Jump to content

[Reto] Vamo a programar


Tomas

Recommended Posts

Hola! Últimamente tengo mucho tiempo libre el cual me gustaría invertir en expandir mis conocimientos relacionados a la informática y al desarrollo de aplicaciones, si tienen buenas ideas déjenlas abajo y el que quiera que se cope y participe :D

Por mi parte, actualmente sólo cuento con una notebook de bajos recursos que corre Debian, así que dudo que pueda aventurarme a algo que no sean webs :P

Link to comment
  • 1 month later...

Aca en mi localidad los ingenieros de sistema de manera de jerga le dicen extensiones.

Bueno aportando algo productivo que tal si se crea una sala de chat con js que son muy comunes en internet pero para personas del mta, seria algo muy bueno ya que el foro no es algo instantáneo.

Link to comment
  • Administrators
Aca en mi localidad los ingenieros de sistema de manera de jerga le dicen extensiones.

Bueno aportando algo productivo que tal si se crea una sala de chat con js que son muy comunes en internet pero para personas del mta, seria algo muy bueno ya que el foro no es algo instantáneo.

Buena idea, igual existe el servidor de IRC que usamos para eso :P

Link to comment
Aca en mi localidad los ingenieros de sistema de manera de jerga le dicen extensiones.

Bueno aportando algo productivo que tal si se crea una sala de chat con js que son muy comunes en internet pero para personas del mta, seria algo muy bueno ya que el foro no es algo instantáneo.

Buena idea, igual existe el servidor de IRC que usamos para eso :P

Cual es, donde esta.?

Link to comment
  • Discord Moderators

Buena idea, igual existe el servidor de IRC que usamos para eso :P

Cual es, donde esta.?

Está al lado de "home", en los enlaces de arriba del todo de la página, donde pone "irc chat". Aunque si sigues sin verlo puedes entrar a él haciendo clic aquí también.

Link to comment
Que extensiones manejas.?

Si te refieres a lenguajes: Lua, PHP, Javascript, Python, SQL, (HTML, CSS).

¿Cuanto tiempo te llevo PHP, JS y Python en aprenderlos?

Los tres tienen el mismo "formato" que Lua, dejando de lado los raros code blocks de Python y su aire "tirando" a C.

En PHP, lo más complejo es recordar los nombres de las funciones de cada librería ya que no siguen ningún patrón, en Javascript lo más dificil es ser eficiente ya que se nota bastante, dejando de lado eso son todos lenguajes bastante simples.

Link to comment
Saber que un informatico hackeo NASA con un script de Phyton...

Mientras sea un lenguaje Turing completo y tenga las librerías suficientes, cualquier lenguaje sirve. Incluso podría haberlo hecho con Lua si se lo propusiese.

La posibilidad de emplear Lua con tal uso sería uno bastante descabellado ya que llevaría a infinitas lineas más que en Python.

Link to comment
Saber que un informatico hackeo NASA con un script de Phyton...

Mientras sea un lenguaje Turing completo y tenga las librerías suficientes, cualquier lenguaje sirve. Incluso podría haberlo hecho con Lua si se lo propusiese.

La posibilidad de emplear Lua con tal uso sería uno bastante descabellado ya que llevaría a infinitas lineas más que en Python.

Todo depende del tipo de vulnerabilidad, con Lua y cURL es posible.

Link to comment

Más de lo mismo

#include <iostream>//entrada y salida 
#include <stdarg.h> 
  
using namespace std; 
  
// Esta función opera sobre una lista variable de números enteros 
int suma( int num, ... ) 
{ 
    int total = 0; 
    va_list argptr; 
    va_start( argptr, num ); 
  
    while( num > 0 ) { 
    total += va_arg( argptr, int ); 
    num--; 
    } 
  
    va_end( argptr ); 
    return( total ); 
} 
  
int main() 
{ 
    cout << suma(4, 100, 200, 300, 400) << endl; 
    cin.get(); 
    return 0; 
} 

PD: http://www.tutorialspoint.com/compile_cpp_online.php

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...