Jump to content

dxLogin Basico


Recommended Posts

Buenas. Hoy, les traigo un mini-aporte. Digo mini, porque tampoco es la gran cosa (creo yo).

Definicion:

Un Panel de Ingreso y creacion de cuentas totalmente realizado con funciones dx. Basico, sencillo y facil de entender. El mismo lo hice para un SpeedWork a peticion de como hacer un panel dx.

Caracteristicas:

  • Realizado con dx puro
  • Adaptable a todas las pantallas
  • Totalmente en español
  • Codigo.. ¿sencillo? no se como definir "dificil", "optimizado" o "facil" en el codigo, solo es codigo y ya :'v

Precio: Ninguno, It's Free seria ridiculo vender un login tan sencillo de hacer xD

No tengo imagenes para mostrar, pero les dejo aqui el SpeedWork de donde realice el dichoso panel y su funcionalidad. ((se que en el SpeedWork se ven algunos errores de codificaciones, mas que todo en eventos y triggers. Pero los arregle detras de camara o al final :'v))

Video:

 


Click aqui para descargar!


 

¡RECUERDA! Para que el script funcione, debes colocar en consola lo siguiente:

aclrequest allow sergioksrgc_dxlogin all

Lo digo, para no dar malos entendidos despues. xD

Bueno ahora si, espero les guste. Si encuentran algun bug o algo, avisadme y lo actualizo.

  • Like 1
Link to comment
On 23/11/2016 at 3:23 AM, MarkFlash said:

Buen aporte, pero el vídeo es muy rápido casi nadie sabrá que pusiste.

En parte lo hice asi porque el video completo a velocidad normal tardaba 2 horas y unos minutos. Esa fue la unica velocidad que considere "buena" para que el video fuera corto pero a la vez no se omitiera nada... Pero para la proxima intentare hacerlo mas lento, manteniendo el video corto claro

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...