Jump to content

Visualización de Peds?


Sergioks

Recommended Posts

Buenas, quisiera saber si es posible hacer que en un dxDrawImage se muestre un ped, como una visualización del mismo. Algo así:

14876296_1150534384983934_1852144760_o.p

Claro, ya tengo este hecho, con la ayuda del script cam2rt de la comunidad. Sin embargo, este solo funciona con jugadores. Yo quiero que sea con un ped y ya probé modificando las variables del script mismo y no funciona. ¿me podrían decir una manera de poder hacer esto?

 

Claro, yo no quiero que el ped este en movimiento ni nada, solo quiero que este allí, estático. Lo único que llegaría a modificar del ped serian la ropa y el modelo mismo, para que se parezca al usuario en question.

 

Gracias de antemano 9_9

Link to comment
Quote

este solo funciona con jugadores.

añadiendo el hecho de que si se coloca un ped como "objetivo", lo toma, pero el jugador debe estar mirando al ped y estar cerca de el. (en su campo de visión). Si no estas en su campo, el ped desaparece al igual que la pantalla. O al menos así funciona la prueba que estoy haciendo.

Link to comment

Podrías usar setPedLookAt y pues con un ped client-side ir cambiándole la ropa y almacenando los datos en una tabla, así al spawnear, pillas los datos y los colocas al jugador. No sé como se llama el script, pero hace tiempo vi uno por la comunidad que sacaba en imagen un coche spawneado lejos, ni idea de como se llamaba :v

Link to comment
10 minutes ago, Sergioks said:

añadiendo el hecho de que si se coloca un ped como "objetivo", lo toma, pero el jugador debe estar mirando al ped y estar cerca de el. (en su campo de visión). Si no estas en su campo, el ped desaparece al igual que la pantalla. O al menos así funciona la prueba que estoy haciendo.

setElementSyncer, de todas formas es mejor usar client side.

Edited by Tomas
Link to comment
16 minutes ago, aka Blue said:

Podrías usar setPedLookAt y pues con un ped client-side ir cambiándole la ropa y almacenando los datos en una tabla, así al spawnear, pillas los datos y los colocas al jugador. No sé como se llama el script, pero hace tiempo vi uno por la comunidad que sacaba en imagen un coche spawneado lejos, ni idea de como se llamaba :v

Si, la idea es algo así. Lo que quiero hacer, es como estoy haciendo un servidor DayZ, un sistema de inventarios que tenga al ped en el centro y poder ver en tiempo real las cosas que te vas añadiendo y eso. el cam2rt me permite tener al ped solo, sin fondo. Eso me da mucha ayuda en esto, la cuestión es esa, que necesita estar el jugador mirando al ped.

10 minutes ago, Tomas said:

Me sigue pasando lo mismo. Cuando lo veo, esta en la pantalla.

14859292_1151044184932954_385284705_o.pn

Cuando no lo veo, desaparece de la pantalla.

14894628_1151044181599621_1908936679_o.png?oh=f6e9e2ac901c349c74da86ea7a216d0a&oe=581696BA

:S

Link to comment
37 minutes ago, Arsilex said:

Si lo que quieres es dibujar un ped en un ámbito 2D es decir en un panel o algo por el estilo usa el shader creador por @Ren_712

https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=11836

Era justo eso lo que estaba buscando :D Muchas gracias.

- Que ironía, estaba forzando un script de Ren_712 para que haga lo que otro script de Ren_712 ya hace xD

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...