Jump to content

La magia de onClientPlayerVehicleEnter


Recommended Posts

  • Administrators
El mta normalmente se frena cuando subes a un coche.

Si a mi me ha pasado en una pc que tengo que no es muy potente. En la que uso a diario no me da problemas, pero bueno, cuestiones de hardware.

Link to comment
  • Discord Moderators

¿Y cómo se supone que ese evento ayuda a combatir el lag?

Si tienes scripts que llaman un montón de eventos al subirse un jugador a un coche, o bien hacen tareas computacionalmente exigentes, da igual aplazar eso a un momento anterior o posterior, porque lo tienen que hacer igual.

Por otra parte, si la causa de ese congelamiento breve es el propio cliente de MTA: SA o el servidor, tampoco creo que consigas evitar el problema inicial ya que no vas a impedir que el juego haga eso tarde o temprano.

Link to comment

Es por las radios, ya que si las desactivas en el sonido de MTA, deja de darte ese problema. Lo digo básicamente porque primero pensaba que era algo de la GM que uso yo (Paradise), que tenia una función que cuando subías a un vehículo te decía el ID del mismo y el dueño, mediante un mensaje DX, pero al final lo solucioné bajando el sonido de la radio de MTA a 0.

Link to comment
Arriba aclare lo del error y si soy un novato, estoy en la etapa donde muchos ya pasaron.

No edito el post ya que es un error y como tal hacen parte de nuestro progreso.

Saludos.

De hecho tienes que arreglar el error y así a alguien le resulte de muy utilidad, en lugar de tener topics sin sentidos.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...