Jump to content

Necesito una funcion


xRGamingx

Recommended Posts

Hola amigos del forum mta, le pido una ayuda porque necesito una funcion para poner a un panel , osea tengo un panel y quiero que ese panel abra mediante ese serial de pc que yo le agregue al script. que si un jugador entra de otra pc que no sea la de ese seria que esta en el script , pues que le abra el panel 

Link to comment

Te explicas como el culo, pero bueno, sólo debes hacer una condicional comparando la serial de la persona a la que se le ha de abrir el panel y la del usuario que está intentando abrirlo. Si quieres hacerlo con varias seriales puedes probar esto:

local serials =  {
	["smakdasmdkemeqkeqle32"] = true,
	["ksoakeowqpewqpo213m121321"] = true
}

function isPlayerSerialAllowed(serial)
	return serials[serial] and serials[serial] or false
end

 

Edited by Dannys
Link to comment
8 hours ago, Dannys said:

Te explicas como el culo, pero bueno, sólo debes hacer una condicional comparando la serial de la persona a la que se le ha de abrir el panel y la del usuario que está intentando abrirlo. Si quieres hacerlo con varias seriales puedes probar esto:


local serials =  {
	["smakdasmdkemeqkeqle32"] = true,
	["ksoakeowqpewqpo213m121321"] = true
}

function isPlayerSerialAllowed(serial)
	return serials[serial] and serials[serial] or false
end

 

No hace falta colocar doble tablas.

Link to comment

Puede cambiarse por true y ya está, pero si pone un serial en false para bloquearlo en vez de borrar ese serial dará true y podrá abrirlo. Si el problema es que lo llama dos veces haces una variable y ya.

Edited by Dannys
Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...