un "mini-sistema" de guardado, que el comprador podra habilitar o no por el META. Y otras caracteristicas... Gracias por la recomendacion :D.

Y corrige los "haz" y "has"

Link to comment

Script Disponible nuevamente!

 

UpdateLog

  • Arreglados errores ortográficos
  • Agregado sistema de guardado del trabajo. Si el usuario se desconecta podrá comenzar a trabajar con el comando /minar al volver.
  • Agregada opción de "Renunciar" en el panel donde se toma el trabajo, para renunciar debes al menos haber hecho 1 vuelta al tomar el trabajo y no puedes tener ninguna en curso.
  • Agregada 'seguridad' para no bugear las animaciones.
  • Optimizadas algunas funciones

 

Precio: 12,00$ (Negociable)

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...