Jump to content

[Desarrollo] DayZ Roleplay


Recommended Posts

p6FQ5AE.png

Bueno, siendo alguien bastante activo y que lleva su tiempo en la comunidad de MTA, principalmente en el modo de juego Roleplay, entre varios amigos hemos decidido que lo mejor para 'revivir' e 'innovar' en este modo de juego al menos en MTA, es, crear un entorno y ambiente distinto al normal (pueblos, zonas pequeñas), por lo tanto, juntando estos dos modos de juego que a la mayoría de la gente les gusta (supervivencia y juego de rol), queremos realizar un pequeño proyecto para la comunidad, llamado DayZ Roleplay. Abajo seguramente dejaré una página en la cual iré actualizando el changelog. Por lo principal, se utiliza DayZ 0.7 con funciones de Roleplay (/me, /do, /shout, etc).

SISTEMAS PRINCIPALES

 

Versión 2.0 del login panel para el proyecto:

Spoiler

eKnpZw5.png

Página oficial para el changelog: http://tutorialesmta.esy.es/dayzroleplay.html

Edited by aka Blue
Link to comment

@Simple01 te has puesto a ver todo lo que hay que cambiar para adaptar todo el gamemode a un sistema mas optimo? cerca de la 0.9.1 se empezo a trabajar para mejorar el gamemode en general en cuanto a uso de elementData. Todo lo cual es visible en el commit log https://github.com/mtadayz/MTADayZ/commits/master

Entonces antes de hablar por hablar investiga un poco :)

 

@aka Blue en gustos no hay nada escrito, esta de mas decir que no es muy "legal" esa version de dayz ya que fue descompilada y retocada sin permiso.

Edited by .:CiBeR:.
Link to comment

@.:CiBeR:. Se ve una versión mucho más sencilla de la cual, partiendo, se podrían crear grandes cosas, la verdad. Estuvimos jugando junto a un amigo, y claro, es mi primera vez en un DayZ y me tendré que poner a investigar cómo funciona cada cosa, pero como dije, es una 'base' para empezar. Gracias de todos modos.

PD: ¿Si no es tan 'legal' por qué sigue abierto el post?

Edited by aka Blue
Link to comment
  • 1 month later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...