Jump to content

Que tal es este Hosting?


Recommended Posts

Actualmente estoy en 99stack y es muy bueno el host, Pero estos ultimos dias me cambiaron la IP del servidor y tengo muchos problemas con el FTP, No podia ingresar y tuve que esperar 4 dias para que solucionen ese problema, Despues que me solucionan ese, encuentro otro problema, Los permisos del FTP y en total llevo mas de 1 semana con el servidor Offline y para colmo perdi mucha gente y hay jugadores que me compraron VIP y tal vez hagan reembolso y pierda dinero, 99stack tiene Muchisima falta de profesionalismo.

De igual hiendo al grano:

¿Que tal es vortexservers?

y otra pregunta mas:

¿Como iria un DayZ en un VPS de 1gb de RAM?

y si pueden recomienden otros hostings

Link to comment

Sobre la ultima pregunta, depende mucho de la versión del modo de juego y los slots que dispongas a los usuarios, pero en general DayZ, en todas sus formas, es un modo de juego mal armado y pésimamente ideado, lo que se manifiesta empíricamente en el hecho de que es capaz de usar unas tres o cuatro veces lo que usaría un servidor promedio, por lo que dudo que con 1 GB de RAM pueda mantenerse estable o, siquiera, funcional.

Link to comment
Sobre la ultima pregunta, depende mucho de la versión del modo de juego y los slots que dispongas a los usuarios, pero en general DayZ, en todas sus formas, es un modo de juego mal armado y pésimamente ideado, lo que se manifiesta empíricamente en el hecho de que es capaz de usar unas tres o cuatro veces lo que usaría un servidor promedio, por lo que dudo que con 1 GB de RAM pueda mantenerse estable o, siquiera, funcional.

Yo me descarge el DayZ 0.6 y lo vine modificando y optimizando y hasta ahora ni siquiera sale en el IPB.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...