Jump to content

[ENCUESTA] Preferencias RP


¿Qué zona de rol prefieres?  

17 members have voted

  1. 1. ¿Qué zona de rol prefieres?

    • Blueberry y Dillimore
      2
    • Blueberry
      1
    • Vice City
      0
    • San Fierro
      1
    • Otro pueblo
      2
    • Otra ciudad
      3
    • Liberty City
      8

This poll is closed to new votes


Recommended Posts

Eso dependería de tu desempeño en trabajar en el sitio donde va a estar basado, Liberty City puede ser uno de los lugares que hacen al servidor "diferente a los demás". Para pensar en si lo quieres basar en esa ciudad tendrías que pensar primero en como vas a implementar los objetos al GTASA, hacer algo así va a requerir una cantidad de horas(incluso días :P) descargando todos los objetos y como la comunidad Hispana es muy escasa en los roleplays será un poco complicado, Estar esperando horas para "checar como es el servidor" y si no les parece bien se van a ir, desperdiciando tiempo en algo que no es a su gusto.

Si tienes tanto deseo en hacerlo en Liberty City o algún lugar que no tenga que ver en el mapa del SA toma en cuenta lo que te dije arriba. En cuanto mi opinión yo diría que San Fierro es un lugar donde ningún roleplay hispano o ingles se haya centrado en esa ciudad, por lo que sé hasta ahora.

Link to comment
Eso dependería de tu desempeño en trabajar en el sitio donde va a estar basado, Liberty City puede ser uno de los lugares que hacen al servidor "diferente a los demás". Para pensar en si lo quieres basar en esa ciudad tendrías que pensar primero en como vas a implementar los objetos al GTASA, hacer algo así va a requerir una cantidad de horas(incluso días :P) descargando todos los objetos y como la comunidad Hispana es muy escasa en los roleplays será un poco complicado, Estar esperando horas para "checar como es el servidor" y si no les parece bien se van a ir, desperdiciando tiempo en algo que no es a su gusto.

Si tienes tanto deseo en hacerlo en Liberty City o algún lugar que no tenga que ver en el mapa del SA toma en cuenta lo que te dije arriba. En cuanto mi opinión yo diría que San Fierro es un lugar donde ningún roleplay hispano o ingles se haya centrado en esa ciudad, por lo que sé hasta ahora.

Gracias por tu opinión, he llevado a cabo esta encuesta para saber los gustos de la comunidad hispana en cuanto a la zona de rol preferida. Liberty City llevaría a unos 100mb aproximadamente de descarga los cuales me parecen tampoco tanto ya que si se hace como se debe hacer el método de descarga todo ira bien. En cuanto a San Fierro, es una ciudad de la cual se puede exprimir al máximo para llevar a cabo un servidor de roleplay.

Link to comment

Que tal Simple01, he visto esta encuesta y me parecio interesante en como fue enfocado este proyecto que tienes en mente, más que nada por el curso que tomá o la idea que planteas.

Ví los resultados de la encuenta en su mayoria fue en "Liberty City", yo hace un par de meses había tomado iniciativa de comenzar un roleplay un poco diferente, ya sabes dejar de lado a San Andreas... Yo soy uno de los locos, que le dice "NO" a San Andreas, ya que todos los proyectos en los que me enfoque, fueron con "Custom models", algunos que fuí extrayendo y demás, pero a falta de mano y ganas me preguntaba mil veces si me convenía hacer un RP en una ciudad como Liberty City ¿Por que me preguntaba eso?

Liberty City es una ciudad muy grande ya que cuenta con 3 islas... Aúnque si lo plantearas de tal modo, que solo se pueda utilizar una o dos "Islas" de Liberty City creo que no habría inconveniente, pero todo depende igual de la tasa de usuarios que se tenga, y la mano de obra que le pongas al proyecto, ahi ves tú si deseas tomarla o no.

Pero como opinion personal, elegiría algo más chico (No tanto como un pueblito de San Andreas) algo como... Vice City o algun que otro lugar que exista, como bien leí por ahi "San Fierro". Por supuesto, si tienes en mente algo original optaría por la ciudad más chica que es Vice City

También hay que tener en cuenta que los "Roleplay" muy pocos han triunfado, algunos fueron un fracaso por muy bien que este scripteado, al fin de cuentas... el publico es el que decide. (O al menos así lo entendí con el tiempo que llevó en MTA:SA)

De igual forma, que mi opinión no te resulte un impedimiento, si piensas llevarlo a cabo, le deseo exitos y deje a su imaginación volar.

Saludo de antemano! 8)

Edito: O por poco lo olvido! Una persona una vez me recomendo en uno de mis proyectos, mejor hacerlo "Multilenguaje", la comunidad hispana a veces... no puede ser un camino tan "exitoso" para este tipo de modos de juego. (Almenos que quieras hacerlo algo más "intimo y exclusivo para hispanos", una opinión nada más.)

Link to comment

Gracias No!z3 por decirme tu opinión sobre el tema. Ya se que la comunidad hispana no es la "mejor" para llevar a cabo proyectos de roleplay a gran escala y la opción del multilenguaje es una bastante dificil de administrar pero sigue siendo una posible idea que se puede llevar a cabo. Agradezco que hayas expresado tu opinión, gracias.

Link to comment
  • 3 weeks later...

Lo que pasa es que los servidores rp que han creado siempre lo hacen siguiendo el mismo modelo de siempre: Bayside, o pueblos, en otras palabras. Si se enfocaran en crear cosas nuevas e innovadoras (por ejemplo, no son muchos los servidores que han situado su rol en Los Santos) las cosas resultarían mejor. Pero siempre hay que elegir lo que más conviene y agrada a los usuarios, lo que da más posibilidades de rol, siempre y cuando sea coherente.

Por darte un ejemplo, Los Santos, que está basada en L.A tiene una amplia tasa de delincuencia y una cantidad inmensa de pandillas, sin embargo cuando se habla de crimen organizado (fraudes, estafas, usura, etcétera) el rol es escaso, ya que una mafia en Los Ángeles no existe como tal, aunque con imaginación todo es posible.

Ahora hablemos de Liberty City que es lo que más me llama la atención, una ciudad con bastante potencial para muchos ámbitos, entre ellos quiero destacar el del crimen organizado. No olvidemos que Liberty City está inspirada en la ciudad de Nueva York, por lo que su ambientación es similar o igual a dicha ciudad real. Nueva York es el centro de operaciones de lo que se denomina La Cosa Nostra, cinco familias que controlan la mayor parte del crimen a gran escala. Tan solo es cosa de imaginar el potencial que se le puede sacar a ésto, numerosos grupos pertenecientes al crimen organizado, alianzas, negocios entre ellos y todas las opciones, oportunidades y posibilidades de rol que ésto conlleva en una ciudad como Liberty City, donde el crimen organizado y La Cosa Nostra es algo completamente realista y coherente, a diferencia de Los Santos o Los Ángeles, donde se supone que la influencia de la mafia en ella es escasa o nula.

Yo creo que si se escoge Liberty City, con una buena y flexible administración los 100 mb valdrán la pena. Voto por Liberty City, es algo que al menos yo nunca he visto y aprovecharé y disfrutaré al máximo con mis amigos, los que estarán totalmente dispuestos a venir para probar algo diferente y rico en rol. Un cordial saludo y suerte en tu proyecto.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...