Jump to content

Tarda en cargar los resources.


Playmta123

Recommended Posts

Hola gente, soy nuevo en esta comunidad, me hice una cuenta para ver si me pueden ayudar.

Tengo un server creado con Hamachi. El error es que cuando quieren entrar mis amigos al sv, no les carga los resources, queda en 0 MB, ¿que hago? ¿sera por los ports? Si es por los ports, no se abrirlos lamentablemente, lo intente muchas veces y nada. :cry:

Edited by Guest
Link to comment

No modificaste nada en tu mtaserver.conf a parte de la ip? A veces suelen haber problemas de descarga por eso.

Crear un servidor sin hamachi no es complejo. Hace un tiempo hice un vídeo completo de como hacerlo, incluido como abrir puertos y comprobar que estén abiertos. También explico como hacer que tus amigos puedan entrar a tu servidor.

Video: https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f=146&t=68679

PD: También puede deberse a la velocidad de tu conexión aunque si no avanza después de unos minutos hay que descartar esa posibilidad.

Link to comment

También me paso algo similar pero se arreglo al día siguiente, de un momento a otro dejaron de cargar los scripts diciendo que tienen errores (no recuerdo que errores eran). Intente arreglarlo pero como no pude y ya era tarde, me fui a dormir para mañana seguir intentando xD, pero se arreglo solo. No sé si la velocidad de la internet tenga que ver en algo por que yo cuando entro al servidor local lo hago sin internet.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...