Jump to content

[Poblema]JSON - Remote, Error 1006


Recommended Posts

Buenas gente, estoy tratando de mejorar un script que un usuario publico hace unos dias ya que hace mucho queria hacer algo asi pero no sabia por donde comenzar.

Todo funciona bien pero quiero mostrar en el chat el Titulo de la cancion que se esta reproduciendo...

Cliente:

--[[ 
  
    Script: Radio en vehiculos. 
    Autor: Blue Pie 
    Servidor: Las Venturas Roleplay. 
    Version: 1.0 
    
]]-- 
  
local sonido = {} 
  
function radioOn ( vehicle, link ) 
    local x, y, z = getElementPosition(vehicle) 
    local interior, dimension = getElementInterior ( vehicle ), getElementDimension ( vehicle ) 
    if vehicle and link then 
        if not sonido[vehicle] then 
            sonido[vehicle] = playSound3D("http://www.youtubeinmp3.com/fetch/?video="..link, x, y, z, false) 
             
             
            fetchRemote("www.youtubeinmp3.com/fetch/?format=JSON&video="..link,  
            function  (data, err) 
                if err == 0 then 
                    json = fromJSON(data) 
                    outputChatBox("Se Esta Reproduciendo "..json.title, 255, 5, 0 ) 
                else 
                error("Error ["..tostring(err).."] on get MP3 from Youtube URL") 
                     
                end 
                 
            end) 
  
             
             
             
         
            if isSoundPaused ( sonido[vehicle] ) then 
            outputChatBox ( "Servicio No Disponible - Intenta mas Tarde!",  255, 5, 0 )  
            return 
            end 
             
            setElementDimension ( sonido[vehicle], dimension ) 
            setElementInterior ( sonido[vehicle], interior ) 
            setSoundMaxDistance ( sonido[vehicle], 50 ) 
            attachElements ( sonido[vehicle], vehicle ) 
        else 
            stopSound ( sonido[vehicle] ) 
            sonido[vehicle] = playSound3D("http://www.youtubeinmp3.com/fetch/?video="..link, x, y, z, false) 
             
            fetchRemote("www.youtubeinmp3.com/fetch/?format=JSON&video="..link,  
            function  (data, err) 
                if err == 0 then 
                    json = fromJSON(data) 
                    outputChatBox("Se Esta Reproduciendo "..json.title, 255, 5, 0 ) 
                else 
                error("Error ["..tostring(err).."] on get MP3 from Youtube URL") 
                     
                end 
                 
            end) 
             
            if isSoundPaused ( sonido[vehicle] ) then 
            outputChatBox ( "Servicio No Disponible - Intenta mas Tarde!",  255, 5, 0 )  
            return 
            end 
             
            setElementDimension ( sonido[vehicle], dimension ) 
            setElementInterior ( sonido[vehicle], interior ) 
            setSoundMaxDistance ( sonido[vehicle], 50 )           
            attachElements ( sonido[vehicle], vehicle ) 
             
        end 
    end 
end 
addEvent ( "onEncenderRadio", true ) 
addEventHandler ( "onEncenderRadio", root, radioOn ) 

Ademas el servidor de musica se satura mucho quiero que mande a imprimir un mensaje de error si no logra conseguir el mp3.... una ayuda :D?

Link to comment
¿Cómo es posible que te "funcione bien" si es un código del lado del cliente y usa fetchRemote con una web ajena al servidor? Has puesto el código mal o el título del tema mal, porque algo falla ahí.

pero... Shared function es shared, deberia funcionar en ambos

Link to comment
  • Discord Moderators
Shared function es shared, deberia funcionar en ambos

Pero eso no implica que funcione de igual manera. Lee el recuadro azul que dice "Note" en el artículo de fetchRemote del wiki.

Por el motivo que se explica en ese recuadro debes pedir la canción en el servidor y transferirla al cliente de alguna manera, ya que no puedes descargarla directamente desde el cliente.

Link to comment
Shared function es shared, deberia funcionar en ambos

Pero eso no implica que funcione de igual manera. Lee el recuadro azul que dice "Note" en el artículo de fetchRemote del wiki.

Por el motivo que se explica en ese recuadro debes pedir la canción en el servidor y transferirla al cliente de alguna manera, ya que no puedes descargarla directamente desde el cliente.

de echo la cancion si funciona y la pido desde el cliente... para eso no ocupo fechremote, lo ocupo para obtener el titulo que esta en un json

PD: Ya lo hice funcionar solo pase el fech a Server, sin usar trigle desde ahi mande todo

EDIT: Alguien conoce otra web con API que aga lo mismo? esta se satura mucho

Link to comment

A mi me funciona perfectamente, lo que pasa es que algunos videos deben ser procesadas por primera vez y tardan, pero luego de unos segundos puedes volver a reproducir el video y funciona.

Link to comment
A mi me funciona perfectamente, lo que pasa es que algunos videos deben ser procesadas por primera vez y tardan, pero luego de unos segundos puedes volver a reproducir el video y funciona.

si pero, habeces se satura por horarios, de echo si entras a la web y pones un videos sale que esta saturado que pruebes mas tarde, por eso quiero otro, o que mande un error de pruebas mas tarde.

En otras ocaciones cuando esta saturado se oye cortada la cancion.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...