Jump to content

[SOLUCIONADO]Obtener arma y balas del jugador en un editbox


Anzo

Recommended Posts

¿Cómo puedo hacer para obtener las armas y balas de un jugador en un editbox? Lo que quiero hacer es que al poner, por ejemplo: El id del arma en el editbox lo reconozca como el arma para poder mandarsela al jugador, la parte para que le envie el arma al jugador ya la tengo hecha. Si me pueden decir que usar para poner el id del arma en un editbox y lo reconozca como el arma, les agradecería.

Edited by Guest
Link to comment
¿Cómo puedo hacer para obtener las armas y balas de un jugador en un editbox? Lo que quiero hacer es que al poner, por ejemplo: El id del arma en el editbox lo reconozca como el arma para poder mandarsela al jugador, la parte para que le envie el arma al jugador ya la tengo hecha. Si me pueden decir que usar para poner el id del arma en un editbox y lo reconozca como el arma, les agradecería.

Hola, solo debes utilizar lo siguiente:

  
getPedWeapon 
getWeaponNameFromID 
getPedTotalAmmo 
guiSetText 

Link to comment
¿Cómo puedo hacer para obtener las armas y balas de un jugador en un editbox? Lo que quiero hacer es que al poner, por ejemplo: El id del arma en el editbox lo reconozca como el arma para poder mandarsela al jugador, la parte para que le envie el arma al jugador ya la tengo hecha. Si me pueden decir que usar para poner el id del arma en un editbox y lo reconozca como el arma, les agradecería.

Hola, solo debes utilizar lo siguiente:

  
getPedWeapon 
getWeaponNameFromID 
getPedTotalAmmo 
guiSetText 

Gracias, si tengo algún problema aviso por aquí. 8)

EDIT: No sé ni como empezar xD, ¿una ayudita?

Link to comment

Esto es solo un ejemplo, tu le pondras el evento que necesitas para la funcion:

  
EDIT = guiCreateEdit( x, y, z, w ,h, "Ejemplo", true ) 
  
function Armas() 
local ID = getPedWeapon( localPlayer )  
local ARMA = getWeaponNameFromID(  ID )  
local AMMO = getPedTotalAmmo( localPlayer ) 
guiSetText ( EDIT, "Arma Actual: "..ARMA.."Munición: "..AMMO, true ) 
end 
  

Link to comment

Mmm, creo que no me explique bien, yo lo que quiero es que si yo escribo en el editbox '31' que es el id del arma,luego pueda mandarsela al jugador precionando el botón para mandar, la parte del botón la puedo hacer yo, pero la parte de que el editbox ''lea'' el 31 como la M4 no tengo ni idea.

Link to comment
Mmm, creo que no me explique bien, yo lo que quiero es que si yo escribo en el editbox '31' que es el id del arma,luego pueda mandarsela al jugador precionando el botón para mandar, la parte del botón la puedo hacer yo, pero la parte de que el editbox ''lea'' el 31 como la M4 no tengo ni idea.

getWeaponIDFromName

En ningún momento da el nombre del arma, sino el ID ya directamente en el editbox.

Anzo, la función giveWeapon ya lee directamente el ID como el arma que tú quieres, solo haz un triggerServerEvent y pasa el ID al server-side.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...