Jump to content

[ESP] DownTown RP v1.0 ROLEPLAY


Recommended Posts

Down Town County RolePlay v1.0 [Español]

¿Estas cansado de rolear en SAMP, o en otra plataforma/ video-juego y estas buscando una alternativa?

Donw Town County RolePlay es tu solución, con un conjunto de Scripts nuevos e innovadores y con futuras actualizaciones repletas de sorpresas.

Somos una comunidad de RolePlay en GTA San Andreas en la versión 1.5(Multi Theft Auto).

El rol se desarrollará en el pueblo BlueBerry, el cual dispone actualmente de unos mapeos únicos de nuestro servidor.

El servidor dispone de un TeamSpeak privado para facilitar el contacto entre usuarios.

Hay un gran grupo de Staff's con lo cual normalmente hay un staff conectado al servidor y en servicio para los usuarios que lo necesiten.

A continuación un adelanto de scripts del servidor para disfrutar mejor el RolePlay.

Mapeos: BlueBerry está bastante mapeado, ¡no parece ni el pueblo!

Sistemas únicos de DCRP para la policía: Precintar interiores, multar vehículo, localizar número de teléfono, base de datos desde el propio juego, no hace falta ir a foro para poner que has metido un coche en el depósito, o que has metido a una persona en la carcel, todo esto se hace IG (In-Game)

Sistemas de ilegalidad: La policía no es la única, también les brindamos una serie de scripts a las facciones ilegales, por que... Legalidad sin ilegalidad no existiría. Contamos con scripts de armas y de droga innovadores como: Sistema de grafitis, sistema de robos automáticos por sistema a tiendas y vehículos (Revisado por un Staff).

Economía regulada: Los que jugamos a servidores RolePlay sabemos que si un servidor tiene una economía desequilibrada al final acaba aburriendo y cansándote, o bien por no conseguir tus metas, o por conseguirlas muy rápido por ello en Down Town RP controlamos mucho la economía.

Taller: Si los coches se rompen ¿Quien los repara? Bien, como buen servidor de roleplay, tenemos scripts para los mecánicos, sistema de FASEOS, reparación, pintura, tuneos, etc...

Sistema de accidentes: Ahora al chocarte con tu vehículo, dependiendo de la velocidad y del cinturón, saldrás volando.

A de más de un sistema totalmente innovador y exclusivo nunca visto, accidentes automáticos donde un NPC de estrellará y saltará una visto automático a los médicos.

Gobierno: Actualmente en nuestro servidor el gobierno será el que decida si subir, o bajar los impuestos, cuanto dinero entregar a cada facción, el sueldo mínimo de cada trabajador. Todo esto es posible gracias a los scripts innovadores que este servidor trae.

Staff's: Somos un grupo amplio de staff's con el único objetivo de que el servidor prosiga y llegue a tener una gran cantidad de usuarios.

Hasta aquí la parte donde explicamos el servidor ahora las IP's

IP SERVIDOR: mtasa://51.254.11.21:22003

IP TS3: ts3://51.254.11.21

FORO: https://dcrp.cu.cc/

Link to comment
  • 2 months later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...