Jump to content

Guardar texto de un memo en una cuenta


Anzo

Recommended Posts

¿Se puede guardar el texto escrito en un memo en la cuenta del jugador con un elementData? algo así....

setElementData(localPlayer, "memo", guiGetText(memo))

Luego en server-side hacer que se guarde el texto del memo con onPlayerQuit, y para cargarlo pues usar onPlayerLogin.

Tengo esto hasta ahora pero no me carga el texto escrito al salir del servidor:

Client:

function savememo()
	guiSetText(Memo, getElementData(localPlayer, "Memok"))
end
addEvent("saveText", true)
addEventHandler("saveText", root, savememo)

Server:

function saveOnQuit()
	local account = getPlayerAccount(source)
	if (account) then
		setAccountData(account, "memos", getElementData(source, "Memok"))
	end
end
addEventHandler("onPlayerQuit", root, saveOnQuit)
addEventHandler("onPlayerLogout", root, saveOnQuit)

function loadOnLogin()
	local account = getPlayerAccount( source )
	if (account) then
		local memoText = getAccountData(account, "memos")
		if (memoText) then
			setElementData(source, "Memok", memoText)
			triggerClientEvent(source, "saveText", root)
		end
	end
end
addEventHandler("onPlayerLogin", root, loadOnLogin)

Normalmente con un valor numérico en elementData funcionaría esto (ya lo he hecho), pero para que te ponga el texto que escribiste en el memo al logearte no me funciona, aunque tampoco sé si es la manera correcta de hacerlo.

PD: Disculpen por poner el post en esta sección... Es que estaba viendo algo aquí y se me olvidó salirme. :S 

Edited by Anzo
Link to comment

Bueno... Use setAccountData y getAccountData para ello y me funciono bien, lo que hice fue que al precionar el botón de guardar use setAccountData para guardar el texto en la cuenta, luego use un trigger a client cuando el panel esté abierto y se colocará el texto que tenias al darle a guardar 

Link to comment
20 hours ago, aka Blue said:

¿Seguro de que te funcionó? :/

NOTE: This function only acts upon registry.db. Use dbQuery to query a custom SQL databse.

Ahí no dice nada erróneo, simplemente dice que actúa en la base de datos registry.db, pero ahí puedes crear tus propias tablas y agregarles información.

Link to comment
2 hours ago, Tomas said:

Ahí no dice nada erróneo, simplemente dice que actúa en la base de datos registry.db, pero ahí puedes crear tus propias tablas y agregarles información.

 

Lo que dice tomas es cierto, no hay de que disculparse todos nos apoyamos jeje :)

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...