Jump to content

gg-hosting.net


Recommended Posts

alguien me puede dar referencia de sus creadores?

existe profesionalismo?.Es decir no quisiera ver mis scripts en la comunidad como un aporte..."ya saben a que me refiero".

-No me malinterpreten en mi pregunta. La inseguridad mato al policía y siempre existe la desconfianza.

gracias de antemano.

Link to comment
  • Administrators

Buenas, yo soy el creador. En lo que respecta a tus resources podes estar mas que seguro que solo vos vas a tener acceso a ellos. Nos basamos en un principio de transparencia y hasta te puedo dar detalles personales de contacto por cualquier inconveniente que te surja.

La empresa inicio hace poco ya que estuve varios meses diagramando como iba a funcionar todo para darle la mejor experiencia a nuestros clientes, muchos por ahi critican nuestra pagina web diciendo que le falta profesionalismo, pero fue pensada de esa forma. Acaso no fueron la mayor parte de las estafas de empresas con paginas que aparentaban ser profesionales y fueron una estafa.. Ni hablar de que todos usan un mismo template aburrido y sin información útil. Cualquier duda que tengas en cuanto a mi persona o los integrantes de la empresa te la puedo facilitar sin dificultad.

Mas esta decir que GG Hosting no tiene ninguna afiliación con el equipo de MTA:SA ( Aclaro por mi posición de Moderador )

Un saludo!

Link to comment
Buenas, yo soy el creador. En lo que respecta a tus resources podes estar mas que seguro que solo vos vas a tener acceso a ellos. Nos basamos en un principio de transparencia y hasta te puedo dar detalles personales de contacto por cualquier inconveniente que te surja.

La empresa inicio hace poco ya que estuve varios meses diagramando como iba a funcionar todo para darle la mejor experiencia a nuestros clientes, muchos por ahi critican nuestra pagina web diciendo que le falta profesionalismo, pero fue pensada de esa forma. Acaso no fueron la mayor parte de las estafas de empresas con paginas que aparentaban ser profesionales y fueron una estafa.. Ni hablar de que todos usan un mismo template aburrido y sin información útil. Cualquier duda que tengas en cuanto a mi persona o los integrantes de la empresa te la puedo facilitar sin dificultad.

Mas esta decir que GG Hosting no tiene ninguna afiliación con el equipo de MTA:SA ( Aclaro por mi posición de Moderador )

Un saludo!

Yo cambiaría la frase que tienes en tu firma... pues no da mucha confianza ._.

Link to comment
  • Administrators
Buenas, yo soy el creador. En lo que respecta a tus resources podes estar mas que seguro que solo vos vas a tener acceso a ellos. Nos basamos en un principio de transparencia y hasta te puedo dar detalles personales de contacto por cualquier inconveniente que te surja.

La empresa inicio hace poco ya que estuve varios meses diagramando como iba a funcionar todo para darle la mejor experiencia a nuestros clientes, muchos por ahi critican nuestra pagina web diciendo que le falta profesionalismo, pero fue pensada de esa forma. Acaso no fueron la mayor parte de las estafas de empresas con paginas que aparentaban ser profesionales y fueron una estafa.. Ni hablar de que todos usan un mismo template aburrido y sin información útil. Cualquier duda que tengas en cuanto a mi persona o los integrantes de la empresa te la puedo facilitar sin dificultad.

Mas esta decir que GG Hosting no tiene ninguna afiliación con el equipo de MTA:SA ( Aclaro por mi posición de Moderador )

Un saludo!

Yo cambiaría la frase que tienes en tu firma... pues no da mucha confianza ._.

Es una frase de harry potter :lol:

Link to comment
  • 4 months later...
  • Administrators
Mantenimiento :/

En realidad solo es un landing page. La empresa dejo de vender servicios de MTA como tal. Ahora vendemos solo VPS optimizados para game-servers. Podes encontrarnos en facebook.

Link to comment
Mantenimiento :/

En realidad solo es un landing page. La empresa dejo de vender servicios de MTA como tal. Ahora vendemos solo VPS optimizados para game-servers. Podes encontrarnos en facebook.

Como funciona eso de VPS optimizados?

Quisiera hablar por PM o por ts3 contigo sobre algunas dudas de VPS que tengo

Link to comment
  • Administrators
Mantenimiento :/

En realidad solo es un landing page. La empresa dejo de vender servicios de MTA como tal. Ahora vendemos solo VPS optimizados para game-servers. Podes encontrarnos en facebook.

Como funciona eso de VPS optimizados?

Quisiera hablar por PM o por ts3 contigo sobre algunas dudas de VPS que tengo

Buenas, si te comento en realidad expongo mi negocio xD. Pero te dare una pequeña pista, tiene que ver con el kernel de linux y el source-code de MTA.

Soy uno de los fundadores de la comunidad Global Gaming Community y tenemos hace años servidor TS3 propio, me podes ubicar en ts.ggcommunity.net

Saludos.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...