Jump to content

KFE FREEROAM [FIGHT-KNIFE] Rangos, pins y más!


Recommended Posts

20 hours ago, aka Blue said:

Yo es que siempre que quiero entrar no hay gente. Será por la zona horaria. Una lastima, me gusta bastante este servidor.

PD: Suerte en lo que hagáis, pm si necesitais algo ;)

Personalmente opino que es porque la comunidad a la que apuntamos esta muy dispersa, o hay muy poca gente en ella. Es un servidor sin armas, asi que es entendible que a mucha gente no le parezca entretenido.

Plus, aun si hubiera mucha gente a la que le gustara el servidor, no entraría nadie porque no hay nadie conectado (Ausencia de una comunidad recurrente)

Creo que una vez finalicemos toda la simbiosis que queremos tener entre nuestros recursos, lo mejor es comenzar a hacer mecánicas que hagan que la gente tenga ganas de volver a entrar, por más que no haya nadie. Es algo que creo que todos deberían de tener en cuenta cuando quieran lanzarse a este mundillo! <3

De todos modos es solo mi opinión personal, y aunque no entre gente, al staff nos entretiene entrar con amigos a charlar de vez en cuando como si solo fuera un chat.

  • Like 1
Link to comment
  • 2 weeks later...

Tal y como esta actualmente el servidor, podrian hacerse "arenas" de lucha. Así, quien quiera jugar a las pistolitas pueda hacerlo y quien quiera freeroam se quede en el mundo default (por asi decirlo). 

pd: No se por que pero me recordó mucho a Minecraft esto de las arenas xD

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...