#Dv^

Map Editor lento

Recommended Posts

Hola
El map editor me funciona lento, ni siquiera puedo guardar el mapa, en sí no puedo usar ninguna función para crear o editar, ¿Alguna solución?

No sé si será por el Sistema Operativo que uso, que es Windows 10, por que antes no me pasaba eso

Edited by Slash14

Es la primera vez que me pasó, ayer actualicé Windows 10 y hoy probé el editor y empezó a fallar así, incluso otros users si pueden usar el editor pero yo no puedo seleccionar ninguna función

Si has cambiado de windows recientemente, puede que sea por eso. Yo uso una build bastante limitada de w10 (de las primeras), porque al actualizar el MTA me va lentísimo.

Instala esto: https://nightly.mtasa.com/mtasa-1.5.3-full_rc-10835-20161125.exe

En el mismo directorio donde tienes ahora instalado el MTA.

Si eso no soluciona tu inconveniente, descarga esto https://nightly.mtasa.com/files/MTADiag.zip

Extrae el ZIP y ejecuta MTADiag.exe. Al solicitarte el ingreso de una tecla, presiona N y postea el link que te da al final.

Edited by .:CiBeR:.

Gracias, pude solucionarlo con el tip de Ciber, tengo otro problema
El problema es que hice un mapeo pero en una int, en este caso la int 23, y el problema está que cuando quiero trepar un objecto este no me deja, pero si está en la int 0 si puedo trepar, ¿No se puede solucionar eso o solo es así?

Se, por ejemplo escalar una pared para saltar hacia el otro lado, eso no me deja, sólo si estoy en una Int sucede, si el mapeo no está en una Int si puedo escalar una pared

Eso me sucedió una vez, tal cual al pasar a W10, una completa porqueria, la manera en la que yo solucione fue disminuyendo la pantalla y cerrando todos los programas aparte incluyendo Google, Ares etc. 

Despues de 3 meses de uso, llegué a la conclusión de que... Windows 10 es una m****a.

PD: Viva Windows 7

Edited by aka Blue

Concuerdo con el tipo de los aportes (Blue) y el otro que no conozco (Epson) pero tiene a los teletubbies endemoniados en su portada D:

Edited by Hit+

On 1/1/2017 at 5:52 PM, Hit+ said:

Concuerdo con el tipo de los aportes (Blue) y el otro que no conozco (Epson) pero tiene a los teletubbies endemoniados en su portada D:

Jajaja.. No te preocupes, quizá solo te espanten un poquito en tus sueños esta noche, nada del otro mundo. 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.