Jump to content

Chip Chan


aka Blue

Recommended Posts

Bueno, aprovechando el off-topic del foro, querría compartir con vosotros un temilla que me ha interesado bastante. Bien, navegando por internet me topé con un video del famosísimo Dross (mi libro, luna de Plutón xD), en el cual, hablaba sobre los misterios de Chip Chan, supuestamente una asiática que está siendo 24 horas vigilada y esta siendo acosada por un policía coreano por no se qué (no me enteré bien).

Lo curioso de todo esto es que la vigilancia con las cámaras, se transmite las 24 horas online vía una pagina que lleva bastante tiempo en la red (si no me equivoco, el video de Dross es del 2014, pero los rumores son del 2011 o por ahí), y la cual, sigue estando activa.

Hoy mismo pude observar movimientos de la persona, la cual dice que está siendo drogada por el acosador para dormir unas 20 horas al día.

SIn mas, vosotros mismos podéis entrar y verlo: http://aassdd.viewnetcam.com/CgiStart?p ... ayout=Div4

PD: Hora 15:45, la mujer se ha movido, cambiando su posición de descanso.

Link to comment

No puedo pasar link ahora, pero si buscas Dross el misterio de Chip Chan ahí lo explica todo. También ofrece link de su blog donde explica toda su situación. Es muy raro.

Y lo mas raro aun es que esta pagina y esta transmisión lleva 10 años, por lo que he podido comprobar. Desde el 2006

Link to comment

Como come, por que no le han cortado los servicios sin salir a pagarlos, la tinta de los marcadores se deben acabar o acaso almaceno una tonelada xD

------

Esa vieja con esos videos tiene que estar podrida en plata, ella pudo haber grabado un mes y repetirlo constantemente.

Link to comment
Como come, por que no le han cortado los servicios sin salir a pagarlos, la tinta de los marcadores se deben acabar o acaso almaceno una tonelada xD

------

Esa vieja con esos videos tiene que estar podrida en plata, ella pudo haber grabado un mes y repetirlo constantemente.

A veces sale a comprar (mira la puerta).

Link to comment

Es una emisión en directo desde 2006 y ya se han captado varias escenas diferentes. Según la historia que tiene, el 'acosador' y el que emite esa verg* en directo, la droga para que duerma 20 horas al día o algo así. Vamos, que es poco probable que la pillemos despierta o dando vueltas. Yo personalmente pude captar como se levantaba de la cama, desaparecía unos minutos y volvía a tumbarse de nuevo.

No creo que nadie con un poco de cabeza emita un loop 10 años, pero ya es la lógica de cada uno. Yo la historia como que no me la termino de creer, y hay varias versiones. Una que está siendo acosada y otra que es una enferma mental. Hay muchos detalles que no están aclarados, como el tema de la policía de Japón y cosas así que bah.

Link to comment

Vi un canal de un youtuber que se especializa en reafirmar y desmentir este tipo de cosas, hizo algo excelentemente documentado y Chip Chan sale a veces con camara en mano hacia una estacion de policias y le toma fotografias, estos alegan que ella esta mal de la cabeza...

Anexo video primera parte:

Video segunda parte:

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...