eloriginal

Donante o Inversionistas Para server

Recommended Posts

Buenas :D Hoy hago este post para saber quien quiere invertir en un servidor nunca antes visto :P ya que yo no puedo pagar los VPS ya que en mi país no hay entrada de dolares por la situación en mi caso "Venezula"  Si yo pudiera comprar con sms lo haría pero tendría que mandar muchos sms :( El que quiera unirse solo me manda un mensaje privado y les diré de que se va a tratar el servidor los scripts que ya tengo etc... Gracias :D:D:D:D 

Edited by eloriginal

¿Inversionistas? Ni que fuéramos a comprar acciones xd.

Si tuviese dinero en PayPal, "invertiría", pidiendo obviamente algo a cambio (porcentaje de las ganancias, por ejemplo), pero como me lo gasté todo... suerte.

1 hour ago, aka Blue said:

¿Inversionistas? Ni que fuéramos a comprar acciones xd.

Si tuviese dinero en PayPal, "invertiría", pidiendo obviamente algo a cambio (porcentaje de las ganancias, por ejemplo), pero como me lo gasté todo... suerte.

Si Claro de hay Tengo que sacarle el porcentaje al inversionista. :D:D:D 

Me puede interesar tu proyecto

pero necesito mas informacion sobre el, cuando gustes hablar mandame un Skype o Correo

Correo: shadox@insane-hosting.net

On 6/12/2016 at 7:30 PM, ShadoX<~ said:

Me puede interesar tu proyecto

pero necesito mas informacion sobre el, cuando gustes hablar mandame un Skype o Correo

Correo: shadox@insane-hosting.net

Ok Y En esta semana te envió un mensaje con infor del server 

Tengo dinero en PayPal actualmente y podría financiar tu proyecto. Envíame un mensaje a: bluepiemta@gmail.com

• Like 1

23 hours ago, aka Blue said:

Tengo dinero en PayPal actualmente y podría financiar tu proyecto. Envíame un mensaje a: bluepiemta@gmail.com

Deja te mando mensaje

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.