Jump to content

Vamos a aclarar las cosas


aka Blue

Recommended Posts

Antes que nada, quiero pedir disculpas si estoy incumpliendo las normas del foro y que borren este mensaje si lo ven necesario. Quiero quitarme antes que nada la mala imagen que he dado estas semanas por discusiones con otro servidor con el que ya no tengo nada que ver ni quiero tener nada que ver nunca más, por problemas que sucedieron en el mismo.

[20:55:18] *** Shiro quiere añadirte a Skype

https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f=145&t=100005 que no sabes ni hacer un job tontooooooooo ***

[21:08:39] Plamen.: Que pesao que eres che.

[21:08:43] Plamen.: Centrate en tus mierdas ya

[21:08:46] Plamen.: Siempre igual.

Gracias. No espero respuesta de nadie, simplemente leed y entended vosotros mismos.

Link to comment

Primero, me parece patético que pongas una conversación nuestra por aquí y segundo no pongas lo que te interesa:

[27/04/2016 18:01:15] Blue Pie: Que os escuezca el ano

[27/04/2016 18:01:19] Blue Pie: Sabiendo que puedo ser mejor que vuestro sv

[27/04/2016 18:01:20] Blue Pie: Ahora

[27/04/2016 18:01:23] Blue Pie: Comeme los huevos

[27/04/2016 18:01:27] Blue Pie: Y vete a la mierda

[27/04/2016 18:01:30] Blue Pie: Tú y tu staff

[27/04/2016 18:02:06] Blue Pie: Chupala

Simplemente leed y entended vosotros mismos.

Link to comment
[27/04/2016 18:01:15] Blue Pie: Que os escuezca el ano

PD: Dos meses. Cuando atacaron nuestro post de LVRP y vinieron a Skype a marear.

Dije, que no esperaba mensajes. No intentes excusarte. Aquí los que solo buscan lios y mierdas sois vosotros. Soy un usuario bastante activo en la comunidad como para que venga un par a tocar los huevos, si es que entiendes lo que te digo.

Y que casualidad que seas solo el único que viene a molestar por Skype, de todo el equipo.

Link to comment

Yo solo digo que tú y yo nos hemos insultado por Skype, es cierto, ayer mismo te reías del sistema de skins de Bayside (que nunca tendrás) y no entiendo por qué quieres hacer públicas nuestras conversaciones ¿tan importante soy? :lol:

Link to comment
Yo solo digo que tú y yo nos hemos insultado por Skype, es cierto, ayer mismo te reías del sistema de skins de Bayside (que nunca tendrás) y no entiendo por qué quieres hacer públicas nuestras conversaciones ¿tan importante soy? :lol:

¿Perdona? Espera, espera, ¿What? ¿Pero qué dices, @Shiro? Yo desde el ultimo mensaje que tuvimos en vuestro post, no te he hablado. Eres tu quien empezó a marear a @MAACC ayer. A ver si no mentimos.

Link to comment

¿Si no mentimos?

MAAC fue baneado antes de ayer de Bayside por poner /ad insultando a la administración del servidor, a ver si contamos las cosas bien. Yo le agregué a Skype pidiéndole explicaciones y luego pasó lo que pasó.

Link to comment

De eso no sé nada, pero aquí no me cambies el tema de conversación y no digas nada de sistema de skins porque no he dicho nada respecto a eso. Ya hice el 'reporte' correspondiente al moderador del foro y si es posible, dejemos el tema aquí y como dije en el principio, pueden borrarlo si creen conveniente.

Gracias, paso de esto.

Link to comment

Todos los de BS y LVRP Parecen unos niños inmaduros aqui en el foro discutiendo y lo unico que dicen es:

LVRP: Mi servidor es mejor que el tuyo

BS: No el mio es mejor y tiene mas sistemas que el tuyo

LVRP: No que el mio es unico

BS: No que el mio es mas viejo

LVRP: No que el mio tiene blablabla...

PD: Traiganme unas palomitas que esto se pondra interesante :v

Link to comment
Todos los de BS y LVRP Parecen unos niños inmaduros aqui en el foro discutiendo y lo unico que dicen es:

LVRP: Mi servidor es mejor que el tuyo

BS: No el mio es mejor y tiene mas sistemas que el tuyo

LVRP: No que el mio es unico

BS: No que el mio es mas viejo

LVRP: No que el mio tiene blablabla...

PD: Traiganme unas palomitas que esto se pondra interesante :v

Starkz, tu comentario es totalmente ignorante. Pero bueno, no importa. Como dije, paso de discutir mas. Tomenselo como quieran.

Link to comment
Todos los de BS y LVRP Parecen unos niños inmaduros aqui en el foro discutiendo y lo unico que dicen es:

LVRP: Mi servidor es mejor que el tuyo

BS: No el mio es mejor y tiene mas sistemas que el tuyo

LVRP: No que el mio es unico

BS: No que el mio es mas viejo

LVRP: No que el mio tiene blablabla...

PD: Traiganme unas palomitas que esto se pondra interesante :v

Starkz, tu comentario es totalmente ignorante. Pero bueno, no importa. Como dije, paso de discutir mas. Tomenselo como quieran.

Haber creas un post para generar bardo contra BS y luego ya no quieres discutir? wtf :?

Link to comment
Antes que nada, quiero pedir disculpas si estoy incumpliendo las normas del foro y que borren este mensaje si lo ven necesario. Quiero quitarme antes que nada la mala imagen que he dado estas semanas por discusiones con otro servidor con el que ya no tengo nada que ver ni quiero tener nada que ver nunca más, por problemas que sucedieron en el mismo.
[20:55:18] *** Shiro quiere añadirte a Skype

https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f=145&t=100005 que no sabes ni hacer un job tontooooooooo ***

[21:08:39] Plamen.: Que pesao que eres che.

[21:08:43] Plamen.: Centrate en tus mierdas ya

[21:08:46] Plamen.: Siempre igual.

Gracias. No espero respuesta de nadie, simplemente leed y entended vosotros mismos.

Y en ningun momento menciono Bayside, pero bueno, aqui es facil sacar las cosas de contexto.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...