Jump to content

Reemplazar texturas de (1) solo Vehiculo


JesusAliso

Recommended Posts

Holaaa, como podría reemplazar la texturas de un vehículo en especifico? por ejemplo, quiero hacer autos privados.. y en el 'script' del auto privado, tengo el auto creado con 'createVehicle'.. como reemplazo solo la textura de ese vehículo?

Script:

auto = createVehicle( 411, 2567.1836000, -2418.5632000, 14.2882800, 315.1200000, 0, 0, 0 ) 
puerta = setVehicleDoorState ( auto, 1, 1 ) 
  
    function  privado( player, seat, jacked ) 
        if ( source == auto ) then 
            local account = getPlayerAccount( player ) 
            local accountName = ( account and getAccountName ( account ) or "" ) 
            if not( accountName == "Jesus" ) then 
                cancelEvent() 
                outputChatBox("* Este auto pertenece especialmente a: Jesus ", player, 255, 0, 0) 
            else 
                outputChatBox("* Bienvenido a tu vehiculo", player, 0, 255, 0) 
            end 
        end 
    end 
addEventHandler ( "onVehicleStartEnter", getRootElement(), privado ) 

Link to comment
Si usas createVehicle, añades las texturas al vehiculo usando su variable. Obviamente si el script está en lado servidor y triggeas el EngineApplyShaderToModel al lado cliente.

ahmm realmente nunca e usado esta función 'EngineApplyShaderToModel', solo te entendi la parte del trigger.. :S

Me darías algún ejemplo para esa función? porfa

Vas a tener que usar shaders

realmente no e tratado nunca con shaders.. que funciones utilizaría? agradecería mucho un ejemplo

Link to comment
Dices que tengo que añadir las texturas usando la variable del vehículo, pero si esta en client-side, como puedo obtener la variable desde server-side? es lo que no entiendo y no se como hacer..
  
-- server side 
vehicle = getPedOccupiedVehicle(getPlayerFromName("Tomas")) 
  
triggerClientEvent("shader", vehicle) 
  
-- client side 
  
addEvent("shader", true) 
addEventHandler("shader", root,  
   function () 
      vehicle = source 
   end 
) 

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...